2009/08/15

Breve

Sobre gatos:

Eugenia: Oh si, nada como un buen felino cuadrúpedo mamífero...... Dice la leyenda que Dios creo primero al gato, después al hombre. Que hay de cierto en eso? :P
Chain: Pobre incauta... el gato creo a dios, dios creo la tv, y la tv parió al hombre
Eugenia: No, para... El gato creo a Dios, Dios creo Al hombre, El hombre mato a Dios y quiso domesticar al chancho... Es una cadena que quien sabe donde va a terminar. Y la tv se la comió el chancho.

Escuchando: Weak and powerless – A Perfect Circle

8 Comment(s) From Hell:

ChainBreaker dijo...

Jajajaja, hace cuanto tenes eso? XD

Eugenia.- dijo...

Pequeño trolo, no es una conversacion via msn. son comments del Haloscan. yeah!

Meryl dijo...

oh, si, lo encontrè, lo encontrè!
es acà, no?
què bueno poder escribir comments sobre un fondo blanco sin quedarme ciega (aùn mas)...


Y en realidad es asì:
Dios no existe. Los gatos crearon todo, incluìdo al hombre. Luego el hombre se enojò con el gato porque lo hizo feo y con panza, y entonces creò a dios y a la religiòn para negar la existencia del gato-todo-poderoso-y-creador. Entonces el gato se enojò con el hombre y creò a la mujer para que le rompa las pelotas toda la vida... o algo asì...

ay, estoy hecha mierda, no? jajaja

Saludos!

¿Lesbiana? dijo...

Tiene sentido, ahora, la gripe porcina.

Eugenia.- dijo...

Y... la tv se comio al chancho. Ergo la tv creo la gripe porcina.

Eso no esta muy alejeado de la realidad.

Sam dijo...

Yo sabia que cuando te hacen elegir con esa pregunta pelotuda..-que te gustan mas, los gatos o los perros?? y elegia a los gatos, estaba en lo correcto..pero no imagine que tanto..


Mandare a todos los idiotas que juzgan a los felinos a que lean este post y asi entenderan la vida.. (?)


Besos!!

Thotila dijo...

¿Y quien creo los gatos? ¿Sofovich?

Eugenia.- dijo...

Es un misterio. Solo superado por su propio misterio (Baka lo dijo:P)

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento