2009/08/21

No.vedades (?)

Aclaración: Tomarse todo literalmente es muy de incauto.

- Dando vueltas por la inet una hermosa fría noche de insomnio note que hay una alarmante cantidad de nuevos blogs, todos de mujeres de 13 a 17 años fanáticas de Strokes y My chemical Romance. Rarísimo. Es como ver 1000 veces el mismo blog. (¿Se estarán pasando lentamente los floggers a blogger? ¿Es como un signo de madurez internauteril* el hacerse un blog en blogger? ¿Sos definitivamente maduro si te pasas a Wordpress?)
- Me entere que se gastaran millones para pasar la transmision de fútbol a canal 7. Bravo, vamos progresando (Eso fue sarcasmo, inmundos) ahora todos podrán ver como 22 idiotas corren tras una pelota, que glorioso ¿no?, les pagan grandes sumas de dinero por meter esa misma pelotita entre 3 palitos con una red. Que progreso. Me fascina como la gente se deja idiotizar por ese deporte. Es mas, se idiotiza tanto que podrías estar torturando gente a media cuadra de un partido y a nadie le importaría. Que admirable.
- Hay dos tipos de personas: Las que gustan de comer mondongo y las que no (El segundo grupo se regodea mucho mas, regodearse es muy importante)
- Dando aun mas vueltas por la inet me encontré con esta noticia: Un pingüino con poderes militares asciende de grado. Es mágico manes, mágico y muy meritorio para el pingüino. Todos sabemos que los pingüinos rulean, sobremanera (De todos modos en menor grado que mi gato) y llegara el día en que controlen el mundo y como esa noticia nos demuestra falta poco.
- Hay signos inequívocos del fin de los tiempos por todos lados.
- Hace poco mi hermana me hizo ver a muchos rollingas gritando y saltando jolgoriosamente mientras expresaban una sarta de incoherencias frente a una cámara. Es verdad, esta gente esta involucionando.
- El punto anterior es un signo inequívoco del fin de los tiempos.
- Si ven algún apocalíptico jinete no digan que no les advertí.

* Amo inventar palabras.

Escuchando: Under A Cold Trance - Funeral Fog

19 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

Salve oh todopoderoso Olaf!

Eugenia.- dijo...

"Y los pingüinos os traeran truidad"

Libro de Vlad 6:66 :P Jjajajaja

Thotila dijo...

Si, yo tambien note a los
"nuevos bloggers", ¿se puso de moda y no me di cuenta? ¿de repente estoy "in"?.
Estuve pensando algo gracioso pero no se me ocurrio nada... cuando se me ocurra vuelvo.


Saludos.

Kiddo dijo...

Los pinguinos son lo mejor, vivan vivan!
Es mas, los jinetes del apocalipsis son pinguinos gigantes. Temed!

Por otro lado, esta lleno de esos blogs que decis. Me jode muchisimo porque the strokes me encanta. Putas, putas!

Silvina dijo...

Bueno mi hna de 13 pasó de hacerse fotoló a bló. Es decir, es casi el mismo contenido nada más que cambió de formato.

Y encima tiene el tupé de poner su foto de perfil practicamente desnuda (en "bikini")

Esto yo no lo puedo permitir.

Qué nos está pasando a los argentinos?

Eli dijo...

Leí el post anterior y me pareció completamente cierto. La risa, por lo menos en mi experiencia (que con ella es mucha), es algo que está ahí, siempre lista para salir. Y para eso usa de excusa un montón de cosas.
Lo importante es que salga (:

Nick dijo...

Yo quiero un pingüino!!!

El otro día vi una foca muriéndose, bicho agresivo si los hay la foca moribunda, no creo que un pingüinito se la banque contra una foca moribunda.

Definitivamente el más pedorro de los gatos hace cagar a un pingüino mientras se culea a la foca.

Abeja dijo...

no se ke es mondongo. estoy en cual grupo?

Mery dijo...

No sabía lo de los floggers - bloggers... será que los bloggers hemos involucionado y por eso se nos unen esas alimañas???
Sobre el fútbol, no digo nada porque soy una fanática insoportable de los 22 tipos que se pasan una pelotita y les pagan millones por embocarla en una red... y estoy contenta de poder ver TODOS los partidos jejeje
Soy del segundo grupo de mondongo. Me temo Abeja que vos también jejeje
Que los rollingas son signo inequívoco de la involución humana, de eso que no te quepa ninguna duda...
En fin, me encantó el post! Pasaré seguido!
Beso

Eugenia.- dijo...

T-man: NUNCA lo sabremos. Pero si estan de moda, por decirlo así, esos blogs. No digo que sean malos que se yo. Solo comente que es una avalancha :P Che no es necesario intentar ser gracioso, a muchos les sale innatamente :P jajaja.
Hofs: Jajaja los jinetes son pingüinos grandes? Eso no me lo imaginaba… Un azote antártico :P Los strokes rulean, lo sabemos. Teman oh, incautos, teman!
Portadora de la axila: Si, conozco el blog de tu hermana. Como hermana mayor deberías aplicar algún correctivo, algún golpe o algo así. Muajajajaja… estos argentinos locos…
Eli: Reírse es una de las mejores cosas de la vida (Entre tantas cosas)
Nick: yo tambien quiero uno, pero debe ser difícil criarlos :P eso me recuerda un episodio de bugs bunny y el pingüino de circo Jajajaja. Las focas moribundas arremeten con toda la furia antes de morir, eso es bueno, habla bien de la especie.
Abeja: Es mejor que no sepas qué es el mondongo, lo único que te puedo decir es que es asqueante :P (Obviamente del grupo 2 :P regodeate)
Mery: Francamente pienso que es algún tipo de moda, es que los floggers le dieron mala fama a fotolog :P supongo que cuando los chicos empiezan a cambiar la voz (Las chicas tambien :P) se pasan a blogger para desvincularse. Mi viejo tambien esta contento, es fanático del fútbol y causante de mis desprecio por el deporte, pero que suerte que no quiero que nadie piense como yo jajaja, Eaaa es un mundo libre, libre lalala.

Saludos oh, amados lectores.

Juli Carbonelli dijo...

Voy a tener que desertar de blog a wordpres...
Al menos marco tendencia, tenía fotolog conocido antes de que naciera la especie 'flogger' y ahora tengo blog antes e que muten los 'blogger'. Qué orgullo che!
Tengo un pungüino de peluche y la rules, pero mi gata le gana por lejos

Eugenia.- dijo...

J: Siempre en la vangaurdia! :P es obvio que los gatos mandan, oh si. El mio es gato Jajaja... Y un es un trolo malvado.

Yeah.

Nick dijo...

Le tendrías que haber avisado a la pendeja (boluda grande) que se quería sacar una foto junto a la foca moribunda que la iban a atacar... aunque pensándolo mejor, estuvo bueno que no le dijeran, fue un breve momento gracioso verla cagarse en las patas cuando el bicho le tiró un tarascón.

Eugenia.- dijo...

Jajajajajajaa que mina incauta, esa gente es la que termina saliendo en esos conteos re locos en animal planet o discovery chaneel "Yo sobrevivial ataque e un oso" o cosas asi.

Piensan que todos los animales son como peluchitos. boludas...

Thotila dijo...

No se me ocurrio nada al final...
Me parece logico que los floggers se pasen al blog, primero porque todas las funciones del flog estan en el blog... es decir, los flogs son blogs capados.
Wordpress es horrible, no entiendo para que se pasa la gente para alla.

Eugenia.- dijo...

"los flogs son blogs capados"
Te equivocaste ahi man, es "Los blog son flogs copados" y la diferencia es que pueden subir 1000 boludeces en un solo dia. Lo malo es que a diferencia de los flogs los blogs suelen adquirir popularidad por el contenido.

O no, depende de cuanto se publicite un blog ("Hola, lindo blog. Pasate por el mio") es una cuestion de marketing. Porque o siemrpe los blogs buenos son populares y viceversa.

Lo importante son los ravioles.

Thotila dijo...

Cuando digo que "es un blog capado" hablo justamente de eso, el flog (segun tengo entendido, a lo mejor estoy equivocado) te permite subir 1 foto por dia, mientras que el blog permite subir lo que se quiera, cuando se quiera, cuantas veces se quiera. Reformulo, un blog te da las mismas herramientas que un flog y un monton de agregados mas, por lo tanto es superior. Hablo de cantidad de posibilidades que ofrece, no hablo de "contenidos", cada quien sube lo que quiere, si me gusta lo leo, si no me gusta, le paso de largo.
Cuando digo "el flog es un blog capado" hablo pura y exclusivamente del aspecto TECNICO del mismo.

Eugenia.- dijo...

No locoo, bardo.
te voy a matar.

A la salida de la escuela jajajaja.

:P

The Fukin Cliché dijo...

los floggers, emos, bolidarks y otras pestes invaden todo espacio virtual o real, al parecer con la indiferencia no basta para que desaparezcan...hay que darles patadas en la cabeza.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento