2009/08/17

Cosas estupidas que pasan

Algo muy loco que se suele dar entre mis pocos conocidos es que toda conversación eventualmente termina en algún tema gore. Homicidios, accidentes, suicidios, relatos de todo tipo, si estuvimos cerca, lo que vimos, escuchamos, leímos… Toda información relevante sobre el tema en cuestión. Raro. Pero típico en nosotros o en mi al menos.

Mas en mi supongo.

Eugenia: El dueño de casa, vive en un barrio de Mierda so tenia un arma sobre un armario, cerca de la puerta. Mi amiguito* xxxxxx, la tomo se la paso a otro chabon y este la sostuvo en sus manos apuntando hacia mi, mientras la miraba. O sea inconcientemente.
Ezequiel: Ah
Eugenia: No se fijo a quien apuntaba
Ezequiel: Claro
Eugenia: Und then :P jajajaja otro chabon, un oficial de las fuerzas armadas (Jajajaja, no daré nombres) lo mira seriamente, muy y le pide el arma. La toma, saca el cargador dice "No tiene el seguro puesto" saca la bala que estaba en la recamara y me mira. Jajajaja
Ezequiel: Evidentemente xxxxxx no sabe nada de armas :P
Eugenia: Evidentemente
Ezequiel: No le decías nada?
Eugenia: Después se quedo re colgado. Na, no se me ocurrió nada decente
Ezequiel: Ehm, con el cargador puesto sobre la mesa, cuek.
Eugenia: Y lo mágico es que tenia las balas huecas.
Ezequiel: Esas no estan prohibidas?
Eugenia: Exacto, muy prohibidas
Ezequiel: Cuek
Eugenia: Pero bue que se yo cosas que pasan supongo. Post incidente el oficial nos explico banda de cosas, cosas que yo sabia al menos, porque me viejo ya me las había dicho
Ezequiel: Si te hace sentir mejor, a mi xxxxxx, el hermano de xxxxxx, tambien me apunto con una 22 en la nuca, pero xxxxxx es un toque mas vivo y le había sacado el cargador... aunque no había revisado la recamara. Y les explico de donde saco las de punta hueca? :P
Eugenia: Jajajajaja esas balas, balas, balas… "Si te hace sentir mejor" bah soy re inconciente man no me preocupe en ningún momento, aunque se me pasaron mil boludeces por la cabeza después de eso, algunos flashes re locos. Nunca debí dejar mi medicación :P

Ah, la buena inconciencia o llámenle inmadures, I couldn’t care less. En otro orden de cosas el odio del día:
Cómo detesto que un forro mestizo que vive en el tercer mundo se crea digno de odiar solo porque su tatarabuelo le cepillo los testículos a hitler en su bunker. Hijos de puta.

En definitiva, Eros y Tanatos mueven el mundo :P, no podemos ser menos jajaja. Las balas, las balas, balas. Que mundo loco eh.

Escuchando: Where Cold Winds Blow - Darkthrone (Acá)

8 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

Thor te oiga mi blanca camarada

Eugenia.- dijo...

Oh mi amiguiten Zombie. no mestizen :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

me nos mal que te tenemos aqui, oh zomba, te amamos, y amamos a vlad

Thotila dijo...

Todo el mndo tiene cierta atraccion por la sangre y la muerte, el que dice que no, miente, se autocensura. Yo de chico (6, 7 años) iba a ver como la gente se suicidaba en las vias del tren. Era la epoca de la hiper-inflacion y entre 1 y 2 personas se suicidaban por semana.
De mas grande, iba con amigos a jugar al juego de la copa adentro de la casa de "la masacre de flores". Aunque, contacto con armas de fuego no tuve, salvo una vez, que uno llevo una a un sotano donde ensayaba con una banda hace mucho. Pasamos toda la noche tirandole tiros a una cocina vieja que habia ahi.

Jok€r dijo...

jaaa muchas veces me pasa lo mismo con conversasiones que temirnan en temas asi, es comun creo y mas con toda la mierda que hay hoy en dia en todos lados el amarillismo vende... jaa te leo!

Diego dijo...

jajaj todas las buenas historias terminan en balas, katanas, y patadas voladoras...

Revolución En Los Corazones dijo...

coincido con el post de arriba eh, y agrego que no hay nada como el cine gore♥

saludos!

Eugenia.- dijo...

Gore, gore, goreeeee :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento