2009/07/31

We die young

Los poetas, cuando escriben novelas, suelen hacer como si fuesen Dios mismo y pudiesen abarcar con su mirada toda una historia humana, comprenderla y exponerla como si Dios la relatase, sin velo alguno, revelando en todo momento su más íntima esencia. Yo no puedo hacerlo así, como tampoco los poetas. Mi historia me es más importante que a cualquier poeta la suya, pues es la mía propia y es la historia de un hombre, no la de un hombre inventado, posible o inexistente en cualquier otra forma, sino la de un hombre único, real y vivo..... (Fragmento, Demian Hermann Hesse)


Lo se, muchas veces los fragmentos/citas que escribo a inicio de algunos post poco tienen que ver con lo que sigue pero, oh, que importa, lalala. A veces mi progenitora me mira de arriba abajo y dice ‘sos una crota’. Amo esa palabra. En esos momentos solo digo que en ese caso bien podría salir a pedir limosnas, aunque nunca lo haría mi madre se escandaliza ante la idea. Teniendo en cuenta el camino que lleva mi vida, por ahora, todo indica que ese podría ser mi futuro. However, Hace frío, me gusta tener frío. Ahora que me paro a pensarlo siempre me gusto tener frío. En invierno me tiro a dormir con la ventana abierta (por donde el gato se escapa a acosar insectos trolos e incautos) Hace unos 7 años tuve hipotermia por primera vez, no digo la ultima porque ni idea que haré en un futuro :P (Lo de mendigar sigue en pie jajaja), sinceramente no recuerdo nada previo a despertarme en un hospital.

Hay ciertos hermosos segundos al despertar en los que todavía no tenes plena conciencia de quien sos, que estas haciendo y donde carajo estas. Esos segundos son hermosos. Hasta que lentamente caes en cuenta que esa no es tu habitación, que tenes tubos tanto en la boca como en la nariz y un fucking suero.
Y mis viejos a un lado llorando. Intente hablar pero no pude, jodidos tubos, entonces sentí frío. Mucho, frío. Creo que fue la única vez hasta el día de hoy que esa sensación me genero un malestar tan grande. En fin, me dieron el alta, salí de ahí aferrándome del brazo de mi vieja, porque casi no tenia fuerzas para caminar y me dormí (un par de días creo)

Esos segundos de inconciencia se dan del mismo modo post noche de consumir demasiado alcohol o se dan siempre, no se, no pienso tanto en eso. Suelo despertarme por culpa del gato que decide atacarme para que me levante y le de su alimento, es un buen gato. Para que sepan, que te saquen un tubo de la nariz… duele y mucho o fue culpa de la sádica enfermera no-sexy (Si, hace 7 años me fije si la enfermera era sexy o no) que solo enrollo parte del tubo en su mano y lo saco de dos tirones. Odio. Me dolió respirar durante un tiempo (Me copa como suena ‘me dolió respirar’)

Foto: Dicese de enfermeras de silent hill. Pienso que por derecho deberíamos ver gente sexy trabajando en lugares como hospitales. Del mismo modo alegrarían un poco nuestra existencia que los trabajadores del estado (Seres malignos entrenados por Satanás) sean sexys de esa manera el suplicio de ‘hacer tramites’ será mas digno :P

Escuchando: Faith and the Muse - Patience Worth

25 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

tendrias que cambiar tu nombre por el de Max Crota

:P

Eugenia.- dijo...

Mi name is Crota... Eugenia Crota. Jajajaa.

Zool dijo...

A mi me da paja comer. Ojalá no me dieran miedo las agujas, caso contrario viviría a suero.

Y no tendría que comer :D

Eugenia.- dijo...

Zool: Man, muy mal lo que decis, comer es una de las mejores cosas de la vida... Fideos, fideos y ensalada, acompañado de cafe. Oh, la comida, oh.

¬¬

Zool dijo...

La mayoría de las veces como solo, y me aburro :P

Thotila dijo...

¡¡Momento momento!! ¿como fue eso de la hipotermia? ¡cuente mujer! cuente que interesa.
Los tres placeres mas lindos de la vida C---R, COMER y C---R (alguien quiere jugar al ahorcado?)

Saludos

Eugenia.- dijo...

Comer, cagar, coger? Hey en este blog del carajo se puede putear eh :P

Y claramente son tres cosas hermosas :P, que frigido constinpado y anorexico lo puede negar? Jajajajaja

Oh.

Thotila dijo...

Claro que se puede,pero a veces la insinuacion es mas efeciva... y no era en ese orden como yo las tengo en mente.


Todavia quiero saber el asunto de la hipotermia...

Eugenia.- dijo...

Es verdad. El orden! Jajaja, no me habia fijado. Veamos: Comer, coger, dormir, cagar. Mejor.

El asunto de la hipotermia, ehm se debio a que pase mucho tiempo tirada en la nieve. Yeah :P (Entre otras cosas, ninguna relevante)

Kiddo dijo...

Ser croto tiene onda, pero dps se pone de moda, oh, la puta moda.

Thotila dijo...

Ah, me olvidaba, yo soy re-croto, tengo la misma campera de jean hace 14 años, tiene mas de 100 recitales encima, no la lavo porque corre riesgo de desbaratarse

Yann dijo...

Jaja si.. la crotez.. por eso vivir solo esta bueno.. podes estar en estado de crotez todo el tiempo que quieras solo porque te da paja vestirte para salir.

Las mejores CCC ya las nombraron y no significan justamente Corriente Clasista Combativa.

Saludoss

Silvina dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa lalalalala!!


Che,
Esas enfermeras aunque muy crotas están muy sexies.

Una cosa así ayudaría mucho a la salud pública.

Thotila dijo...

Vivir solo y ser croto es facil, los verdaderos crotos nos la aguantamos en cualquier lado, yo voy al laburo hecho un croto, y trabajo en una oficina del centro, me reuno con gente que se hace trajes a medida y ando con vaqueros rotosos, campera de cuero, pelo largo y la barba de Dennis Hoper en Easy Ryder, ¡ojo!.
En mi mente, coger esta antes que todo.

Eugenia.- dijo...

Hofs: Claramente. Toda moda es mierda. Indefectiblemente en algún momento algo de lo que nos gusta se pone de moda. Por lo tanto eso se vuelve una mierda… Esta reflexión es estupida :P
T-man: Bien ahí. La crotez te hace digno (No se de que, pero es bueno ser digno :P) Tengo remeras (Todas de RAMONES) cada una con mas de 7 años encima jajaja.
Yann: En algún momento podré disfrutar de esas libertades, por el momento me conformo con lo que tengo… Aunque es mejor quejarse. Envidio que tu madre no te moleste seguido (Es extraño que un padre joda con eso)
Silvina, reina de las trolas, oh: Esas enfermeras estan en el punto medio entre ser crotas y ser muy sexys. No me molestaría que me atiendan.
Thotila 2: Genial man, ahora sos aun mas digno! Jajaja recuerdo que alguna vez mi madre me pidió que pague algunas facturas y cuando me estaba yendo me lacrazo me mira despectivamente y me dice “Te vestís así para que no te pida que hagas nada, verdad?” OH, mí amada madre jajaja. Como sea, ser croto en todo momento es muestra de truidad. En mi mente comer esta ante todo… cando me acuerdo.

Korkorkrorkor :&

Natalia dijo...

Tengo pena, y me gustaría tener inconsciencia hipotérmica, ¿existe?

Posdata: Se ruega disculpar este comentario demasiado honesto, y totalmente inadecuado.

Zool dijo...

Inadecuado para quien?

Eso si, lo de la hipotermia es jodido, lo de los tubos, en lo personal, no me va.

Hay estados inconcientes mas copados y placenteros.

:P

Este comentario si es inadecuado :P

||descascarado dijo...

como poner el cuenta-kilometro en cero...
Y si, acostumbrados a oir que duele vivir, respirar cala bastante hondo...(y suena bien).

||descascarado dijo...

ahhh hhesse! si..me olvida, muy buena cita!

Zool dijo...

Viste lo que hiciste cuando mentiste una vez mas (8)

Ese es un buen tema.

Mariana dijo...

ey! Tu foto de perfil dice HATE.
When all you need is love...

Y a mi tambien me encanta el frio, en la cara y en el pelo sorbe todo..

Y, esto no lo explica nada en absoluto!

Eugenia.- dijo...

Natalia: Existe? Ni idea. Estas disculpada :P
Zool: Los tubos fueron por otra razón, pero de la hipotermia no recuerdo nada. Jajaja, lamentable.
Descascarado: Claramente, quizás suena bien, pero la sensación es desagradable :P
Descascarado 2: Oh si, Hermann era un groso.
Zool: Y eso es? (Música? Eh?)
Mariana: La foto de perfil es un screen de la movie Control. Muestra a Ian curtis con una chaqueta que dice HATE. Difiero en lo de ‘all you need es love’ pero no me interesa que nadie piense como yo. Por otro lado frío y pelo? Recuerdo que alguna vez se me escarcho el cabello (había olvidado usar el secador) Ehm y no, creo que esto no debería explicar nada (A otro que no sea a mi) Es malo tomarse literalmente el contenido de este blog.

Oh, oh, oh... Saludos!

ChainBreaker dijo...

Sos una crota trolaza. Te dije que cuando me vuelvan las ganas de leer me iba a dar una vuelta... Te lo adverti!!

Ayer sali en camisa y con un chaleco nomas... El lunes me voy a comprar un saco.
Eso me hizo extraniar (no tengo enie) la hipertermia que me permitio recorrer las calles de La Boca un domingo a las 7 de la maniana a mitad de un trippy con 2 grados bajo cero..
Pidanme cualquier cosa, menos que sea politicamente correcto

Comer y coger son dos cosas que van de la mano, no hay nada mas placentero que terminar y extender la mano hasta el telefono y decir "hola, me podes mandar el desayuno? Gracias!"

Eugenia.- dijo...

Lo soy? Si, quizas lo soy. Es que una de las cosas que mas paja me da es comprar ropa. Hasta prefiero robarle pantalones y remeras a mi hermano para estar en casa (En este momento tengo puesta una campera de el)

Hipertermia? Mudate a gallegos (H):P jajajaja, solo por joder recorriamos a la madrugada las desiertas calles... Aunque ahora que me lo pregunto no se con que objeto.

However, quiero foto de ese saco!

Nick dijo...

che crota, las enfermeras tienen la rara particularidad de ser o super hermosas o super desagradables, pero de las dos maneras mirarte con cara de asco, no hay término medio.

Lo más cerca que estuve de estar internado fueron los 5 minutos que esperé al tipo que me vino a enyesar el brazo, sacando esa vez pocas veces he estado en hospitales.

Yo que vos pongo una fracesita abajo del título que diga algo así como "A todos aquellos que tomen en serio el contenido de este blog se les incinerará la casa y el perro. Los gatos se salvarán. Y va en serio".

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento