2009/07/12

Salsa True

¡PATADAS AL HIGADO PARA TODOS!

Bue resulta que me divierte mucho el tema de las tribus urbanas y que cualquier incauto piense que por ejemplo una plantilla negra es cosa de góticos / darks / emos / etc del carajo, o usar ropa negra es cosa de gente satanica y drogadicta (Oh, señoras incautas que me paran por la calle) aunque solo vistas un jogin negro y una remera gris (Que alguna vez fue negra) de todos modos, lo importante es asustar viejecitas y escuchar música ‘satanica’ a volúmenes insanos para molestar a los vecinos evangelistas. Inspirada en el movimiento gótico decidí crear la salsa gótica y ahora se las copio (Robada de la sociedad secreta):
- Cortar 5 o 6 cebollas y llorar mucho mientras lo hacen, córtense un poco los brazos y lloren mientras gritan "Mama! papa! porque nunca me abrazaban!!!??" y sigan cortando las cebollas.- Luego tiren todo en una olla o una sartén, no se, prendan la hornalla y miren el fuego y hagan un poema sobre el fuego imitando escritores como Rimbaud. Y lloren.
- Luego cuando la cebolla se este cocinando, o antes no se, tírenle mil condimentos, preferentemente pimienta, grandes cantidades de pimienta.
- Luego, unas gotas de sangre.
- Tomen uvita fiesta mientras hacen esto.
- Tírenle un poco de vino, porque en algunos canales de cocina vi que hacían eso. Recuerden esas cebollas del mal y lloren.
- Pónganle un poco de napalm.
- Tírenle ají la *censura*, ajíes difíciles de conseguir ya que crecen en lo profundo del monte santafesino.
- Tírenle puré de tomate.
- Apaguen el fuego antes de que se queme.

Y listo su salsa gótica esta lista para ser digerida, tiren eso arriba de fideos, ñoquis, ravioles, pan, galletitas, alfajores ¡Lo que quieran!
Yo lo tire sobre una pre pizza y queso…Y tambien le tire una sardinas que encontre por ahí, cuanto el queso se derritió procedí a mezclar todo y esparcirlo por la superficie. Aunque tenga un aspecto un poco desagradable les aseguro que es bastante comible.
Vlad says: Yo ruleo, miau! Que buena salsa!

Escuchando: Ella Vendrá – No se quien lo canta :P

7 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Mis disculpas a todos viteh, pero... Haloscan me defraudo, me defraudo =(

Another Zombie dijo...

oh nena oh....

che pero esa salsa no tiene ingredientes muy extraños....

hechale unos ajies... mas aji mas aji

Eugenia.- dijo...

aji con nombre insultante. Lo importante esta en lo picante y en seguir todos los pasos :P

Nick dijo...

che, donde comprás el napalm? poruqe el chino del super me lo cobra re caro, de última avisá, compramos al por mayor y lo repartimos... o lo revendemos.

Buen gato, corroboraste si está planeando matarte? hay un test linkeado en mi blog ;)

Thotila dijo...

Disuelva una barra de jabon blanco en nafta y tendra napalm casero. Ojo que quema!

Nick dijo...

Yo sabía que el chino me estaba cagando :D

Eugenia.- dijo...

Hey nik hize ese test hace meses habia, creo, un 90% de posibilidades jjajaa, desde entonces me cuido la espalda...
Y desconfio.

T, man interesante dato...Si ven en cronica algo tipo "loca del carajo tira napalm por toda la ciudad" sepan que fui yo :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento