2009/07/28

Nazgul

Bueno con esto de que estoy un poco enferma no salgo y me aburro sobremanera, así que hablare de bichos cooles, pero todo comienza porque miraba lord of the rings al no poder dormir, aclaro que me aburren mucho las partes de la pareja de enanos-hobbits que llevan el anillo a un volcán, otra hubiese sido la historia si era John mcClane (Duro de matar, limados) o steven seagal el que llevaba el anillo gay ese. La versión extendida rulea, aparte entretiene (?) por cuatro horas. However, lo importante no es la película en si lo importante es que me dieron ganas de tener un Nazgul:
Foto: dicese de nazgul montado sobre el bicho que seria genial tener.

No solo ahuyentaría incautos, tambien podría alimentarse de ellos. Es muy improbable que tenga uno, pero eso no implica que no rulearia (Sobremanera) pero siendo un pocos menos realistas otro bicho cool seria una Gárgola. Una gárgola atada. Una gárgola atada en el patio de mi casa. Desde que tengo uso de razón me he caracterizado por querer bichos del tipo inexistentes, pero que de existir rulearian de un modo incomprensible para los incautos. Como sea, las águilas (A menos que sea el chocolate) son aves sin onda. Sépanlo: Sin onda. Lo interesante es que son muy populares para ser tan inmundas, supongo que es por el bombardeo de información from eeuu, o sea es el ave-bicho más famoso de esos lares… Pero en argentina tenemos un animal aun más groso, que si de organizarse una lucha en el lodo entre el águila y este animal, el ave-bicho argentino asesinaría al águila… Y este bicho es: El cóndor. Haría un dibujo a escala de ambos para que se vea como el Cóndor es más TRUE que el águila tanto por tamaño, como por fuerza, ingenio y porque el Cóndor escucha metal (Pero no metal argento es fanático del Death y ama los sándwiches de miga), pero me da paja. En otro orden de cosas:

Screen de Frodo metiéndole mano (Jajajajajaja) a su amigo Sam. En otro, pero oootro orden de cosas: Detesto a las personas que se copian la forma de hablar de otros. Siento aun mas odio si esa manera de hablar es la mia. Decir las boludeces que digo yo queda mal, queda idiota. Al carajo. Igual nada importa, lo único que quería hacer era decir que el cóndor es mejor que el bicho hiper famoso por ser muy usado en eeuu. Incautos! :P
Vlad says: Yo cazo picaflores. Miau.

Escuchando: Sweet Hitch-Hiker – Creedence Clearwater Revival

14 Comment(s) From Hell:

Zool dijo...

Dejá de hacerte la metalera. Todos sabemos que solo escuchas Creedence, Modern Talking y Babasonicos :P

Yo veía una serie que se llamaba "Gárgolas" y me compraba los muñequitos :P (Mi infancia se dió hace no mucho jaja)

Eugenia.- dijo...

Jajajaja a quienes incluye el "todos"? :P

Nunca escuche hablar de esa serie, pero desconosco tantas cosas... lalala

Camilo dijo...

hola eugenia, queria comentarte que yo soy un demonio con escamas de lagarto, de piel negra.

tengo miedo que el diablo me lleve de vuelta al infierno o que la gente descubra mi condicion.

WHITE OLEANDER (OPEN CAPTIONED) PG13 110 10/11/2002 12:00:00 AM
White Rush R 98 1/16/2004 12:00:00 AM
WHITEY AND DAVEY NoRating 0 12/14/2001 12:00:00 AM
Who Framed Roger Rabbit PG 103 10/20/2006 12:00:00 AM
WHO GETS THE HOUSE

Eugenia.- dijo...

Hola W. no temas, siendo el mesias no deberias temer.

Eso si, temed a los vampiros.

Abeja dijo...

yo quiero un vlad, gato malvado.

Thotila dijo...

El problema del Nazgul es que no tengo casa con patio, vivo en un departamento. Pero estaria bueno que se coma a los vecinos que me hacen denuncias por ruidos molestos, cuando los molestos son ellos... en fin.
Las Gargolas fueron los mejores dibujitos de Disney lejos.

¡Que grande Creedence!, le recomiendo "The Band", en especial, el tema "The Weigth", del disco "Music from the big pink", TE-MA-ZO

Saludos.

Hacedor de despechos dijo...

Hola sra/srta zombie =)

Muy buen post =P

y si, la falta de agua entre las 5:00Am y las 5:30Am es algo molesto y odioso Jejejej. Pero por sobre todo es mas molesto si el agua se corta a mitad del desmugre. Por suerte hoy basto con agregar mata chivo (deshodorante) y nada mas. Y asi poder evitar que se notase la falta de baño que llevaba ensima jejeje =)

Bue un gusto, y le comento que es usted, mi apreciada, la primer persona que visita mi blog sin ser un conocido directo, bue en este caso ni siquiera un conocido indirecto =)

me despido no sin antes recordarle que si usa ropa negra, camine por el lado de la sombra, ya que los rayos UV que emana el sol son sumamente dañinos para la anilina con la cual la prenda esta teñida (?)

Zool dijo...

Thot: Igual, no hay problema. Le que quiere el Nazgul es Eugenia :P

Thotila dijo...

Je, es verdad estimado, el asunto es que estaria bueno que se coma a mis vecinos, si ve la pelicula "Hills have eyes" se dara una idea de como son.
Perdon que no comente en su post de "Teorias Zombie" ando algo disperso estos dias.

Saludos

Silvina dijo...

Hola, sólo vengo a cumplir mi deber de dejar mi mensaje usual:
"Trola!!!"

Ya mandé CADAVER al 666 pero no me están llegando las novedades de mis muertos favoritos, que conste eh!

Zool dijo...

Es verdad Eugenia, el servidor esta andando mal... Arreglalo!

P. S: Me cague de la risa con ese sms :P

Nick dijo...

No hay relación más homosexual en toda la literatura no gay que la de frodo y sam!! Y la película lo magnifica.

Lo copado de los condores es que usan bufanda, todos los animales cool del mundo usan bufanda.

Zool dijo...

I'm glad to be with you, Samwise Gamgee, here at the end of all things.

Gay. Jajaja, lo peor de todo es que me resultó tierna esa parte.

Eugenia.- dijo...

Oh mis amados pequeños trolos lectores, hace tiempo no respondo comentarios. Pero es culpa de la paja que se apodero de mi vida (Paja = pereza, mal pensados :P) lo haré pero de un modo maligno (De atrás hacia delante) Jajaja:

Zool-man: NO es tierno, cuando fui a verla al cine deteste no poder avanzar rápido las escenas de los trolos esos… :P
Nick: I know, mi madre (Fanática de la obra de Tolkien) siempre me decía “Es que son re amigos” Claramente nunca le creí. Se tienen ganas, punto.
Zool-man: Maldito servidor del carajo! Sabemos que mis sms solo traen alegría…
Silvina: Oh, silvina, oh. Portadora de la axila, vuelves digno este blog. Oh, lo dignificas, oh. TROLA. Como sea, voy a mandar a mis monos alados para que me expliquen porque no llegan las novedades de sus muertos favoritos :P
T-man: Jajajaja the hills have eyes, GENIAL, grosa película, lamentable que tengas vecinos así. Prometo (?) que si consigo un nazgul montado en ese bicho alado te lo presto solo para que te liberen de tus vecinos.
Zool-man: Sabemos que… NAZGULS PARA TODOS! No seas egoísta (?)
HDD: (Abrevie el ni :P) Danke man, el desmugre es algo así como un ritual, casi diario (En estas épocas de frío no da que sea algo diario) Jajaja. La ropa negra… debo cuidarla de mi gato que ama dormir sobre ella y pierde muchos pelos.
T-man: Claramente, tanto los nazgul como las gárgolas (Tambien el cóndor) son animales de patio. Es mas siempre que voy a alguna casa con patio busco entre las plantas algún espécimen. Igual man, sabemos que Creedence rulea. (Voy a escuchar ese tema, oh, oh, oh)
Abeja-Ely: Jajaja, un lindo gato. Deberías tener uno, como sabrás, son excelentes mascotas. Mejor aun si son malignos y chorrean maldad (?)
Eugenia: Si, me auto contesto comments, oh, que genialidad :P.
Camilo: Again W, man, no temas, oh, el temor.
E: Bla bla bla.
Zool-man: No soy metalera :D

Saludos, oh, saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento