2009/07/17

Dream on

Todos los hombres están locos, y el que no quiera reconocerlo, debe encerrarse en su cuarto y romper el espejo. Wilelm Von Humboldt


¿Nunca intentaron saber cuanto tiempo podían estar sin dormir?
Suele pasarme (por simple ansiedad) que no puedo dormir. Otras veces es porque muchas cosas deciden irse a la mierda (Prefiero decir ‘deciden’ que pensar mi participación en eso) una tras otra como un efecto domino. Pero eso no es lo importante. Lo importante es deambular estúpidamente con más de 24 horas sin dormir. Hasta ese momento todavía funciono bien. Igual te acostumbras. Más de 48 es igual a equivocarme al hablar y ser mas torpe, o sea un estado zombie.

Los Zombies rulean, sobremanera.

Ahora pensemos queridos pequeños incautos, si pasaron mas de 40 horas despiertos sabrán que en algún momento se cruza por la cabeza la certeza de que se puede seguir aun mas tiempo así, so no nos tiramos a dormir, seguimos realizando actividades o estando al pedo con la estúpida idea de “Bue veamos cuanto aguanto”. Entonces, por lo general, me tiro en el patio de mi casa regodeándome en mi truidad y mientras escucho música veo al gato maligno y trolo que tengo de mascota retozar alegremente atacando objetos inanimados… Me cuelgo mirando al cielo, oh nubes trolas, oh… Y entonces un avión se estrella, mi madre aparece de la nada y me dice “Juntemos esponjas que llego el Apocalipsis” y me levanto. Luego corro por una selva tropical hasta llegar a la casa de un amigo, cierro la puerta porque hay zombies persiguiéndome y nos mataran a todos.

- Eugenia, despertate! Tenes hormigas en la cara! (Grita mi madre)
- No, no estoy durmiendo…

Escuchando: Televators – The Mars Volta (Muajaja)

9 Comment(s) From Hell:

Nick dijo...

Hasta ahora nunca pasé de las 36 horas despierto, el problema, ese día, fue superar la hora 30, cuando pasé esa hora todo fue mucho más fácil.

Sin dudas lo mejor fue despertarme el día después, nunca me sentí tan bien como ese día.

Por culpa de la facultad estuve dos meses durmiendo solo 3 horas por día, ahí no estuvo para nada bueno.

Eugenia.- dijo...

Nikc, man, descansar despues de tantas horas (Desperdiciadas o no) es magico. Mejor aun si tenes sueños como los mios.

Hace mucho que por culpa de la facultad no duermo, ahora hay nuevas y magicas razones jajaja.

Saludos che!

† Bläck.Snöw ۞ dijo...

En esos momentos te sientes como GOKU. Nada puede pasar ya >:D

Eugenia.- dijo...

Che, reformulo: Hace mucho que la facultad no es una razon para mi falta de horas de sueño. Bleh.

Peky: Oh, goku, oh :P

Zool dijo...

Tiene nombre gótico! :P

Dr.Soy dijo...

yo hacia eso cuando era chiquito :P ahora no se si fui a un recital o lo soño :(
adios

Gran Lady dijo...

Dejé comentarios en varios post y no los encuentro... ¿hay una especie de agujero negro de los comentarios?

Jok€r dijo...

creo que pase 2 dias isn dormir como mucho pero estaba mas hiperquinetico que nunca y empece a pensar que no dormiria nunca mas y que moriria... por suerte no fue asi , ahora uqe lo pienso croe que fuueron mas de 48 hs,, lo que si me volvia loco te leo!

Eugenia.- dijo...

Dr... Eso pasa a veces, no recordas nada y tenes una resaca increible, pero conforme pasa la semana vas recordando. Aunque hay algunas cosas que mejor dejarlas en el olvido :P

Lady: No, ehm lo que usaba antes para los comments se revelo y se fue al lado oscuro y ahora derrocha maldad. Trlo haloscan. so volvi a los comments clasicos, nada se perdio.

Joker: cuando era chica no queria dormir orque pensaba que moriria mientras lo hacia. Oh, infancia, oh.

Saludos gente cool que pasa por aca.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento