2009/07/03

Después de todo, ¿qué es la moda? Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses. (O. Wilde)


Buenas oh, amados lectores, como soy una persona poco obsesiva al menos con el tema comentarios (Y que los preexistentes queden tapados :P) so decidí instalar el Haloscan. Oh, haloscan amado, oh. Porque primordialmente puedo editar comments. Editar comentarios de anónimos es algo bastante cool, ponele und sabelo. Segundo aca en mi burbuja no estábamos enterados de toda la paranoia por eso de la gripe from granja so se me ocurrió puedo venderles un producto de la ZC* o que quizás no sea de la ZC pero me apropio del mismo por un rato:Máscara de gas con botella filtro de la época de la 2ª Guerra Mundial. No recuerdo de donde la saque… De por ahí, ehm adviértase que es muy útil en caso de ataques biológicos.
Tambien, buenas mascaras para caballos. ¿No tiene caballos? Oh pero que incooles son, cómprense una mascara de gas y el caballo viene de regalo. En otro orden de cosas ayer deambulaba tranquilamente en mi patio cuando mi perra vio algo que se movía malignamente, era el gato maligno del vecino und comenzó a ladrar enloquecida y pensé “Uh tengo una perra grosa” digo no da tener esos perros enanos e inútiles si tenes un perro tenes que tener de esos perros forros e histéricos que te pueden arrancar una pierna de 3 mordiscos, eso es un perro. Lo que me recuerda que hace un tiempo vi a un señor anciano caminar por la calle con uno de esos perros-rata en su axila… Quizás es un nuevo método para mantener las axilas calientes.

Silvina: Ay si boluda a mi me chupa un huevo
Eugenia: Porque a nadie le importa. Jajajajaja
Silvina: o sea... Hay q ser limpios nada mas. Desde cuando ahora hay q lavarse tanto las manos? SIEMPRE!!
Eugenia: Jajajaja. Eso revela que la gente es muy poco pulcra
Silvina: si tocas mierdas todo el día,...si t bajas del bondi a tu casa no abrís la heladera y agarras un jamón con la mano. ¡Obvio! es la sociedad mugrienta. Punto.
Eugenia: Exacto. Consientes de eso se preocupan.
Silvina: se limpio y no te enfermaras
Eugenia: voy a postear este fragmento de conversación

*La ZC: Zombie crew. Oh, amada zombie crew.

Escuchando: Rain When I Die – Alice In Chains

10 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Esta vez la cita si tiene sentido (?) :P

Z5 dijo...

hola nena... tenemos una cita

que te pareces si vamos al fondo y...

ay me moje

Eugenia.- dijo...

JAJAJAJAJA

La reina de las trolas dijo...

Ehm... a cuánto me dejás la máscara? El caballo de regalo viene de regalo?

Gracias!

Thotila dijo...

Es un tema el de la higiene personal, tenia un conocido queno podia tocar el agua, porque cuando la tocaba, la misma se convertia en barro. -No me lavo porque amo mi tierra- decia el sinverguenzas.
Pregunta, mascaras como esas para axolote hay?

NovoyaponerquesoyelZ13 dijo...

Su conversacion ha sido capturada para uso exclusivo de la ZC. Gracias por su cooperacion *bip*

Suit Carolain dijo...

che tlola debelias poteal nuestla convelsacion con eles. ponele, sabelo, clalamente.

Ojo dijo...

Con mi alemán by correspondencia, entiendo las conjunciones sin problemas.

Halt mich, after i keep in going ahead, dijo Tilo

Siouxsie The Punk! dijo...

Pero, por favorrr, perro!

Eugenia es un nombre que carece de zombiecidad!

Yann dijo...

Hey ho! Acá ando sisis.. que pena q el otro blog ya no esté con nosotros. RIP
Larga vida al nuevo! o tal vez no :P
Saludos zomba!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento