2009/08/06

…Nadie siente interés por el otro si no es para sentirse bien consigo mismo, pocos son los seres que escuchan y no están esperando que te calles para poder hablar. O no se… realmente (imitando la gran ironía socrática) no se mucho de nada, en definitiva: la lucha de todas las relaciones humanas dar para recibir, eso es todo… Egoísmo, en distintas intensidades, cegados de distintas formas pero sigue siendo lo mismo, con o sin buenas intenciones siempre Egoísmo, imposible negar esto ya que nos estaríamos negando a nosotros mismos.

Otra de las cosas que jamás entendí (o jamás me salio) es esa basura sentimental (Aclaro, desprecio el sentimentalismo, no el sentimiento), me cruce con personas que sin conocerme me tiraron ciertas palabras, puede que dentro de mi ignorancia no conozca esas reglas tacitas con las que se manejan los individuos de esta sociedad, donde después de cierto tiempo de socialización hay que escupir en el otro la intensidad del aprecio, ofrecer en futuras crisis un consuelo, y el “contá conmigo”. Luego ante la primera de cambio el desinterés y la mala onda, los silencios y la distancia. Bleh… otra cosa que me sucedió es que quisieron forzar la empatia, de una forma extrema, algo así como “Si yo me rompo una pierna vos también te la rompes, así sufrimos juntos” (El ejemplo mas estupido que se me ocurrió, porque no voy a relatar los hechos).

Mis respetuosos saludos a todas las personas con las que perdí tiempo aunque guardo un par de buenos recuerdos, o no lo perdí porque me enseñaron algo jajajajaja. Y al resto; Gracias por su cordialidad, hipocresía, sentimentalismo, silencio, cariño. Espero que en un futuro tengan con ustedes la misma buena onda que tuvieron conmigo.

Escuchando: Time - Cinema Strange

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento