2009/07/11

Cultos.

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Sigmund Freud.

Estaba sentado en el trono cuando me topé con una verdad. Las cosas de "culto" son mierda. Voy a tratar de explicarme mejor. ¿Vieron a esos grupos de energúmenos que se reúnen a la entrada de una libreria apenas sale un libro de Harry Potter? Si, esos que estan vestidos con túnicas negras y gorros puntiagudos, algunos hasta se dibujan una cicatriz. Son de la misma calaña de esos que se visten de Chuwaca o de maestro jedi en las convenciones de Star Wars y tambien de los infradotados que aprenden a hablar en Clin-gon (o como mèrd se escriba) amantes de Star Trek.
Si señores, todos esos son los estúpidos que toman como hobby adorar un libro, o una película, o un juego de mesa. Hay varios tipos de adoradores de culto:


- Movie Freaks: Son esos que generaron una profunda obsesion por una película (en la mayoría de los casos se refiere a una saga) y se viste como los personajes de ésta, se sabe los dialogos de memoria y habla al respecto con sus amigos-freak. Ejemplos claros son los que dije antes, por ejemplo Star Wars y Harry Potter.


- Series Freaks: Son los fanáticos de las series, parecidos a los anteriores, pero mucho peores. Asi como las series son mas extensas que las películas, asi también lo es el grado de idiotez del Series Freak, alejense de ellos. Viven en convenciones ñoñas donde compran figuras de accion ñoñas y todo tipo de repugnantes elementos.

- Game Freaks: Peligrosos. Forman grupos para jugar en sus sótanos al Calabozos y Dragones o Yu-gi-oh! e intercambian cartas entre ellos y compran cartas "especiales" a cientos de dolares en Mercado Libre o E-bay.

- Otakus: Para mi son los peores. Se visten de personajes ponjas y se reúnen en fiestas Cosplay donde son felices con sus disfraces de pikachu

Estos son los que se me vienen a la cabeza ahora, seguramente hay mas, los agregaré algún otro día, en algún otro post. Bienvenido a mí en este primer post :D


Escuchando: Revenga - System of a Down (siempre quise poner esto)

9 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Que haloscan homosexual por dios. Pero no! No lo voy a sacar :P

Thotila dijo...

Odio hacer esto, pero tengo que decirlo:
Tiene un pequeño error en el concepto de "culto", el culto a una serie o pelicula, es lo que la rescata de ser olvidada en el tiempo, paso con Star Trek (serie de culto por excelencia) pero no creo que pase con Harry Potter, pobre Harry, 3 años despues de que se terminen sus libros y peliculas pedorrras, nadie se va a acordar de el.
Los libros del señor de los anillos son de culto, las peliculas no.
Potter, Lost, varios juegos de cartas y muchas cosas que se consideran de culto, son en verdad, una simple moda comercial impuesta, diseñada para sacarte la plata.
No tengo nada contra las cosas de culto, si me molestan mucho las modas estupidas, como los boludones grandes que se dizfrazan para ir a ver una pelicula... loco, conseguite una vida... o las pendejas taradas que se mean por los vampiros maricones de Twilight.
Pero esta en la naturaleza humana la necesidad de formar tribus, por mas tecnologia y adelantos que tengamos, seguimos siendo monos. uh, que aburrido que soy...

Eugenia.- dijo...

Y esta cosa esta para dejar opiniones :P

Siouxsie! dijo...

también hay bandas de culto, cómo The Ramones!

Zool dijo...

Ojo, Harry Potter está hace casi 20 años.

Y en este blog no te podés meter con The Ramones :P

Nick dijo...

A los otakus me dan ganas de putearlos a ver si se animan a pegarme, y en cuanto me intenten pegar entrar a cagarlos a patadas, a ver si se la bancan, putos del ortooooooooooooooo.

No sé porque los otros que se disfrazan no me causan tanta ira como estos...

soy suit carolain ex quin of the cats dijo...

bueno si tengo que poner en un de estas, es en la de serie freak, pero solo aplica para LOS SIMPSONS yeah!!!!!

soy suitcarolain ex quin of cats

Thotila dijo...

Harry Potter tendra como 20 años, pero no paso ni uno solo sin que le dieran manija por alguna pelicula o pseudo-libro, HP no es de culto ni ahi, es puro marketing.
The Ramones es demasiado mainstream para ser de culto, bandas de culto serian Black Flag, por decir una punk... Gentle Giant, The wizard or Kansas, Vanilla Fudge, por decir bandas buenas.

Parece que no, pero hay diferencias.

Saludos.

Horacio dijo...

uy sí!!!! que se agarren a trompadas los de la guerra de las galaxias contra los de viaje a las estrellas y que se maten todos entre ellos así no rompen más las bolas

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento