2009/08/31

Disciplina

Buenas las comento que soy re buena contando anécdotas irrelevantes, acá va una: Resulta que iba caminando por la calle jolgoriosamente (como debe ser) el tema es que vi una rama y como estaba al pedo la levante y recordé que mi hermano que gusta de escuchar cumbia algún tiempo hablo de una banda llamada “La rama” y pensé que era re loco andar con la rama… La rama, la rama se mueve. So seguí caminando truemente con mi rama y escuchando Alice in chains. Bue y de la oscuridad de la… Mañana aparece una manada de góticos con sus atuendos vip (Que se sepa no podes ser pobre y ser gótico, porque no te daria para el atuendo vip, si sos pobre te da para el atuendo “le saco el sobretodo a papa” o “Le pido prestada una pollera a la abuela” ser un gótico trolo es cosa de elite) wow que paréntesis tan largo, como sea al verlos puse mi expresión "Los odio y debo matarlos" y nunca solté la rama. Al parecer los chicos se sintieron amenazados porque me dejaron un amplio espacio para que pase. Si yo veía a una chabona con una rama me cagaba de risa, pero que se yo…

Che manes ¿porque carajo hace calor? Maldito calentamiento global. Recuerdo que cuando era mas pequeña y tierna (Quizás :P) el invierno era mas true, hacia frío mas tiempo, mi abuela me daba australes (Bah eso es verdad pero ya habían cambiado la moneda, solo que mi abuela se regodeaba haciendo esas cosas) me pagaba para que yo vaya y juegue a la quiniela. Oh, la quiniela, oh. Igual como sea me quejo, no soporto el calor, es lamentable esto.

Lo más lamentable será viajar en bondi. ¿Esta re caro el jabón o qué? Anyway como estamos cerca de septiembre y en septiembre pasa cosas horribles como:
- Primavera.
- Gente diciendo seTiembre en lugar de Septiembre, malditos, malditos sean!
- Todos los forros blogs hablaran de la primavera, yo me adelanto y la critico ahora, así en su momento me reiré de la incauticia de otros (?)
- El día del estudiante, dale en estos tiempos que corren los únicos que califican como estudiantes son los que cursen alguna carrera en alguna facultad limada. Lo se, el resto es puro jolgorio.
- Niños púberes con su primer pedo atómico. Oh, el buen primer pedo, oh. Se suele dar en el día del estudiante, nunca sabremos porque. Tambien, se suele dar con fernet, vino o cerveza. Sometimes caliente.
- Muchos futuros niños serán concebidos en esos días. El calor, la falta de buena programación en la tv, las hormonas, el fin del invierno ergo recomenzar a depilarse again jajajaja, etc.

Tengo calor. Y mientras escribía lo de arriba se desato la pre-tormenta, o sea el vientito diabólico-vuela-techos y nubes negras cubriendo lentamente el cielo. Así debe ser carajo, yo me quejo y Knorrr, oh, poderoso Knorrr manda una tormenta que tire abajo todo, corte la luz y de ese modo yo deje de escribir pelotudeces. However, seria genial que en lugar de llamarse “La tormenta de Santa Rosa” se llame “La tormenta de Vlad”.
Vlad says: Me lo merezco. Miau. Dejame dormir perra…

En definitiva, traten de no concebir gente en los próximos meses con este tema de la sobre población y la catástrofe maltusiana yo lo pensaría bien. En otro orden de cosas los góticos son trolos, es la posta, probablemente sus padres debieron golpearlos mas de pequeños :P jajajaja. Disciplina manes. Y por ultimo se que extrañaban que hable mal de alguna tribu inmunda :P

Escuchando: Bleed The Freak - AIC

5 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Una vez vi un gotico que se habia puesto un sobretodo negro, y un medallon con una cruz rara y enorme. Parecia un cura el loco... ademas de gotico puchero, cura toca-niños, ¡que lo tiro!
Que tengan hijos o no, ya no es importante, el mundo termina en el 2012, asi que...

Thotila dijo...

No se porque, hoy es el dia del blog...


Feliz dia.

Another Zombie dijo...

ah 2012.. el numero de la bestia

arregle mi guitarra.... esas tuercas se aflojan facil..


me regodeo en la rama ea ea....

aaah el primer pedo... el padre de jorge jamas me volvio a ver de la misma forma... :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

siiiiiii qeu sea la tormenta de san vlad por faavor esse gato me pone jot ai lov it!!!!! yeah

Marian dijo...

si los goticos son trolos, sino quien mierda se va a pintar asi, hasta las uñas, dejate de joder pelotudo!!!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento