2009/07/22

Nonsense

(06.28.08 ZC) Aclaración: Son solo boludeces mías eh, o no :P

Resulta que hace como dos días que llovizna y mi gato anda estupido, con estupido me refiero a que maúlla todo el jodido día, pero lo hace solo para llamar la atención. Es un buen gato. Hace algunos días un familiar mío observo una pelea entre asiáticos en uno de esos locales de mierda manejado por gente de este tipo al parecer uno de ellos no quería jugar al dragon ball con el otro y se dio una discusión de este tipo:
Asiatico1: Winchiwinchiwinchi chin-chin chinchulin.
Asiatico2: ayacuchinchichinchuwinchi! kamekameka (Con cara de enojado)
Asiatico1: Goku ya chi chi (Con cara de resignado)
Esa pelea habría sido mas grosa i era al cool estilo de los samuráis. Al contrario de los que piensen que si pelean como en Dragon Ball seria interesante o groso… no manes porque si pudieran hacer todo lo que goku estaríamos todos jodidos, en todo caso: ¿Tambien estarán obsesionados con las bolas del dragon? Jajaja. Creo que ese tipo de cosas debe estar prohibida, o sea si se pelean en Argentina donde hablamos un pseudo-español que hablen en este idioma… O se va todo al carájo. Aparte me fastidia que el único verbo que sepan sea “tener”, sin conjugaciones, nada. Tener. Propongo azotes para ellos hasta que aprendan el idioma.
En otros temas de interés charlando brevemente con la condesa Ana, se me ocurrió un nuevo síndrome, resulta que siempre que socialicemos con un grupo de gente nos encontraremos con distintos tipos de personas, pero hay uno en particular que se lleva todas mis risas… El ególatra. Así que acá les traigo en nuevo síndrome…
Síndrome del Yoismo. :P:

Una persona con este síndrome se caracteriza por solo pensar en si mismo, de una forma u otra es el centro de atención, tenemos dos tipos de yoista, el deprimido y el que no. El primero esta obsesionado con todo lo que hace mal, si hay sequía en Etiopía seguro es porque dejo la canilla abierta, o cosas así, en todo caso suelen ser tan deprimentes que eventualmente la gente que los rodeaba opto por alejarse de ellos, entonces entran en un circulo vicioso de mierda “me odio, hago que me odien porque me odio, me odio aun mas”. El caso contrario es el mas común, “Todo lo hago bien, todo lo que hacen los demás estaría mejor hecho si lo hiciera yo, este mundo no seria el mismo sin mi”. Ahora les doy un par de características, como un pantallaza general de sus creencias y comportamientos subdividiendo los mismos dependiendo de la depresión o no:
- “No acepto criticas” Si alguien critica al yoista seguro es por envidia, de todas formas se fastidian increíblemente si alguien les lleva la contra, porque lo que ellos piensan es la posta, a los yoistas deprimentes las criticas les pegan duro jaja, aunque no los critiquen a ellos (Paranoia :P)
- Todo tema de conversación deriva en sus logros o sus fallas, por ejemplo estan hablando con un yoista sobre un viaje en bondi, el yoista dirá “Yo camino mas rápido que un colectivo, por eso no los uso”, un yoista deprimido dirá “Soy tan irrelevante que ni los bondis paran…”
. No aceptan ayuda, el yoista deprimido porque desconfía de todos o sea solo pueden confiar en ellos mismos, el otro tipo no acepta ayuda porque se siente demasiado valioso y no hay nada que otros puedan hacer por ayudarlos ya que ellos son la solución a todos los problemas.
- Los yoistas suelen ser exhibicionistas, particularidad obvia dada su ansia por ser el centro de atención (Todo lo contrario al deprimido que evita llamar la atención para hacer notar su irrelevancia jaja… Irónico)
- Sabe todo aunque no sepa nada, el yoista deprimente aunque sepa algo asume no saber nada y se hunde más en su abatimiento.
- Es envidioso.
Y muchas cosas mas pero esas son las mas obvias, si estan en alguna joda el yoista es el que esta llamando la atención, el que da su opinión sin que nadie se la pida, los que hablan aunque no tienen idea de que, los que toman decisiones por lo demás, ¿Y el yoista deprimido? No sale, se esta auto-flagelando.

Conclusión: Mi gato es demasiado groso. Los asiáticos no rulean, pero dragon ball sí, es algo irónico, however… Vegeta es un groso. Si nunca te cruzaste con ninguna persona así… Probablemente no socialices mucho, o sos uno de ellos :P

Escuchando: The Law - Exhorder

8 Comment(s) From Hell:

Yo dijo...

AH!
YO ME SENTI REEE IDENTIFICADO CON TU POST QUE ESTA EN MIIII BLOG

:P

Eugenia.- dijo...

NUESTRO blog, NUESTRO.

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee antes de todos sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

Eugenia.- dijo...

...
Mierda! No puedo editar estos comments *emoticon invadido por la ira*

Anónimo dijo...

ahh, los lagartos nos invaden...

Yann dijo...

Cosas q pasan Zomba.. cosas que pasan..

me voy al laburo.. YO me voy al laburo jaja..

che.. no te enojes cn vlad.. puede matarte y darle tus riñones a kiddo

Zool dijo...

Kiddo siempre busca riñones nuevos. Temed!

zeithgeist dijo...

ahhhh los yoistas son una raza detestable.
Yo también les dediqué un post:
http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2008/03/los-envidiologistas.html

hay q matarlos a todos TOOOODOSSS.
Salvo a mi, que soy algo AttentionWhore.
PERO QUE CONSTE Q JAMÁS PENSE Q NADIE ME ENVIDIE CHE!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento