2009/08/28

Novedades II

Hola che, les escribo desde mi base secreta en la Antartida y esto era bueno. Ah cualquiera, resulta que no tengo mucho para odiar últimamente pero entonces irónicamente decidí que el odio es malo, es caquita y no soluciona nada… Jáh! mentira manada de incautos. Ahora les relato algo detestable:
Hace un tiempo apareció en la puerta de mi casa un señorito, bastante ebrio, me miro y dijo – Yo trabajo en una…lugar, así tipo una organización para ayudar drogadictos. Yo era drogadicto pero ya no ¿Queres ayudarnos dándome plata o fideos o lo que sea?

Yo ni a patadas regalo mis fideos. Hermosos, riquísimos y trues. Aunque pensaba que si llegaran a ser mas ingeniosos quizás les daria algo, alguna moneda de 0,25$ o algo así jaja. Es mas quizás les proponga que por un sueldo mínimo les mejoro el discurso:
- Hola ¿queres colaborar con la fundación Yo-ya-no-me-drogo? Un chabon colaboro y su vida mejoro drásticamente, su actriz porno favorita se caso con el y un conteiner repleto de dinero y cervezas cayo en el patio de su casa. Tambien escuchamos que una señora que no devolvía la pelota en su barrio no quiso colaborar contrajo herpes, sus amigos la abandonaron y su inodoro se desbordo.
- Hola ¿queres colaborar con la fundación Yo-ya-no-me-drogo? Si lo haces después podes alardear con tus conocidos de que hiciste algo por alguien, después de todo por eso la gente colabora, para regodearse en lo buena gente que son. Aunque no nos toquen ni con un palo.
- Hola ¿queres colaborar con la fundación Yo-ya-no-me-drogo? COLABORA O TE MATO.

Claro que mis servicios son demasiado trues. However recordé que vi el cráneo de una perra colgado en una pared, esto era bueno y mi amiga Ana me contó que es el cráneo de una ex-perra suya llamada Linda. Cuenta la leyenda que entraron a su garaje, hace años, a robarle su moto y ya que estaban le cortaron el cuello a su perra. Como ella adoraba al can limpio el cráneo y ahora esta colgado en la pared de su cocina, oh, cuantas veces preparamos tragos simpáticos* en esa cocina amparados por la truidad del cráneo canino. Hace algún tiempo venia caminando ebria y jolgoriosamente (Eso era bueno) cuando una señora con su enano perro inútil me mira y susurra “Drogadicta” entonces yo me vi en el deber de aclararle que estaba ebria, no drogada. Y amenazarla de muerte, porque esto era bueno.


* Los tragos simpáticos se caracterizan por ser preparados al final de la noche con los restos de todo licor que este cerca, en ese avanzado estado de ebriedad pasa como agua hasta el alcohol etílico.


Escuchando: The Mars Volta - Take The Veil Cerpin Taxt

7 Comment(s) From Hell:

Kiddo dijo...

La bondad del alcohol etilico, carajo.
Que horror lo del craneo, yo lloraria si tuviera el de jazmin, mejor me evito el trauma

Gabriela dijo...

no me gustaría tener un craneo asi colgando pero lo del trago simpatico me gustó, algun día lo prepararé, despues te cuento.
Las amenazas de muertes siempre ayudan, se sienten perseguidos y ayudan, siempre ayudan.

Nick dijo...

Una vez vi a una mina pidiendo plata para poder operar a su hijita de 2 meses internada en el garrahan bla bla bla. Al año siguiente la vi de nuevo, pidiendo plata para operar a su hijita de 2 MESES!!!!

O la beba tiene un problema muy serio y está atorada en un loop espacio-temporal del que no puede salir y a menos que la operen va a tener 2 meses toda su vida, o la mina tiene una yeta de la puta madre y sus dos hijitas tuvieron lo mismo, o me estaba cagando.

Pero no, la gente es buena y no intenta sacarte la plata mintiendo, pobre mujer, voy a juntar moneditas para darle.

Mi primo tenía un craneo de no-sé-que-animal en la habitación, era de un vecino de el y una tarde nos pareció muy sensato agarrarlo y meterlo en la cama, sobre la almohada, no sé donde estará ahora.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ahhhhh me gusto eso de la vieja puede ir como discurso convencedor.

che, lo de la perra es posta, posta?¡
dddd me da miedito jojojo no te mueras a ver si despues cuelgan tu craneo ajajjj la vida misma!

Pentotal sódico dijo...

claramente hacer un libro como "fraces originales para pedir plata en la calle" seria un best seller.

серый человек dijo...

Jojojojojo! Ha vuelto el bastardo mas desquiciado de este "riachuelo de pobres ¿pensadores?" que es el mundillo blogger...y volvió para seguir diciendo boludeces, y para reconocer explicitamente que temió no ver nuncas mas en su puta vida la palabra "incautos" en un blog.

Que ingenuo, oh, ingenuo.

||descascarado dijo...

buenisimo que no ande drogado por ahi pidiendo, que solo lo haga estando borracho...!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento