2009/08/05

Fake diccionario

Buenas amados y pequeños lectores, como somos gente evolucionada e iluminada (?) que se regodea en su truidad… Decidí actualizar. Resulta que la pc de mi hermano solía ser mi pc pero el disco rígido se la pasaba jodiendo y un día exploto. Ese disco rígido derrochaba truidad. Igual, ese suceso me dio ganas de aprender a reparar pcs, que suerte que la paja controla mi vida. En otro orden de cosas, resulta que hace unos días tengo que hacer ‘tramites’ conocí un policía sexy und eso era bueno. Por otro lado, resulta que me pelee con mi hermana hace unas semanas, no recuerdo porqué, supongo que alguna boludes irrelevante (Típico entre hermanos) ehm und bueno ella cuando se enoja decide ignorarte porque eso de la inferencia mata y que se yo. Pero el tema es que ya se olvido y me habla normalmente, dios, dios…. Knorrr, oh, Knorrr… Nunca entenderé a mis congéneres. Digo, como chabona no entiendo el comportamiento de tantas mujeres… después de reflexionar sobre eso llegue a la teoría irrefutable de que la gente esta loca, los hippies son la mierda und mi gato rulea. However creo que se debe a que pase demasiado tiempo con chabones y me desconfigure igual no importa con reinstalar el software todo bien (?) Ah, cualquiera. En el mismo orden de cosas: Mi hermana se la pasa mirando utilísima, lo que es una deshonra para la familia :P y a veces me paro en el living y veo en decenas de papeles con su pulcra letra recetas, banda de recetas. Lo bueno es que prepara todo y recorre la casa con una bandeja “Proba” te dice, cocina bien la trola. Si, si. However, pienso que algunas de las palabras que utilizo no deben ser totalmente comprendidas por oh, mis trolos y amados lectores, so les traigo la primera entrega de un mini diccionario:

True: Dicese de acto de mantener la truidad.
Truidad: Coherencia entre lo que se hace/dice.
Truismo: Doctrina Knorrrnica que ensalza la Truidad.
Poser: Antónimo de True.
Poserismo: Doctrina que se inicio en el oscurantismo ensalza la hipocresía y el multifacetismo.
Vlad: Dicese de gato true, asesino de posers… Derrochante de truidad y que vive regodeándose en su maldad.
Mosca: Bicho volador, que según mi madre hay que espantar.
Cool: Jajajajaja
Incool: Cosas hippies por ejemplo.
Paja: Dicese de pereza, es preferible usarla porque suena a masturbación y la gente es idiota :P
Poguear: dicese de acto de hacer pogo.
Pogo: dicese de saltar estupidamente chocando con otros. Esto es muy bueno y muestra truidad.
Poguerismo: Doctrina Knorrrnica que asegura la paz mental después de meditar durante el pogo.
Poguirvana: Dicese de la santidad poguera.
Headbaning: Dicese de movimiento violento con la cabeza. Es mejor si tenes el cabello largo. Es malo si el heavy que esta delante de vos esta con la cabeza mojada porque recién vuelve del baño y se tiro agua que se mezclo con su sudor y ahora cae una llovizna sobre los que estamos cerca de el.
Knorrr: Dios anguila.
Knorrrismo: Religion que invente junto con unos amigos una tarde/noche loca después de conocer a un niño. Un niño con un balde. En el balde había anguilas. La anguila no mordía, pero cuidado que muerde. Oh, los misterios de la anguila.

Eso es todo por hoy pequeños, pequeños. Tengan cuidado de las anguilas que muerden y no muerden. Demas esta aclarar que tome las expresiones True y poser from metaleros.

Escuchando: Ace of Spades (Motorhead) - Bathory

20 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Walter, man... Tenes una fijacion rara con eso de romper ortos.

Thotila dijo...

Esto... lo explica todo.
Lo unico que no casaba yo era Knorrr, pensaba que eran los caldos para sopa.

Eugenia.- dijo...

Jajajaa, es que me parecia un nombre digno d eun dios nordico... muchas consonantes y una sola vocal trola (H)

Zool dijo...

La diferencia entre la sopa y la anguila: Una "r"...

y mucha truidad.

En fin, locaa explicá lo que es ser incauto, hippie, carájo (esa no la escucho hace mucho), blablabla.

Eugenia.- dijo...

Esas las dejo para la segunda entrega de... "cosas que pasan cuando te expresas como un trolo", yeah.

Thotila dijo...

Dicen que la sopa knorr, en verdad es una planta transgenica, es decir, no tiene zapallo, cebolla y zanahoria, si no, es una planta extraña, creada en un laboratorio, con gusto a zapallo, cebolla y zanahoria. Eso dicen.
Personas!, que tienen contra los hippies?.

Paz y amor locos lindos.

Yann dijo...

Ich me embolo.. viene bien el mata-incautos que posteaste.

Me acordé de vos toda la tarde por el maldito dolor de espalda..

En fin.. voy a regodearme en mi truidad a otro lado.. y a orar a Knorr, Señor de las Masas de Agua

Pentotal sódico dijo...

Esta es una verdadera revolución léxica!!! Larga vida al águila del caldo Knorr!!!!

Saludos!!

Kiddo dijo...

Esta bueno cuando se enojan con uno pero no peuden recordarlo. No esta bueno cuando se acuerdan por que se habian enojado con vos hace 18412 años.

Estoy viendo fetos de leon

Kiddo dijo...

A las felinas les duele cogeer porque los machos tienen 100 ganchos de 1 mm de largo en el pene

Increible

Nick dijo...

jjaja el otro día me pelee con una amiga y le dije "porque no te vas bien a la mierda (podría haberla mandado a la concha de su madre, que es más digno, pero me salió mierda) no pienso hablarte más.". Dos días después en el msn ex-amiga dice: "Hola" y al día siguiente lo mismo, y al otro, al cuarto día el mensaje decía "¿por qué no me contestás?"

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh volvería a hablarle solo para decirle pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y volvería a mi silencio.

BTW, buen diccionario, viene bien para entender...te

BTW2, la pendeja esa es medio hippie, creo que podemos generalizar que todos los hippies son estúpidos.

BTW3, propongo una cruzada para ir a patear a los hippies que venden pelotudeces en florida y me estorban mi caminar.

Abeja dijo...

jajajaja la verdad si tenia duda de kien era KNORRRR jajajaja biennn por el diccionario

ChainBreaker dijo...

Trola, trola, trolita, trola :D

Trae a tu hna que tengo cocina nueva y pocas ganas de usarla xD

El otro dia me puse a ver las letras de Placebo. No me acordaba que era tan fumon. Me baje un par de discos para confirmarlo

No saber quien es Knorrr es poco true.

Knorrr cuando esta bajon escucha Placebo

Knorrr, oh, Knorrr

Me voy antes que venga Norton. Es jodido ese...

Sam dijo...

mmm..el diccionario siempre es util..jaja

yo estoy encontra de los hippies porque no se bañan..es algo imperdonable para mi..
y encima en mi facultad abundan..y para colmo me mandaron a ver un terreno que estara lleno de hippies...estamos todos muy indignados..ya hare un posr de esto..que se sepa!

Zool dijo...

Personas!, que tienen contra los hippies?.

Paz y amor locos lindos.


Se solicitan azotes en el pasillo Thotila :P

Thotila dijo...

¿Otra vez?

ojo dijo...

It´s True!

The Fukin Cliché dijo...

fck...en mie stado de insecto atrapado en ámbar puedo decir que me resultó entretenido leer los pormenores de una familia "tipo" al tiempo que me sentí miserable por no tener un ramera que me cocine cosas deliciocillas que me hagan pensar en un carajo sólo concentrarme en su sabor sabrosón y sacrilegioso.

El diccionario era para los tontuelos sin una mínima base de inglés right? para rellenar? como una excusa para desarrollar bizarreadas cool?
Le quité la "magia" xD

Se me acaba de ocurrir una brillante idea inspirada por esto y que no tiene absolutamente nada que ver: hacer un posteo sobre el videt y la fijación anal...asociado escatológicamente con el acto de cagar y cuánto t limpia realmente el orto el papel higiénico gris que compraste en el chaino.

sóbenla

A**

Eugenia.- dijo...

T-man: Cuenta la leyenda que la sopa knorrr fue en realidad un regalo del dios knorrr para los perezosos como yo que no saben (Y no quieren aprender) cocinar.
Yann: ”Mata incautos” me agrada como suena, probablemente lo use, o lo olvide, pero por ahora me agrada. Jajajaja, es bueno que le gente me recuerde cuando esta adolorida (Aunque se que alguna vez me recordaron por usar un atuendo hippie, por ver cosas zombies o limaduras de ese tipo, sépanlo calo hondo en ustedes)
Pentotal: Tu nik me recuerda una clase de química, hace muchos años… Si, me lleve esa materia, pero en otro orden de cosas, claramente esta es una revolución léxica. Yeah!
Hofs, oh, Hofs: O cuando se acuerdan porque estan enojados con vos pero vo no tenes ni idea. Y eso me pasa siempre jajaja, es lamentable mi falta de tacto.
Hofs: No debe ser bueno ser una felina.
Nick: Mierda es bastante digno y soportable me aburre la palabra “puta” y ‘trola’ me encanta. Dije que la palabra trola me encanta, no que me encantan las trolas… Aunque no tengo nada contra ellas. Ehm escribile, escribir no es hablar técnicamente no estas faltando a tu promesa decile pelotuda no te hablo mas, lalala.
BTW, claramente, muy útil para socializar conmigo.
BTW2, claramente, tengo algo contra lo hippies, malas experiencias viteh.
BTW3, Me agrada tu propuesta, luego deberíamos organizarnos :P
Abeja: Si por eso el pseudo diccionario jajaja, para que se comprendan mis boludeces :P
Chain: Jajajaja las cocinas nuevas son cosas de trolos :P, ehm mi hermana solo cocina para ella es raro que (a menos que tenga algo malo) ofrezca sus comidas… Raro. Placebo rulea. Knorrr fue el creador de placebo jajaja.
Sam: Que horrible un terreno repleto de hippies, una buena indirecta es tirarles jabones.
Zool: Deja que la gente este a favor o en contra de lo que quiera… :P
T-man: Igual todo bien, zool no tiene autoridad (?) jajaja
Ojo: Oh si.
AFC: jajaajaj, me copo eso de que hablar de un disco rígido explosivo y una hermana que cocina sea de una familia tipo, no siempre recuerdo que carajo es eso. Danke. Por otro lado, de las opciones que me diste es la ultima, solo para desarrollar bizarreadas, aparte de que me expreso de ese modo (Sea pelotudo o no hacerlo) y todo bien nunca existió magia alguna (Deberías escribir ese post)

Kokorkrokro :&.

Saludos pequeños, pequeños.

Silvina dijo...

disculpame, pero te olvidaste de hablar del trolismo. esto no te lo perdono.

adiós.

chau!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento