2009/07/04

La ZC vive! Y desinforma (?)

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. (F. Nietszche)

Yo: Ehm, nuevo insulto "Hijo de los medios!" Eso en mi mente tiene sentido.
Pablox: Y quien vendría a ser un Media's son? Media's child :P
Yo: Me refiero al hecho de que, por ejemplo hace un tiempo se puso de moda ser emo, bien y todo el mundo hablaba mal de lo emo... y todo lo que fuera negro, como mi plantilla por ej, era emo. Lo mismo con lo flogger con los góticos con lo que sea moda. ¿Porque? Porque era el tema del momento en la tv, porque en esos aparatitos salio y por lo tanto todos los que joden con los temas de moda son los hijos de los medios. Y usualmente son temas estupidos que tapan las verdaderas noticias, las cosas que son realmente importantes, que la trola ‘farándula’ argentina sea noticia o quien carajo pateo mejor una pelota de 22 pelotudos te muestra el nivel de estupidización nacional.
Pablox: Como los que te viven hablando del extinto dengue y de la pig flu.
Yo: Exacto. y que son los mismos hipócritas que dicen "Tinelli es la mierda, la gente que mira tv es estupida" y gracias a ese tipo de gente yo se que esta de moda y que no. Lo que realmente es irritante es que se quejen tanto de lo que por propia decisión consumen.

Yo: Oh, gente desinformada, porque hay dos lados en este tema. Primero: ¿Esta bien que viva desinformada? Conociendo podemos criticar armarnos de un juicio. Ahora decidir ignorar esos temas. Es bueno o malo?
Pablox: Hay que estar informado de lo que te interesa. Estar informado. Yo elijo no ver tele porque el bombardeo de cosas que no me interesan es constante.

Bue en definitiva te podes dar cuenta que tan media’s child son tus conocidos dependiendo de que hablen. Es como cuando odias las bandas del momento con sus canciones estupidas y vacías pero de una forma u otra te terminas sabiendo las letras… Si che, cheee.

Escuchando: The cry of mankind – My Dying Bride

10 Comment(s) From Hell:

Zool dijo...

Los Media's Child estan tomando el control de las cosas.
Tenemos que recuperar el poder que les fue robado a nuestros padres ?)

Z5 dijo...

maldito zool me ganaste de mano...

mmmmm, que puedo decir de tinelli.
No es ningun idiota, el que dice que tinelli es un idiota realmente es un ... idiota.

:P

Eugenia.- dijo...

Lo mas copado de todo es que niegan ser eso. Pero de lo unico que hablan es de la gripe de granja, los emos/floggers/mierdas, ¿¿Quien carajo es wanda nara??...

Me cago en la puta.

Eugenia.- dijo...

Pablox dice:
wanda nara?
Pablox dice:
es la del PETE
Pablox dice:
jajajja
Pablox dice:
es la respuesta esperable.
Eugenia . dice:
ah que lindo ser famosa por un pete

Suit Carolain dijo...

yo soy una media's child jajjjj me gusta mucho mirar a rial.- yeah!

Zool dijo...

Hagamos petes y seamos famosos!

Eugenia.- dijo...

No se che, me gusta mucho ser impopular.

Thotila dijo...

En verdad, con los medios prostituidos de hoy dia, decir "hijo de los medios" se puede comparar al clasico "hijo de puta"... no? Me parece que la gente (el grueso al menos) tiene miedo, no a estar desinformada, si no a quedar excluida socialmente, panico a no pertenecer... aunque la sociedad sea, primordialmente, canibal.

Saludos.

Yann dijo...

TEG es "Táctica y Estrategia de la Guerra". Es un juego de mesa Zomba.. hacía bocha que no jugaba y anoche por fin nos juntamos a alcoholizarnos, morfar y dominar el mundo. Vale decir que gané yo después de 6 horas de arduas batallas.. aunque admito que fue corta la duración.. en general terminamos desayunando pero bue.. mi blitzkrieg sobre Europa y mis consolidados dominios en Asia y América me garantizaron la victoria jajaaja

Ahora, con respecto a tu post.. hijos de los medios.. si supieras la cantidad de esos idiotas con los que lidio por día.. yo les llamo "opinólogos"

Eugenia.- dijo...

Thotila: Justamente esa era la idea :P que suene insultante jajaja.

Yann: Mujer ahora todo tiene sentido. Acalro que hay demasiadas cosas que desconozco, aun mas si son de saber popular, oh sentido comun donde estas? Oh, oh, oh.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento