2009/07/16

Desorden

Habría que añadir dos derechos a la lista de derechos del hombre: el derecho al desorden y el derecho a marcharse (C. Baudelaire)


Hoy limpie mi cuarto, dios que desastre de libros, papeles, dibujos estupidos, ceniceros repletos, atados vacíos. Encontre una gorra del banco Galicia (Quien sabe de donde salio) y apuntes de griego y latín. Increíble. Luego me senté, placidamente, a descansar de tanta actividad (No, no termine de limpiar) y recordé que suelo escuchar a mis viejos diciéndome cosas del tipo ‘malgastaste tu vida’, hey manes soy joven. Por ahora. Lo interesante es que deje muchas carreras (Bueno, digamos que solo 4, pero tengo muchas materias aprobadas, si sumamos todas dan para una carrera :P entera) Se trata mas bien de que no me puedo concentrar en lo mismo por mucho tiempo, siempre hay algo nuevo que me encandila y en lo que gasto todas mis energías, una año quiero hacer una cosa y otro año otra. Y no es vida si no son dos carreras a la vez, me encanta estar a punto de colapsar por los horarios los parciales y toda la mierda típica. Pero a final, me aburre (U otras razones que no vienen al caso) y abandono. Lo limado es que guardo todos los apuntes, cada tanto me siento a leerlos, por diversión (Interesante concepto de diversión) banquenme que algún día juntare todas mis fuerzas again y haré algo, al menos alejarme, pero algo voy a hacer. Si no muero en el intento (Que tambien es bastante digno :P)

Igual nótese esta manía moderna (Jajaja) por la especialización o sea la onda (?) esta en concentrarse en un punto, en un tema y nada mas. Yo soy mas de los que prefieren saber un poco de todo, que tampoco es mucho. Pero puedo rellenar un silencio incomodo con un “sabias que… bla, bla, bla datoirrelevante”.

Un amigo me dice que soy la reina de los datos irrelevantes. Aunque es el mismo que dice leerme entre líneas en los poemas de rimbaud, así que no lo tomo tan en serio. Igual es bueno ser reina de algo, mejor reina de los datos irrelevantes que reina del gallinero.

Escuchando: Fuel For Hatred – Satyricon (Por dios que buen cover)

11 Comment(s) From Hell:

Zool dijo...

¿Lo primero es de un post de la ZC o lo hablamos en su momento?

Hay cosas que las recuerdo textuales.

Jodidos Deja vús ?)

Yoni Bigud dijo...

Intente concentrar sus energías en carreras que duren un año, así por lo menos se queda con los títulos.

Un saludo.

Dr.Soy dijo...

como seria un curriculum suyo?
adios

Eugenia.- dijo...

Zool: En realidad ni idea, el post no es de la ZC. Jajajaa.
Yoni: Pensarlo me dio paja.
Dr.: Muy poco interesante.

Zool dijo...

Che ahora que me lo pongo a pensar... no sería poco interesante. Es en extremo diverso...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

nena hace una carrera corta, nena, corta!

Relevo dijo...

Je je, la gorra del Banco no sabes de donde salió. Tené cuidado no vaya ser que sos sonámbula que se levanta a la madrugada a saquear entidades financieras (de onda eh).

Hablando de enserio (como vienen diciendo los otros lectores) talvez te convenga hacer una carrera corta, al menos creo que cuando recibas el titulo te va a dejar satisfecha y te puede entusiasmar para otros estudios.

Eugenia.- dijo...

Zool: Nunca veras mi curriculum!!! Jajaja.
Caro: Trola, ponele y sabelo, no tengo ganas.
Relevo: Quizas, quizas salga por las noches y robe bancos... Quizas, eso es bastante digno. Jajaja

Nick dijo...

che, relevo no cazó la onda (esa frase debe tener 20 años por lo menos) del blog jajaj

A los 22 4 carreras empezadas, guau, yo tengo 25 y a duras penas hice un tercio de una.

Aparte, sabés griego y latín, ¿hay algo más "awesome" en este mundo que putear a alguien en griego? ponele que vas en el colectivo, nadie te da el asiento, entonces te parás en el medio y gritas "son todos unos putos reprimidos" pero en griego!!! OK, hay un millón de cosas mejores, pero no podés negar que sería muy divertido.

Eugenia.- dijo...

Mmmm hacerme pasar por turista alemana y decir obsenidades es lo mas cerca que estuve de eso.

No lo niego seria muy divertido... como detesto el griego. eso si el latin rulea.

Zool dijo...

Mi co-administradora es una jodida políglota.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento