2009/08/03

Sábado a la mañana (Si, comemos temprano, eso si mi madre se digna a cocinar) Mi vieja cocinaba y yo estaba tirada en el patio entonces entro a la cocina y le pregunto – Madre ¿qué comeremos? Tortillas me dice, me imagine una lesbiana en un plato y me causo mucha gracia und reí, reí, hell yeah y mi madre dijo nosepuedehablarconvosblabla. Igual jamás comprendí eso o sea ¿porque carajo le dicen ‘tortilleras’ a las lesbianas? Alguien que me explique, porque yo ni idea. Igual es bueno asumir la ignorancia, yo no tengo problema.

Odio los fines de semana, los detesto. A veces me invitan a boliches y pienso, pasar toda la noche entre gente hiper producida, sobre maquillada, pibes bañados en axe… Música que no es de mi agrado. Invitaciones a bailar y el “Ehmno” (No se bailar :P una nena de 12 intento enseñarme pero yo solo me reí de sus movimientos :P) los tragos… Como sea la idea me aburre, no es lo mío.

Semanas (enteras) de años anteriores. Me levanto. Me pregunto para qué carajo me levante. Rituales de higiene diarios. Café. Más café. Darle de comer al gato. Saludo a mis viejos quienes responden con un gesto, si es que responden. Hasta ese punto la rutina es siempre la misma (En el extraordinario caso de que durmiese tranquilamente toda la noche) por rutina cuando paso frente a la tv pienso “Mierda”, la misma rutina me lleva a pasar frente a la pc. Miro el blog (El viejo :P) ningún comment nuevo. Voy al kiosco, compro puchos. “Gracias, chau”… Nadie responde. Saludos a unos vecinos, miran hacia donde estoy pero no responden. Llego a casa (Post cualquier obligación inmunda que me haga salir) “Hola”… Silencio. Abro el msn nadie conectado. Miro los mails en un desesperado intento por saber que existo (Me da paja mandar un sms :P) “Ningún mail nuevo”. Busco a alguno de mis hermanos, aunque sea para pelear jajaja, como para romper la monotonía… Estoy sola en casa "Bienvenidos al infierno" pienso. Cuando te acostumbras a esa rutina dejas de salir y socializar, dejas de mandar mails, dejas de conectarte y eventualmente dejas de hablar. Solo deambulas.

Gracias al método científico (?) se que puedo pasar tranquilamente una semana sin hablar. Llegado ese punto las reflexiones son muy delirantes y puedo tener largas charlas con mi gato :P la conclusión mas lógica es que soy un fantasma jajaja, que una de esas mañanas que me levante, de hecho, me levante como fantasma y deje el cadáver en la cama :P. Lo que me ofrece una infinidad de actividades trues. Debo… asustar a Mirtha Legrand… más otras cosas típicas de fantasmas.

However, de todo eso hace ya algún tiempo.

Escuchando: Birth Of Venus Illegitima – Therion (Oh, aca, oh)

11 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

oh euge fantasma, alivia mi ciatica!

Eugenia.- dijo...

Oh, mi leal zombie. Aliviare tu reuma.

Yo alivio, nunca dije que aliviaria lo que necesitaran.
Por cierto soy un fantasma, no un genio en alguna botella...
Aunque tengo botellas... Buen, no tengo =(

Another Zombie dijo...

shalalalalalala!

Nick dijo...

Yo digo, ya que sos un fantasma, ¿para que mierda seguís haciendo la rutina de siempre? Como mínimo andate a asustar a pendejos de 3 años que no pueden dormir. Pero volvé para darle de comer al gato, pobrecito.

A mi tampoco me gusta bailar y siempre me sentí identificado con una propaganda de champagne: una mina decía que no le gustaba bailar, y que todos la jodían, que así no iba a conseguir novio y ella cerraba con "Si no me gusta bailar, ¿pára que quiero un novio que sepa bailar?" lástima que nunca me la encontré , sobretodo porque estaba muy buena.

Thotila dijo...

Estudie canto, aprenda a tocar un instrumento, comprese pinturitas, dediquese al arte. Son actividades muy satisfactorias, engrandecen el espiritu.
Todos pasamos por eso, y el que no, ya le va a tocar.


Saludos.

ChainBreaker dijo...

Cuando se refieren a una mina como una "torta" yo me imagino mucha crema y cosas chanchas... No se que pensaras vos, pero seguro es mas peverso xD

Oh, la habitual rutina del fantasma, oh

Si te vas a morir dejame a tu gato

Zool dijo...

Si ella muere, el gato muere con ella.

Anónimo dijo...

no, ya quedo todo firmado, me lo deja a mi, malditos.
y algo no es cierto de lo que escribiste, una tal Gabriela siempre está conectada, es re molesta. Si la ves, corré!, corré!

Anónimo dijo...

no, ya quedo todo firmado, me lo deja a mi, malditos.
y algo no es cierto de lo que escribiste, una tal Gabriela siempre está conectada, es re molesta. Si la ves, corré!, corré!

Anónimo dijo...

no, ya quedo todo firmado, me lo deja a mi, malditos.
y algo no es cierto de lo que escribiste, una tal Gabriela siempre está conectada, es re molesta. Si la ves, corré!, corré!

Anónimo dijo...

tantas veeces iba a firmar, te dije que era molesta.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento