2009/08/12

La vida es la farsa que todos debemos representar. (A. Rimbaud)


- Y todos tenemos nuestra forma de ser crueles, lo sabemos.
- Ella usa eso de "acá no paso nada" no?
- Le gustaba incitar crear situaciones. Lograba captar tu atención con interés, simpatía, yo sabia que así actuaba pero me deje llevar.
- Te engatusó :P
- Cuando absorbemos las suficientes dosis de incitaciones, estímulos... comenzamos a ser nosotros los que demostramos interés. Y listo. Ella tenía el poder. Ella era cruel así. Todos tenemos un modo único de ser crueles...
- O no, podría haber manejado eso con cautela.
- Crear cierta necesidad y luego abandonar. El abandono, la necesidad... Califica como crueldad, verdad?
- Si…


Escuchando: The Crow Of Sympathy – My Dying Bride (Acá)

11 Comment(s) From Hell:

Zool dijo...

Vos sos muy trola.

Eugenia.- dijo...

Y tendemos a ver en los otros lo que somos... Ergo sos un trolo, pero maal.

Thotila dijo...

No quiero causar discordia, pero la srta Eugenia tiene razon, en psicologia se llama "proyecion" eso...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

trola no entendí mucho pero como siempre, te comento porque me la banco jojojojo

Eugenia.- dijo...

Hola, buenas, son todos tan hermosos que voy a responder comentarios, aunque es algo que me da mucha paja:

Zool: Inmundouuu... TODOS TROLOS!
Eugenia: Que trola sos por dios :P
T-Man: Hey, hey, es normal que nos digamos trolos, inmundos y cosas asi (Como es normal decir mierda, carajo y boludo) asi que no hay discordia yeah.
Sweet trola: Ja, te la bancas? TE VOY A MATAR! ... Los voy a matar a todos lalalala.

bueno probablemente mate a nadie... Pero es bueno amenazar, amenazen, amenazen! Las amenazas os haran libres... Oh, oh, oh, camaraden

Eugenia.- dijo...

Os digo que decir continuamente os, tiene onda, mucha onda, os aseguro que es verdad :P

ChainBreaker dijo...

Alguien dijo engatuzar? >:3

ChainBreaker dijo...

Alguien dijo engatuzar? >:3

ChainBreaker dijo...

BlackBerry says: error, te comento dos veces incauto!

Thotila dijo...

Ufa, la verdad, yo queria causar discordia.

Zool dijo...

Thot: Es como dijo Eugenia, son todos trolos.

Y me incluyo.


Pero ella es la mas trola :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento