2009/07/18

Tipos de...

Aclaración: Algunas cosa son solo joda… Oh, oh, oh. Y si tengo algo en contra de los hippies.

Qué indefinible tristeza, cuando uno escuchalas palabras casi sin sentidoque surten de miles de labiosy que se van, sin orden, amontonando en el aire,las palabras como insectos que libanen miles de orejas ambulantes, las palabrasque se disuelven, como olas, sobre la playa de la tarde,adelgazando, trocándose en espuma,en humedad, en nada. (Qué Indefinible Tristeza... de Alfonso Canales)


Buenas a todos che, les comento si hay algo que me fastidia mas que estar frente a la pc y que me duela la cabeza es…. No se que es, pero lo averiguare. Como sea, resulta que ayer estaba durmiendo malignamente cuando decidí dejar de reposar y levántame un rato, como eran las 10am mi madre me dijo “Eugenia, tenes que cambiar… Déjate de joder” le dije que no iba a cambiar y que no dormía, solo despotricaba tranquilamente con los ojos cerrados contra la humanidad. Pero me dieron ganas de analizar en profundidad –jajaja- el tema de los comments.

Bueno tenemos distintos tipos de comentarios y distintos tipos de comentaristas, digamos que los “Comments” se dividen dependiendo del comentarista en dos ramas: Los Grosos, Los Incautos. De esas dos ramas hay mas subdivisiones que me voy a dedicar a desmitificar :P jaja (Aclaración: Estos tipos de lectores y comentarios se ven en todo blog, no digo Flog, porque los flogs son la mierda):
Dentro de los Incautos: Todos los comentaristas incautos :P tienen una característica en común, se toman todo literalmente y se sienten en la necesidad de aclararte que vos estas mal y ellos estan bien, ahora, las clasificaciones:

Incauto I: Este comentarista es el más gracioso, tengo la teoría de que no tiene una gran vida social entonces se dedica a comentar cosas insultantes, que generalmente nada tienen que ver con el posteo, en otros casos se dedican a mandar mails larguisimos donde teorizan lo mal que estamos, lo bien que estan ellos. La segunda parte de mi teoría dice que, estos especimenes quizás creen que insultando seguido el dueño del blog va a decir “Que mal que estoy soy caquita, este fracasado tiene razón… Voy a cerrar el blog y me voy a unir a la cruz roja, espero que me manden a Irak, hay mucha que necesita de mí. ¡Oh, gracias comentarista anónimo!" (Sí, son siempre anónimos)

Incauto 2: Este espécimen bien podría entrar en el grupo anterior pero hay mínimas diferencias que lo hacen merecedor de un lugar en la clasificación: Es un profesional en lo que hace, se dedica a tirar abajo al dueño del blog, al posteo… Hace comentarios larguisimos repletos de suposiciones y consejos de cómo cambiar y transformarse en una persona de bien. Comments largos que a nadie le interesa leer, lo único que tienen a favor es que, contrariamente al E1-Fracasado, dejan de insistir después de un tiempo. Por suerte no molesta demasiado, pero no es tan gracioso como el comentarista anterior, tambien esta dentro de mi teoría en la que expreso que todos los especimenes dentro del lector estupido piensan que gracias a sus opiniones tan inteligentes, realista e innecesarias… Los blogs de este tipo se cerraran porque claro contaminan el mundo jajajaja.

Incauto 3 – Hippie: Tiene su historia y todo “Encontrabase el hippie fracasado tirado en su granja fumando pasto cuando suena la ¡sirena-hippie! ¡No! ¡Hay alguien que esta siendo pesimista en la Inet! ¡Debemos impedirlo! ... Chana na naaaaaan…. “¡Al Hippie Móvil!” Chana na nanaaan. Post viaje llegan al ciber y abren los comments de algún blog y proceden a escribir sandeces varias características de la irrealidad mental de un hippie. Casi todas optimistas, pero irónicamente insultan mucho para ser tan pacifistas, claro el escudo del anonimato les permite ser muy humanos, sí como humanos son libres de mostrar toda la mierda característica de la especie, jajaja… INCAUTOS.

Incauto 4: Este espécimen, generalmente da vueltas por la Inet y sus ojos se posan en algún template negro y piensan que el blog pertenece a otro afiliado a su tribu, se encuentran con algún posteo donde se hable con un tono jocoso sobre la misma lee y piensa “esta equivocado” llora, escribe un poema sobre eso, se seca las lagrimas, habla con sus 215 contactos sobre lo mierda que es el mundo, se le ocurre otro poema, luego comenta aclarando, lo mal que estamos y como nos equivocamos en suposiciones que aclare de antemano son una simple joda jaja, nadie lee entero un post. Incauto jaja. Estos especimenes son la minoría, por suerte.

Bueno las ramas en la que se divide la segunda clasificación son más simples. Los grosos:
Groso 1: Este lector considero que escribimos (o escribí) algo que tiene un mínimo de razón o es gracioso, en definitiva piensa que algo de bueno tiene, pero no comenta porque piensa que es una perdida de tiempo.
Groso 2: Este lector al igual que el Groso 1, leyó y le encontró algo interesante o quizás piensa de una forma similar y decide comentar agregando alguna anécdota personal o algo interesante.
Groso 3: Este leyó y pensó que era una reverenda mierda, cuando estaba escribiendo un comentario dijo “Cualquiera, nadie me pidió que comente” y cierra la ventana y vuelve a su vida. Casi se convirtió en un Incauto pero mantuvo una línea de pensamiento que admiro.
Después tenemos el comment spam, alguien que solo quiere tener mas visitas y da vueltas dejando el enlace de su blog.
Clasificación: no tengo una vida.

Escuchando: Unwanted Resistance - Walls Of Jericho

17 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

(Si, reposteo cosas de la ZC)

Horacio dijo...

jajaja muy buenoooo

faltaría nomás la aclaración de que el incauto 3 seguramente no se baña

Anónimo dijo...

oh nuevo blog de eugenia
tu que traes reogodeo a nuestra vida
me ilumina tu sola presencia
me aclama tu caida oh oh

Eugenia.- dijo...

Oh, anonimo, oh tu que comentas anonimamente desde el anonimato. Oh lo anonimo. Oh

Natalia dijo...

¿Qué tipo de comentarista eres tú?

Saludos.

=)

Seguiré leyéndote.

Eugenia.- dijo...

Bueno no coento para insultar, mi opinion en otros blog es mas que irrelevante so...

estoy entre el G1 y G3...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

trola!!!!!!!!

me mato esta frase, creo que te la voy a robar descaradamente

'que no dormía, solo despotricaba tranquilamente con los ojos cerrados contra la humanidad'

por estas cosas te leo, ves, ves, ves.

maldita.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

postearon una banda loco, paren , parennnnnnnn jajajj

ojo dijo...

Hoy despotriqué tranquilamente un rato con los ojos cerrados contra la humanidad.
A veces despotrico tranquilamente con los ojos abiertos.

Soy un G2

Nick dijo...

Que bueno contarme entre los grosos, suelo pasearme por los 3 niveles de grositud sin miramientos, por ejemplo ahora, que estoy en un G2 ;)

Zool dijo...

No aparecen mis comentarios!

Viste que todos quieren pertenecer a los "G"? :P

Y Norton que comentarista es? ¿Cómo clasficas un comentario que dice "Soy un demonio de piel negra con ojos rojos"?

Gran Lady dijo...

estaba por comentar algo, pero temo ser clasificada. Lo dejo para la próxima.

Abeja dijo...

eugenia que nombre mas zombie! je... soy ely, volvi, tuve algunos problemitas con el blog... saludosss aca andooo

The Fukin Cliché dijo...

Esto fue hecho para condicionar solapadamente ( o no ) al posible lector ocioso, más de uno se preguntará entonces con un gesto mirtesco "lo digo o no lo digo?" y peor aún, quizá ensaye la próxima boludez que vaya a postear.

Es muy fácil manipular mentes débiles...creo q viene al caso o estuve leyendo demasiadas giladas de Goebbels y mi subconciente quería meter bocado.

los yummys no tienen el mismo sabor de antes

Camilo dijo...

Hola Eugenia, queria comentarte que yo conozco a murillo, que es el rey de los carpinchos

el con frecuencia dice que murillo y razona de forma tal algunos aveeeemariiiaaa, los cuales lo han llevado a la siguiente conclusion:

"si murillo llega a ser
tan murillo, que es igual
a diez murillos, entonces, oh,
esos serian muchos murillos.
trabajo trabajo trabajo
me gusta tanto el trabajo"

es interesante.

murillo del trabajo del carpincho del espacio, del higado referente, oh, el maximo exponente de todos los murillos.

murillo, oh, murillo.-

Punk! dijo...

oh! el etiquetadohohoh!

no puedo discernir que tipo de comentarista soy y me siento muy confundida ... seré una incauta grosa?!

Zool dijo...

Ese Camilo me da miedo.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento