2009/08/10

Hate.

Aclaración: Tomarse este post literalmente puede causar urticaria, reuma y dolor de muelas. No seas incauto, yeah!


Jamás es excusable ser malvado, pero hay cierto mérito en saber que uno lo es (C. Baudelaire)


Resulta que siempre que me dicen “Firma acá, aclara acá” mostrándome la esquina de una hoja de papel me fastidio un poco. Manga de trolos… No tengo firma, nunca la tuve. Recuerdo que cuando éramos pequeños mis hermanos creaban y practican su futura firma, nunca le vi sentido a eso. Mi mente me dice que solo son rayas, no da, es estupido y ‘firmo’ con mis iniciales y aclaro. Pero posta, me fastidia escuchar ‘firma y aclaración’.
Hace algunos años conocí a una chabona, ya no recuerdo su nombre eso implica que fue una mina muy irrelevante, lo que tenia de divertido era que pensaba que toda mujer que estuviera cerca de ella y su novio le tena ganas al chabon. El tipo era horrible, posta, como una patada en los dientes pero insistía en que la sexy estudiante de abogacía se lo quería sacar y merecía golpes (Detesto tanto a ese tipo de mujer)... Que mina copada la estudiante de abogacía, se quejaba mucho de la falta de tiempo para su antigua vida social que se volvió casi inexistente con los años. Siempre que hablaba con ella aparecía el estudiante de ingeniería, tipo pedante que solía interrumpir conversaciones con mil aclaraciones inútiles y siempre concluía con un “Y…yo se mucho, me la paso leyendo” y una risita de mierda, me gustaba corregirlo era un golpe a su ego.
Y si algo realmente me pone de un humor de mierda es que alguien se acerque y me hable sobre el amor y bla, bla “El amor es el motor del mundo”, que tipo de nueva homosexualidad es esa? :P jajaja, bah aclaro lo que crea la gente poco me importa lo que me molesta son esas imposiciones absurdas, que alguien se crucé en tu camino te pare y te diga “hey esta es mi verdad asimilala” (Son los mismos que califican como religiosos del carajo “Yo tengo la verdad”) All you need is love… forros. Por cierto es más lógico pensar que el odio es el motor del mundo y no esa mierda hippie sobre el amor, y si se piensa lo contrario bien podrían intentar detener, que se yo, una guerra a fuerza de besos y abrazos… trolos :P. Considérenlo, se obtienen mejores resultados siendo forros que siendo buenos (jajajaja), si copias aprobas, cuando sos pequeño y alguien te jode por lo general la única manera de que deje de hacerlo es jodiendo aun mas (O golpeando mas fuerte, no se), los malos tienen el poder y bla, bla.

En definitiva mis pequeños seres de luz y cosas buenas… Odien :P

Por cierto, según mis creencias y la mierda sobre ambigüedades que rigen el universo y que se yo es imposible que algo exista sin su contrario. Si se odia se quiere, por ley, por orden, muajajaja.

Varg Vikernes says: Azotes, Azotes! Yeah!

Escuchando: Devoured Alive - Mortician

25 Comment(s) From Hell:

Zool dijo...

"¿Que tipo de nueva homosexualidad es esa?"

Mágico.

Yann dijo...

Mortician, oh, Mortician.. hoy le sumé un nuevo fan.

Azotes.. a mi espalda le vendrían bien para desatar nudos..

Amor? ehm.. NEXT!

Imponer verdades? Todo el tiempo, me sale bien.

Vapulear egos? HELL YEAH!

saludos Zomba.. ando tocadiscos hoy ya sé.

Thotila dijo...

¿Como el odio? el motor del mundo es LA PLATA! dame plata y odio o amo a quien me digas, je.
Historia verdadera, yo no tuve firma hasta mi primer dia de oficina (hace 4 años). Nunca me importo tener una y me alegro de no haber perdido tiempo pensando una, la mia, fea e inventada a las apuradas, sirve igual que cualquiera.

The Fukin Cliché dijo...

Las firmas siempre me resultaron graciocillas, de hecho yo tengo una y no tiene el más choto sentido aunque la des vuelta o la mires fijo con los ojos entrecerrados. Freak el hecho de que a uno lo machaquen durante años con reglas de caligrafía, la cursiva y la imprenta, " mi mamá me mima" para que finalmente tu sello universal a la hora de los bifes sea un garabato epiléptico que no se entiende una mierda. Incongruencias de este mundo afiebrado que saben hacerme reir ...y reir con la boca abierta, mostrando el pedazo de milanesa de anoche que tengo entre los dientes.

Odiar o no odiar? oh! a nivel global/mundial las bases que se anteponen al odio son otras tales como codicia, ambición, materialismo, poder, individualismo, etc. Éste pasa a ser un producto me atrevo a decir...necesario?
Lo más loco es que todo converge en él, incluso el supuesto "amor" que no es mas que egoísmo en acción y deseos de ejercer alguna clase de poder sobre otro/s, el cual al no ser retribuído/agradecido se trasforma en resentimiento y por ende....
Visto asi, y guiandose por el eterno devenir todo es odio ( potencialmente). me fui al carajo..

Zool dijo...

Hay gente que comenta demasiado.

Se me hace como un libro de los 30... "El hombre que comentaba demasiado"

Eugenia.- dijo...

"El administrador que era demasiado incauto"

Another Zombie dijo...

que bello es el mundo oh oh

Kiddo dijo...

Yo tampoco tengo firma, siempre pongo una parecida a la de mi papa, la cual aprendi para firmar el boletin de faltas. Oh, papa, cuantas inasistencias firmaste.

Zool dijo...

Que trola sos.

Tan, tan trola.

Yann dijo...

Yo falsificaba firmas de padres de otras compañeras.. y cobraba por ello..
Si me decían mis profesores que terminaría presa solo porque sabían de mi mal carácter y tendencia al vandalismo no me quiero imaginar qué diría si supieran todo lo demás

Pentotal sódico dijo...

Jajajajjaa deberías escribir un libro con todo ese odio contenido hacia la civilización humana. Quien sabe, tal vez así empezó “the night of the living dead”, nadie lo sabe, el canuto de romero no cuenta por que se levantan. Pero seria el sueño del pibe, un libro que si lo leen los mongos, los transforme en zombies.
saludos

ChainBreaker dijo...

All you need is love trola! Hagamos una orgia =P

Natalia dijo...

=)

No sé qué decir.

Thotila dijo...

Hablando de amor y de odio... ¡que amor le tiene Varg Vikernes al garrote!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjjjjjjjjjjjjjjajjajaj vos decis que d´elia tenia razon? jajj grossa!

Eugenia.- dijo...

Darth Vader tenia razon. Me cago de d'lia...

Sweet, soy tu padre (?)

Eugenia.- dijo...

Oh mis pequeños amado troos lecotres, respondere comentarios, de atras hacia adelante porque la maldad de mi gato me obliga:

Eugenia: Darth vader rules (Si me autocontesto :D)
Sweet Trola:Estoy tan jodidamente desinformada que no estoy segura de quien carajo es d'lia jajaja, asi que no puedo responder eso.
T-man: Jajajaa "El amor en los tiempos del garrote" es lo bueno de Vargcito... Jajajaja.
Natalia: Ah todo bien, sos libre de decir lo que quieras.
Chain: Orgia? blogsex? :P jajajaja.
Pentotal: Un libro? Man vos me lees?? Escribo too much para el orto jjajaja, un libro seria como un certificado de ignorancia. Por otro lado, no odio tanto, decir odio suele ser una exageracion de todos modos me agrada la idea de ese libro... Me agrada... Pero escribir no es lo mio, lo hago porque cualquiera puede tener un blog :P y manejar un teclado no es dificil. Saludos mannn.
Yann: Jajaja, yo hacia trabajos practicos y cobraba (Mas tarde hice informes, ensayos, monografias y cobraba, me divertia mucho lucrar con eso) Los profesores tienden a equivocarse demasiado...
Zul: Que inmundo sos mi pequea espnjita, tan inmundo :P
Hofs: Mujer siempre intente falsificar la firma de mi viejo pero jamas me salio, so el tenia que firmar las inasistencias... Las amonestaciones y las libretas :P lamentable mi inutilidad.
Another zombie: El mundo quizas sea hermoso, es lo que hicimos de el lo detestable, te cague inmundo, inmundo lalalala :P
Eugneia: Suena a libro desbordante de truidad.
Zool: Lo correcto seria decir "Hay gente que hace comments extensos" porque de comentar no se comenta demasiado, y realmente suena a eso jajajajaa.
Aqnother: Jajaaj, de hecho casi todas las frimas carecen completamente de sentido, sometimes les busco formas. Ehm "incongruencias de este mundo afiebrado" grosa frase, si yo no fuera yo te la robaria, pensalo como un sin sentido mas entre tantos otros. However si quizas el dinero sea realmente el motor del mundo y genere todo lo demas (Codicia, codicia, ambición, materialismo, poder, individualismo) el odio no solo es un producto, es vital. Hasta podemos que decir que usamos el odio como agente igualador.
T-Man: Jajaja, el dinero, el dinero... true. Ah como detesto las firmas... Pero las detesto porque soy incapaz de entenderlas, interesante solo tenes firma hace 4 años :P
Yann: Mortiam! Hell yeah... hay que sumar adeptos. El maldito dolor de espalda necesito una kinesiologa sexy. no coincido en lo de imponer jajaja, por los demas lalala... Somos tocadiscos :P
Zool: Es magico! Es magico!

Saludos pequeños, pequeños.

Nick dijo...

Como llegamos de una firma a tener que odiar?? no tengo idea, pero medio que estoy de acuerdo con eso.

O sea, miralo al papafrita de lennon, tanto hablar de la paz y le enchufaron dos balazos y a otra cosa. Y cuantos hippies de verdad quedan? ninguno, porque se cagan muriendo de hambre.

Eugenia.- dijo...

Nick: Recien mire Pulp Fiction, nada tiene que ver con nada y eso es hermoso. veamos, en mi mente todo tiene sentido, sabelo y ponele, ponele y sabelo :P

Lenon... nunca me gusto su musica. Los hippies de esa epoca quizas los unicos hippies con ideales fueron un producto de su epoca y sta epoca solo produce pendejitos descerebrados consumiendo idioteces y preocupados por el pelito, la ropita yblablainmundos.

Saludos man, a veces me copo 'respondiendo comments' aunque pocas veces respondo algo acorde a lo comentado :P

Zool dijo...

Hey, buena película pulp fiction.

Eugenia.- dijo...

Muerte! Muerte! :P

Nick dijo...

I will execute great vengeance on them with furious rebukes; and they shal know that I am the Lord. When I lay My vengeance upon them

Eugenia.- dijo...

Que groso Samuel, etc Jackson. Groso.

Tarantino hace buenas peliculas, yeah.

Thotila dijo...

No eso es mentira, la unica pelicula buena de Tarantino, es Pulp Fiction.

Eugenia.- dijo...

Grindhouse: death proof. Kill bill... Y esas son las unicas que se me ocurren en este momento.

Se que participo en from dusk till dawn, grosa pelicula.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento