2009/07/05

Salvajemente mal

Descansar, es empezar a morir.
(Gregorio Marañon, bue es mas largo pero solo me gusto eso :P)


El titulo del post suena a nombre de hit thrashero o del hard rock. However, consideraba que hay pocas cosas indiscutiblemente cooles en esta vida:
- Zombies.
- Terminators
- Ninjas.
- Mi gato Vlad.
- fideos y ensaladas.

Ahora una de las mejores partes de dormir, aparte de descansar, es soñar… anoche tuve un sueño demasiado cool, primero en mi sueño apocalíptico note vagas influencias de Terminator 4. Porque básicamente había pasado lo que sarah Connor predijo, so escenario apocalíptico y yo era amiga de John Connors. Si lo se, es hilarante, pero súmenle a todo eso… Zombies! Zombies por todos lados! Bue pero después el sueño se transformo en pesadilla cuando de repente me encontraba en una fila para votar. Malditos sean mis sueños.

John Connor says: Che zombie tomemos unos mates :P

Entonces me levanto pensando que ser amiga de John Connor no puede ser malo, al contrario… A menos que un t-1000 intente matarte. Oh, robert Patrick, oh. De todos modos es bueno dormir again aunque sea en horarios políticamente incorrectos, digo, deambulo cuando todos duermen. Por otro lado extraño un poco el insomnio, me agrada el estado semi-zombie después de 36 horas sin dormir, igual sépanlo el insomnio es jodido. Y aun mas jodido si no sabes que hacer con el. Como diría M.A.L (Un loco, de los tantos, con los que perdí contacto) refiriéndose al insomnio obvio… hasta puede ser mortal para la cordura no anestesiada.

Escuchando: Guns N' Roses - You Could Be Mine

17 Comment(s) From Hell:

Z5 dijo...

tenes que buscarte un hobby zomba, onda ser ninja o bañar perros

Eugenia.- dijo...

Fumo como hobby.

Yann dijo...

Otro hobby.. no sé.. golpear niños amanerados.. emos.. floggers.. gente no true.. podes perder HORAS en eso..
En su defecto.. a tejer Zomba, a tejer :P

Eugenia.- dijo...

Bueno les confiezo que.. Se tejer. Con dos agujas saben, mi madre me enseño y yo era feliz tejiendo bufandas de 10 cm :P jajaja... que feliz era...

Gaby dijo...

esas bufandas seguramente me quedarían jaja.
hey puedo postear lalala mirá mirá como posteo.

Z5 dijo...

era bufandas para glandes

Eugenia.- dijo...

Exacto bufandas para glandulas.

Zool dijo...

Bufandas que digan ZOOL

Yann dijo...

Yo también se tejer a dos agujas.. el crochet me discrimina. De todos modos solo sé hacer bufandas y tal vez guantes (con muuucho tiempo)

Thotila dijo...

A la lista de cosas copadas (yo soy viejo, no uso la palabra "cool"), que por cierto comparto, yo le agregaria: Grandes de muzzarella y Aliens.
Golpear niños amanerados no es un hobbie, es mas bien un deber. Haga patria, faje un flogger (por supuesto esta frase va en broma).

Saludos

Suit Carolain dijo...

eah deja de insitir maldita! no voy a ver terminator!!!!! jajjajajajaj

Zool dijo...

Thotila, man. Esa frase es estandarte en nuestra causa.

Thotila dijo...

Je je je je, en toda epoca hay gente rebelde, cuando era peque-niño, empesabamos a fumar, chupar y agarrarnos a trompadas, nos rebelabamos contra la autoridad... las nuevas generaciones hacen bailecitos y peinaditos, se rebelan contra la heterosexualidad, son igual de rebeldes... no?
En definitiva, si a ellos les gusta y a mi no me duele...

Thotila dijo...

CHAU!! es un flash dejar comentarios aca!

Eugenia.- dijo...

Obvio que la frase que es un estandarte es "Obvio que esto es joda"

Zool dijo...

Che zomb te acordas el posteo de las risas?

Eugenia.- dijo...

claramente.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento