2009/08/25

Anfetaminas.

Oh, Oh Otra charla limada de la Crew:

Zombie1: ... Hey *Acá estaría mi nombre*, que tal Psicología?
Zombie2: no se, deje al año.. jajaja..
Zombie1: me gustaría ser psicólogo!
Zombie2: Ahh tipo ver que onda la vida de otros?
Zombie1: No, quiero darle anfetaminas a todos!
Zombie2: Ehmm.. no creo que puedas hacer eso, primero anfetaminas ni a palos, segundo los psicólogos no prescriben medicamentos para eso te derivan con un psiquiatra.
Zombie1: no mira yo le digo "tomaaaa... tomaaa la anfetaminaaaa" y se la doy.
Zombie2: jajajajaja.
(17 minutos después, omito otros fragmentos)
Zombie4: Uh eclipse total!
Zombie3: El fin del mundo!!!
Zombie2: Como seria el fin del mundo? tipo gente enloquecida matando a otras personas mas débiles? un holocausto radiactivo? una plaga zombie?
Zombie3: No es algo progresivo -mirándome fijo- Ya comenzo!
Zombie2: jajajaja.

Otro post que saque del blog ZC, incautos. Aclaraciones: Uso la palabra 'zombie' mas numeración porque no tengo ganas de dar nombres. Segundo, estudie psicología un tiempo. tercero, mi gato es un buen gato. Cuarto ese día había un eclipse de luna. Quinto, hoy tome sopa sepan que la sopa es un alimento que derrocha truidad junto con los fideos + ensalada. Sexto, siempre que algún evento del tipo "Saturno va a chocar con Marte y se vera re bien, usen sus gafas 3d" esta a punto de darse... esta nublado. Séptimo, odio sacarme fotos hace unos días buscaba fotos de mi infancia para regodearme y encontré dos o tres. Octavo, el egb y polimodal fueron la mierda oh si, yo fui a uno 'artístico' el ultimo año jajaja casi interpreto a Ofelia pero diferencias irreconcilliables con el profesor de dramaturgia me lo impidieron (El se creía un semi dios, para mi era un idiota). Noveno, alguna vez tuve mas de 20 amonestaciones cuando le avisaron a mi viejo para que firme el mismo salio uniformado de su laburo y fue directo a la escuela (Mi viejo trabajaba en el servicio penitenciario) todos pensaron que me mande una cagada muy grosa porque me fue a buscar la policía. Oh, la truidad, oh.

Aclaración 2: Lo se, los polimodales con orientación artística son la mierda. Pero en la época en la que necesitaba anotarme en un colegio no había muchas opciones disponibles y yo ni a patadas rendiría equivalencias (H)

Escuchando: I Walk The Line - Alien Sex Fiend.

15 Comment(s) From Hell:

Gabiii dijo...

mirá ya puedo comentar!!! jaja

Gabiii dijo...

mirá ya puedo comentar!!! jaja

Gabiii dijo...

oh encima se publica dos veces, oh q grosa soy.

Eugenia.- dijo...

jajajajajajajja sos tan trolaaa:P

Another Zombie dijo...

esa gabriela derrocha truidad... como cuando te sigue el spf

yeah!

Eugenia.- dijo...

JAjaja... Nunca me agarraran!! :P

Gabiii dijo...

puedo modificar el nombre asi no aparecen tantás "iii"? ese día se me trabo el teclado. jajaja

Eugenia.- dijo...

Si, si obvio. anda al panel de blogger... Luego hace la danza de la cabra con herpes. Luego busca tu nik y modificalo, luego tiras ojos de salamandra en la pision (siempre quize decir 'tirar ojos de salamandra'. Luego guardas los cambios.

Luego te regodeas en tu truidad.

luego, luego, luego, lalala.

Eugenia.- dijo...

Pision= pocion.

Maldita sea.

Lucy Córdoba dijo...

mi nombre es de la prehistoria, regodeense trolos!

Gabriela dijo...

ahora voy a postear todo lo que no pude antes (6)

The Fukin Cliché dijo...

Tengo mucho de boluda...y a colación arrojo una verdad suprema para los escrotos petulantes que afirman la boludez desaparece con años y experiencia: bullshit. con los años micropartículas de boludez pueden disolverse pero en escencia seguís bastante boludo, y lo poquísimo que perdés de boludez lo ganás en otras coloridas áreas.
duro? real.

Esto viene a lo del eclipse...que recuerdo salí de mi mugrosa cueva arrastrando el culo para verlo, me fumé un pucho y alzé la cabeza durante un rato. Podría haberme ido a los 4 segundos pués la cosa no iba a variar, pero por alguna boludez extra más allá de aquella que me empujó a salir decidí mirarlo un toke más y flashear bizarreadas.
También lo relaciono con eso de nostalgiarse y recordar pavadas de la infancia/adolescencia...creo que pega más pasados los veinti-pico. Mirás atrás, te regodeás en cierto modo y de alguna forma te gusta pensar que la pasabas mejor dentro de todo, puede que hayas sido igual o mayor de boludo pero no le dabas tanta pelota.

En fin...boludioteces nostalgiosas y acciones sinsentido. Whatever.

A**

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

la vida la vida la vida, siempre la vida. QUiero que sepas que sí, tu gato es MUY buen gato. califica para mas. le amo

Diego dijo...

El fin del mundo empieza por los blogs... :D

Nick dijo...

Fideos con ensalada!!! WTF!!!!!!!!

tas completamente loca nena, ¿cómo vas a mezclar unos gloriosos, inmaculados y grosssssssisimos fideos con una mustias, insípidas y aburridas plantitas?

La sopa es lo más.

"Si por ti fuera la pócima solo sería ojo de salamandra" jajajaja

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento