2009/08/26

Ansioliticos para todos

Foto: marea baja, baja, baja. Hay algo de fascinante con las mareas. Y las algas, por dios que mal huelen las algas.

¿Conocen esa sensación de mierda como si quisieran algo pero no saben qué? Otras veces es mas estar esperando algo… Ansiedad mal, pero ni siquiera sabes que esta por venir, en esos casos camino, si, camino doy mil vueltas por el patio, por el living hasta cansarme. Salgo compro puchos, me paro en la vereda observo con cólera a los niños que retozan en mi vereda y amenazo con matarlos. No eso no es. Entonces miro en la heladera, no ahí tampoco esta. Me conecto, no eso tampoco, no lo quiero hablar. Detesto la incertidumbre. Me exaspera, miro again la heladera, me prendo un pucho, pienso ¿Quiero cagar, comer, dormir, leer, salir, estar ebria, reírme? No tengo la más puta idea. A veces pienso que es una sensación a futuro, ¿Qué quiero ser? Bombero (Jajaja ¿Hay bomberas? Debería existir esa palabra) astronauta, líder de una organización secreta sin fines de lucro formada por zombies, psicóloga, psicópata, proctóloga (Quien carajo ansia de niño ser proctólogo? Jajaja “Papa, papa, cuando sea grande quiero ser doctor de colas”) alienígena. Don’t know. No me encanta desconocer. O no saber que le pasa al otro, porque carajo se quedo callado, porque no habla, porque? Eh? Carajo. No soy una adivina, caso contrario jugaría muy seguido a la quiniela. Me volvería una vieja timbera (Jaja) y odiaría a los niños del barrio, se… Que indigno. Anyway no me gusta no tener todos los datos y por lo tanto no entender.

La foto? La ría (Costanera de rio gallegos) ahí perdí 5 pesos hace 7 años. Bueno no exactamente ahí, pero cerca. Oh, 5$, oh. No sé donde :P. Es redundante decirlo, pero todos odiamos al idiota que dice “¿A donde?” cuando comentas que perdiste algo.

PD: La frase que me puso de un humor de mierda este año, todavía ninguna otra frase la supera, lalala, “Sabes bien de que estoy hablando” … Hijos de puta, si supiera no preguntaría. Hate.

Escuchando: Still Alive - Obscenity

8 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

La segunda foto fue proporcionada por Gabriela L. Cordoba. Que anda por ahi deberia lavar sus zapatillas :P

Gabriela dijo...

Todavía no las lave, tomorrow. Che juego a la quiniela y no soy vieja ¬¬, si existen las minas bomberas, una compañera de la facu dice que es bombero voluntario, debo preguntarle porque no le dicen Bombera.
Ya no aparece mi usuario, espero recordar la contraseña.
la ría es el mejor lugar para ir a colgarse (literalmente obvio), una mina una vez se colgo posta ahí. Oh el suicidio.
Chau :P

Eugenia.- dijo...

Mas bien recuerdo que muchos(?) ebrios se tiraban a dormir en el puerto y dormidos caian al agua. Oh, la muerte por ser ebrio e incauto, oh.

Yo a veces juego a la quiniela :P

Gabriela dijo...

quizá tenes transito lento, toma activia.

Eugenia.- dijo...

Na ese es no es un problema. Todavia no necesito yogurcitos de mierda para cagar (Jajajaj es como un buen juego de palabras :P)

Thotila dijo...

¡Pucha! $5 hace 7 años era mucha plata!

Kiddo dijo...

Las personas que presuponen que uno sabe de lo que estan hablando deberian morir.

Pentotal sódico dijo...

ansioliticos yeah!!!!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento