2009/07/17

Lunes por la madrugada

(Sacado de el bakablog, privatizado para que ojos incautos no puedan verlo, pero algo de sabiduria from Baka para todos)

Buenas, como estan?

Les comento que pase otra horrible noche de insomnio como las que tenia cuando era chico, porque tenia pesadillas con arañas. Despues solucione esas pesadillas sacando las telas de arañas que habia en mi cuarto... si, era un chico muy mugriento. Siempre preferi terminos comoo "mugriento" y "roñoso" antes que "sucio" o "rolinga".
El comentario en shoutbox de zomba del otro dia me hizo pensar en la hipocresia, oh la hipocresia, de la gente. yo dije en mi version mas facha algo como aguante la policia o eso... alguien dijo no querer a los policias y zomba dijo que a nadie le gustan los policias, pero cuando a alguien se le suben las burbujas les gusta tenerlos cerca, no fueron las palabras exactas pero casi. Y eso me hizo acoradar a una compañera del secundario que repetia a cada rato que odiaba a los milicos (policias, militares, gendarmes), y una vez me conto que un delincuente se habia metido en el fondo de su casa "pero por suerte", aparecio la policia y el susodicho abandono el lugar. Eso, es hipocresia. Igual el punto no es con ella sino con la gente en general.

Por ejemplo, a mi los medicos por lo general, no me caen... Es mas, me hago atender nomas por dos medicos generales. Aunque ultimamente fue un solo, bueno en fin. La ultima vez que estuve muy mal de la cabeza, creo que era la presion, espere unos cuantos dias para que me atienda mi medico... no quiero que otro medico me diga que hacer. No quiero caer en la hipocresia de decir que odio a los medicos porque se que tarde o temprano los voy a necesitar (al paso que voy, temprano), pero la verdad, en ese tema, soy un completo hipocrita, lo reconozco.

Una vez le pegue a un medico. Fue gracioso porque despues de unos años volvi y el medico le pregunto a mi viejo si me habian llevado al psicologo, y mi viejo le dijo "ehhhh, seeeeee", ja, fue comico :P Hablando de pegar, hoy estaba por bajar del colectivo, tratando de colocar mi mano sobre el pasamanos, cuando el colectivo freno de golpe y le pegue un antebrazaso a una joven en la cabeza, al responder con un "ayyy" me di cuenta que era cheta, y le deberia de haber propinado un buen golpe en su cara por ser cheta, pero pense que estaria mal. De hecho eso es ser racista. Obvio que yo soy europeo y soy superior a todos ustedes, pero no tengo que andar gritandolo por ahi.

Una pagina que frecuento mucho es youtube, digamos que hay gente de todo el mundo odiandose en al misma pagina, y practicamente nadie puede subir algo propio de su pais porque ya saltan otros diciendo "chilenos de mierda", "yankees de mierda" (considerando el origen de la pagina...), "mexicanos de mierda" y asi asi asi, tambien he visto a un cordobes decir "porteños de mierda", a pesar de que yo digo repetidamente odiar la capital, la verdad me jodio, porque el tipo que vive al lado de casa es cordobes, era policia y fue un puto represor. Porque mierda no se quedo a reprimir donde estaba. En fin, volviendo al tema, hay gente que es completamente intolerante a otras culturas, gente no, castas de gente. ejemplos... españoles y latinos, yankees y europeos con asiaticos. y bueno, todas las combianciones posibles. Los unicos que veo que no joden son los africanos... deberiamos aprender de ellos. Yo por ejemplo no siento agrado al tratar con cumbianchas, chetos y otros cuantos. No me banco viajar a otra provincia que no sea de la patagonia, exceptuando neuquen, porque en todas te trantan para la mierda por venir de buenos aires. No me banco viajar al interior de la provincia de buenos aires, porque te tratan para la mierda por vivir en el conurbano, no me banco viajar a capital, porque te tratan para la mierda por vivir en gran buenos aires. Por mi, que el resto del pais se valla a la recalcada concha se su madre (exeptuando patagonia), torcuato es el lugar en donde creci y es una masa, porque teniamos un aeropuerto internacional que salio en el flight simulator repetidas veces, estuvo preso menem, dos estaciones de tren de la misma linea, los gendarmes cazan cacos, la casa embrujada, nuestro intendente fue ubieto, el mejor intendente del mundo, no estaba aliado con ningun gil, el la hizo solito, puso un boulevard con palmeras. Construimos un submarino de puertas corredizas, sobrevimivimos a 5 invasiones peronistas, nos visito un enviado del fondo monetario (de verdad eh!, yo lo vi) tuvimos saqueos y nos levantamos en armas (eso estuvo GROSSO, jamas vi tanta solidaridad y armamento como es dia), y muchas otras cosas mas. La vida por torcuato antes que la patria!

Hablando de los saqueos, a la vuelta de casa habia un quiosco cuyo dueño era prefecto, se que de un rango bastante alto, y era bien conocido por su emmm, variado arsenal. El dia de los saqueos estaba con una pistola automatica, una itaka y dos cinturones con cartuchos de escopeta cruzados en el cuerpo. Fue como ver a los exterminators en vivo. Mi viejo y yo, por nuestra parte, contabamos con dos escopetas 16/70 y alrededor de 100 cartuchos que compro mi abuelo un dia para ir a cazar y nunca fue. Hubo tachos con fuego y todo lo que puede haber en una invasion: Escopetas, bombas molotov, armas de todo tipo, y los villeros pasaban corriendo porque los vecinos estaban iracundos, parecia una pelicula... o seee.

Conclusion: El mundo es la mierda.

Saludos!
Escuchando: el esta escuchando nada :P (Edit by Eugenia-zombie :P)

8 Comment(s) From Hell:

Eugenia dijo...

Detesto ir al medico, pero no detesto a los medicos. Usualmente voy por el mismo dilema (Me duele demasiado la cabeza) y ehm todo finaliza por mil analisis en un "Estas re sana che" hdp igual me sigue doliendo la cabezaaaaa.

Como sea, considero que este seria un mundo mejor si todos tuviesemos una radiologa sexy.

Ah y no me levante en armas, eso hubiese sido epico, en esa la epoca de los saqueos, en esos tiempos vivia tranquilamente en Gallegos y solo veia los disturbios via tv, oh si.

Jajaja pobre el asiatico gritando "arbolito, arbolito" o algo asi (Bue paso mucho tiempo, no me acuerdo :P)

Yann dijo...

Nooo!! jajajaa el chinaka del arbol de navidad!! jajajaja

Si.. fueron épicos los saqueos.. yo ni me moví de mi casa-búnker porque mi familia es absolutamente apática y verticalista: se hace lo que el General dice y ordenó quedarse guardados.. así fue.

En fin.. podría haber escrito eso yo, baka.. sabelo.. desde las arañas hasta los saqueos.. salteando el tema de torcuato porque yo soy del interior de la pcia de bs as.. y sí.. te miran raro con el solo hecho de vivir en capital aunque hayas nacido ahi.. y en capital te miran mal por haber nacido allá.. en fin..

azotes mis trolosss!!

Zool dijo...

Yo no era mas que un niño cuando sucedió lo de los saqueos, pero me acuerdo del chino. Despues me enteré que se suicidó, pero no se si es cierto. No me voy a ocupar en averigüar.
Algún dia voy a tener mi desert eagle dorada debajo del escritorio de mi despacho. Yo se que voy a tener mi escritorio, mi despacho y mi desert eagle. Ojalá quieran saquear mi despacho.

Eugenia.- dijo...

Yann, Baka es demasiado true como para respoder comentarios. Pero estoy comenzando a notar esas peligrosas coincidencias entre ustedes dos...

Ahora imaginense com me miran de mal a mi que no soy del interior cuando estoy en el interior (Hijos de puta capital no es el extranjero) ni soy de capital ni de ningun ldo. Maldita sea me mude demasiado. Oh, oh, oh.

Zool: Man tenes 17 años, lo de los saqueos fue hace 8... O sea tenias uns 9 años? (No no pretendo ser mayor, viva! viva mi juventud!)

Punk! dijo...

Oh Discriminar!

Eugenia.- dijo...

Oh, lo inevitable.

Zool dijo...

Oh, la tierna juventud.

Eugenia.- dijo...

Oh, vivaldi, oh
(Escuahdno: Antonio Vivaldi / Winter - Allegro non molto)

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento