2009/07/25

Teorías by Zombie!

La gente con prejuicios sólo ve aquello que coincide con sus prejuicios.
(Anónimo).


Eugenia se me reveló en sueños y me pidió que postee esta conversación que tuvimos el otro día, no sabía que título poner asi que puse el primero que se me cruzó por la mente :)

Eugenia: Man, tengo una nueva teoría y necesito tu optimismo jajajajaja
Zool: Jajaja "Necesito tu optimismo" Me encantó. Dale, decime.
Eugenia: Really. Tengo una teoría nueva (?) Pensaba: La gente como yo, o sea que se viste de un modo 'croto' ponele, que gusta de hablar boludeces, condiciona a que piensen que somos boludos. Y no lo digo solo por mí, pero digamos que me uso de ejemplo. O sea consideraba eso, por ejemplo el contenido de mi blog (ES solo un ejemplo) pero son puras boludeces mal redactadas y da a pensar si yo no fuera yo y me leyera pensaría que esa mina que escribe es una boluda importante Jajajaja Posta.
Mas bien pensaba en eso, en como incautamente condicionamos a que se tenga un concepto no se si erróneo pero bastante estupido de nosotros mismos. Es como que en nuestro gusto por decir boludeces nos limitáramos. Y muchas veces somos según los ojos que nos miran.
Zool: Wow Decís que nos auto condicionamos siendo lo que somos? :P
Eugenia: Exacto. Ej: O nos condicionan a ser por lo que ven? Que se yo, me pasaba, en la facultad al menos que en los grupos de estudios cuando daba una opinión o lo que sea y sabia que estaba en lo correcto no se me escuchaba.
Lo mismo pasaba con los otros ‘políticamente incorrectos’ al menos en atavíos.
Zool: Y que proponés? Cambio de look?
Eugenia: No propongo nada, es una simple observación.
Zool: Pero es verdad... que el mundo suele juzgar por las apariencias y etiquetar como "irrelevantes" las opiniones de las personas que no son como uno. No es Novedad.
Eugenia: Nou. Pero a veces fastidia. Hoy estoy fastidiada :P
Zool: Jajaja quien te anduvo rompiendo las bolas?
Eugenia: Jajajaja, nadie, nadie solo pensaba y me fastidiaba. Igual ok, no es novedad. Pero es interesante.
Zool: Si, si. Es interesante la manera en como lo planteaste. Es como un juego de roles. Tácito. Todos asumimos nuestro papel. Y estamos bien con eso. Sabemos que tomando ciertas elecciones, ciertas consecuencias vamos a tener que sufrir. Pero desde el vamos, ya sabemos todos, todo eso.
Eugenia: Y es genial porque tira abajo todo ese supuesto… supuesto (Banca: Madre me habla)
Zool: Oh
Eugenia: Bien, mi progenitora se fue y olvide que iba después de 'supuesto...' :P
Zool: Yeah!
Eugenia: jajajajaja bah era algo sobre libertad y no condicionamiento bleh
Zool: jajaja igual se sabe que esto es un post.
Eugenia: La conversación?
Zool: Yeah

Sms Zool: Che, qué titulo le pongo al post?
Sms Eugenia: No se, lo que te resulte mas incoherente.

Escuchando: Liebesspiel - Lacrimosa

9 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRI PLI

che yo tengo un tema de lacrimosa, ya te lo habia dicho eso.

Es cierta tu teoría. ¬¬

Eugenia.- dijo...

Si loca, igual es algo sabido por todos, pero carezco de esos conocimientos :P

Me ayudaste a desarrrollar eso, sabelo, ponele, claramente.

Zool dijo...

(Foto de Ian porque se que a Eugenia le resulta true :P)

Abeja dijo...

por eso es tan socorrido el tema de los cambios de personalidad en las peliculas adolescentes, :P tampoco es novedad ajajaja

Eugenia.- dijo...

Hey pero no soy una adolescente, tengo 22 años ¬¬ jajajajaja

Bah boludeces mias...

Nick dijo...

ohhh esto... lo explica todo, no en realidad no lo hace, pero clarifica un par de cosas, como el hecho de que me traten como un boludo.

Zool dijo...

Mhhh yo que vos buscaría otras explicaciones Nick :P

Jajaja mentira :D

Sam dijo...

See...es verdad...eso de la peliculas adolecentes no tanto..porque tenga la edad que tengas si sos catalogadod e boludo o insignificante siempre seras tratado asi..
es parte de las personas..que se yo..el otro dia hablaba con una mina que me decia que por ser rubia no le daban bola cuando decias ciertas cosas..jajjaa..pobre tontuela!! teñite!! jajaja..la solucion a todo..cabiar al estereotipo que el resto respeta...:P
naaaa..que se yo..no entremos en "aguas profundas" (?) y no nos pongamos serios...


Besos Zomba...ok..y saludos a la crew...o lo que sea..

Yann dijo...

Ehm bue.. la verdad.. no lo leí completo.. así que no voy a opinar.. tener teorías está bueno Zomba..

Estoy fuckin resfriada.. pero de vacaciones al fin.. por un par de mugrosos días.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento