2009/08/14

Cosas que pasan cuando no sabes cocinar

Voy a la cocina, abro la heladera, miro... La cierro rápidamente y la abro again. No, sigue sin aparecer mágicamente una fuente con fideos o un par de pizzas. Miro la alacena, pero eso es contraproducente todo necesita cocción y eso me genera una paja mental terrible ergo me siento fatigada y me tiro en mi patio a escuchar música (Paja = pereza, inmundos :P) Resulta que no me interesa aprender a cocinar, los que me leen desde el ZC lo saben, jodi mucho con eso. Pero por otro lado les relato las cosas buenas de arreglarte con poco:
1 Lata de arvejas.
1 Cuchara.
Listo, genial, eso ya califica como almuerzo, y si tengo mucha onda y ya comí la mitad del contenido de la lata, abro una lata de sardinas y mezclo, listo, eso califica como Pseudo-ensalada. La parte buena es que no hay platos para lavar. Todos sabemos que lavar platos es la mierda. Admito que tambien es bastante barato alimentarte así y es muestra de truidad. Por sobre todo las sopas Knorrr, yeah!
Algo común en los esporádicos almuerzos familiares es mi viejo mirando algún programa sobre fútbol, donde entrevistan a los inmundos forros que corren tras una pelotita, se casan con vedettes (Si esas tetonas/ culonas/ descerebradas que después de un tiempo deben sacar un libro de mierda) y ganan miles de miles por mes… Los respetaría si fueran ninjas. Todos sabemos que los ninjas rulean, sobremanera.
No se deje engañar! Este señorito intenta ser ninja, pero es un simple ‘piquetero’. Piquetero: dicese de especimenes que salen a la calle, cortan las mismas, queman cubiertas, se tapan la cara y blanden palos u hierros demostrando su valía a pedido de subsidios y muchas cosas mas. Luego orinan en los árboles de los alrededores para marcar territorio. Recuerdo que hace un tiempo volvía a casa y debí caminarme media ciudad para poder tomar un fucking bondi, ya que todas las calles estaban cortadas. Mientras caminaba veía densas nubes de humo negro que suelen provocarme dolor de cabeza y pensé “Esto no le gustara a green peace” y recordé una serie vieja, animada, sobre pibes que juntaban sus anillitos y aparecía un rubio-súper-héroe que arreglaba problemas ambientales. No recuerdo el nombre de la serie tampoco se si me estoy inventando eso o es posta, however es una serie un poco gay. Y muchos recuerdos mas, como esa vez que un grupete de piqueteros cortaron un puente porque querían que el gobierno les de chanchos (Jamas comprendí eso ¿Acaso los piqueteros necesitaban cerdos para desarrollar la gripe trola esa?) y no dejaron pasar un par de ambulancias, un pibe se murió y la gente dijo, bueno mañana vamos y los matamos a todos. Fue re cool, me imagine algo así como una batalla campal, pero los piqueteros escucharon eso y al otro día desaparecieron. Eso demuestra que a veces la promesa de violencia arregla todo.
Ninjas trues, encontre esta foto y me di cuenta que lo único que le falta a mucha gente es ser ninja y este mundo apestaría un poco menos. Veamos, en Batman begins, batman se hace ninja pero no puede matar gente y que se yo. Todos sabemos que batman es un trolo sin poderes no como spiderman o linterna verde (Jajajaja, un súper héroe con una linterna yeah right) pero lo hicieron ninja y se volvió mas decente. Bueno puse esta foto para que tengan una idea de cómo es un ninja y no se confundan con los piqueteros que tambien se tapan la cara pero no tienen estrellitas ni much velocidad, fuerza ni saben karate. Ignoro de la truidad de los ninjas de las fotos ya que yo supongo que un verdadero ninja no se dejaría fotografiar y si lo hacen las fotos saldrían muy borrosas (A causa de la rapidez con la que se mueven)
El padre de este tipo no debió meterse con ninjas.

En definitiva, los ninjas rulean, sobremanera y esto es bueno. Los piqueteros no. Últimamente cuando tengo hambre como arvejas y esto era bueno. ARVEJAS PARA TODOS!

Escuchando: Brother – Alice In Chains (Acá)

10 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

naranana nananna lider!

Thotila dijo...

No se si esta bueno comer de la lata, yo cocino y lo hago muy bien, es mas tengo un post donde doy la receta para la pizza mas pulenta de Flores, Floresta y alrededores (si supiera como poner links en un comentario lo haria). Igualmente, para la gente moderna de ahora, vienen latas con guisos ya preparados, 2 minutos al microhondas, pico pala y a la bolsa.
Los ninjas se la re-bancan.
Lo raro de Linterna verde es que tenia un anillo... ¿Porque se llama Linterna Verde si tiene un anillo de poder? ¿No se tendria que llamar "Anillo Verde" o Anillo del O#@o?
En fin, el dibujito era "Capitan Planeta y los planetarios", salido directamente de la mente de Donald Trump... y tenia el pelo verde.

Ahora, preguntenme cual es la diferencia entre Flores y Floresta...

Saludos.

Eugenia.- dijo...

JAjaja,m el pelo verde, claro. Bueno si ahora que lo pienso mentalmente estaba confundiendo a acuaman con esa serie. Como sea, la pizzas es buena, me agrada y no es dificil de hacer. solo que da paja salir a comprar los diversos ingredientes.

Linterna verde es muy sospechozo, por eso deje de mirar su serie. tenia una seria? Tengo mil recuerdos de diversas series mezclados, eso es lamentable. Me dieron ganas de mirar X-men, la serie animada digo, no la pedorra pelicula.

(No se cual es la diferencia :P)

Thotila dijo...

Yo salgo 1 hora tarde al trabajo todas las mañanas para volver a mirar los X-men (canal 13 a la mañana) je je je je.

Eugenia.- dijo...

Jajaja que groso, no sabia que lo pasaban. Debo mirar yeah.

Transformers, superampeones, los caballeros del sodiaco, ehm esa serie donde todoslos manes estaban disfrazados de aves plateadas, como se llamaba? Jajaja. Etc.

Pero los simpsons... son lo mejor.

Thotila dijo...

Silverhawks? ¡Esos eran dibujos! no las bostas que hacen ahora...
Los Caballeros siguieron haciendo capitulos, terminaron este año recien, todos con armaduras de oro peleando contra los dioses en los campos Elyseos... un espectaculo!.

Los Simpson, los primeros 5 o 6 años son excelentes, despues de ahi, uno peor que el otro, es triste, pero es verdad.

Zool dijo...

La diferencia entre flores y floresta?


ESTA!!!

Jajaja, oh, el chiste facil, oh.

Another Zombie dijo...

la cagaste zool ¬¬

ChainBreaker dijo...

FlorEsta no tengo idea, pero en Flores esta El Teatro. Oh cuantas bandas dejaron su sonido ahi, cuanto sudor habre desparramado entre las hordas enhardecidas tanto en la valla como en el pogo, oh...

Vos trola deja de comer porquerias porque te fajo =P

Si kill bill hubiera sido mas realista la rubia habria tardado una decada en recuperarse y hubiera terminado como el linyera ese. Ahi si la veria.

Meryl dijo...

tenemos en comùn nuestro odio a los piqueteros, pero no el asunto gastronòmico... ay si supieras jajaja :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento