2009/08/24

Prostitucion :P

"el amor es el gusto por la prostitución. No existe placer noble que no pueda ser referido a la prostitución" Charles Baudelaire.


Algo que suele divertirme es incomodar a la gente, a veces no es necesaria más que una frase, la incomodidad de alguien que no me interesa o que tiene algo que me genera rechazo me divierte mucho. Lo peor de todo es que a veces soy así con esos que llamo amigos*. Es totalmente natural en mi boicotear algo que deje de controlar. En otro orden de cosas:

Eugenia: tengo dos ceniceros frente a mí, Muajajaja (6)
Silvina: NO JOJOJO podes fumar a dos manos
Eugenia: Si (6) Y marearme, marea, marea hay algo de fascinante en las mareas (?)
Silvina: Y su relación con la luna
Eugenia: Claramente. Leía a baudelaire y una frase me causo mucha gracia "el amor es prostitucion". Pensé, los travas estan repletos de amor. Y son condensadores de flujos, pueden viajar en el tiempo.
Silvina: Jajajajaja bueno el mensaje oculto de los beatles entonces era...."todo lo que necesitas es prostitucion"
Eugenia: Evidentemente. "la prostitucion esta en el aire"
Silvina: Y si... al mundo lo mueve la prostitucion...
Eugenia: Y el dinero, todo tiene sentido, ¿comprendes?
Silvina: Todos aquellos pacifistas que promueven el amor lo mismo, entiendo y claro
Eugenia: y si, aja, claramente, evidentemente, obviamente. Mente, mente.
Silvina: y mira vos no sos una prosti mira tu avatar sos todo lo contrario...casta y pura

Aclaración:

Este es mi avatar.
Aclaración 2: Si, si, sabemos lo que es el simbolismo, no se tomen todo literalmente. Aunque sea gracioso :P

*Que palabra de mierda eh =P

Escuchando: Money, Money, Money – At Vance

7 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Cuando cumpli 14 mis amigos me festejaron en un prostibulo de Flores llamado "Rambo". Generosamente me pagaron una señorita. Si yo era virgen o no, no viene al caso, el asunto fue el siguiente. Paso a un cuartito y veo una imagen de espanto, una cama sucia y destendida en cuyo flanco habia una palangana con espadol (cuyo aroma inundaba la pieza). Y sobre la cama, una mujer desnuda, de gruesas piernas, completamente abiertas, fofas y blancas, coronadas en la ingle por la mata mas espesa, nutrida y oscura que vi en mi vida. La mujer levanta la cabeza, me ve y pregunta -¿So´ vo´?- y le contesto, -No, no soy yo, pera que lo voy a buscar- y me fui.
Pase toda la noche jugando al pool y fue una velada bastante amena a pesar de todo.

Yann dijo...

Todos llevamos un/a prostituto/a dentro..
igual.. hoy en día.. pagar por sexo..mmm.. no se... siendo que el prostituto que llevamos está cada vez menos escondido, no veo la necesidad de pagar.

Lluvia de penes de punta para todas! y los hombres no se.. imaginense algo..

Thotila dijo...

Uhhhh, va a lloverga y me olvide el paraguasca!

Nick dijo...

Al final el tipo ese de no sé que partido político que proponía una cuota sexual mínima a cumplir por todos los argentinos mayores de 18 tenía razón.

Another Zombie dijo...

"Es totalmente natural en mi boicotear algo que deje de controlar."

Eso me hace acordar al capitan pose y su escuadron de los incautos...


se, tambien me gusta incomodar a la gente...

lalalal

:P:P:P:P:P:P:P

Eugenia.- dijo...

El escuadron pose.

Derrochando incauticia. que feoooooooo te recorde a esos trolos, bleh.


however, is true. Jajajaj.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajmajjjjaj me mato la sutileza de silvina, que grande jajj.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento