2009/07/13

Cosas Viejas, again.

(Posteo de la ZC, 20-05-08)
La crew se reunió en sesión. Fragmento de la charla, específicamente cuando recordamos algo de nuestra niñez:
Zombie2: (Pasan unos chaboncitos en bici) ¿Hey, *inserte nombre* te acordas de cuando salíamos a andar en bici?
Zombie3: Si que nuestros viejos no nos dejaban ir muy lejos
Zombie2: Si, jajaja, sacaba mi playera gris…
Zombie3: No, sacabas la cross roja
Zombie2: Cierto! Esa era de mi *inserte nombre de mi hermano menor*, pero como el no sabia andar en bici la usaba yo, después el lloraba y le pedía a mi vieja que yo se la devuelva, cuando se la daba se ponía al lado y parado corriendo mientras la sostenía iba de un extremo al otro del patio.
Zombie3: Jajaja, si me acuerdo… Se la regalo tu abuela.
Zombie2: Mi abuela, oh, mi abuela. Che te acordas que cuando salíamos a andar en bici lo único que hacíamos era ir hasta la esquina, volver, doblar ir a otra esquina y así
Zombie3: Jajaja, y que cuando nuestros viejos se descuidaban dábamos a full la vuelta a la cuadra. ¿Te acordas que *Chabon del barrio en esa época pre-adolescente* consiguió una sirena, esas de policía?
Zombie2: No, la verdad no.
Zombie3: Sí jaja, y salían a la noche a dar vueltas y se escuchaba por todo el barrio esa sirena, los perros se re enloquecían.
Zombie2: No, me acuerdo de que *Nombre de amigo del chabon que tenia la sirena* se armo su propia bici (En esa época estaba de moda armarte tu propia bici) y que la rueda de atrás siempre estaba desajustada, lo veías pasar a full y al rato veías la rueda de atrás suela y el tipo hecho mierda en la calle.
Zombie3: Jajajaja... Si, si, porque entonces eras grosso si te armabas tu propia bici jaja. Mi hermano y sus amigos una vez encontraron una perra alzada (Alzada: dicese de perrucha en época de apareamiento) se bajaron de sus respectivas bicicletas, la ataron y se la llevaron a dar un par de vueltas… Tenían una banda de perros detrás de ellos jaja.

Eso ultimo me recuerda un video de limp bizkit, nookie siendo especifica donde el señorcito cantante camina por una vereda y lentamente muchas mujeres comienzan a seguirlo. Si, breve fragmento de algo similar a la nostalgia omití algunas cosas, que no eran relevantes (En si toda la charla es irrelevante, pero bueno) en ese tiempo recuerdo haberme cortado el cabello al nivel de los hombros... tenia flequillo. Y como los niños son crueles, jajaja, comenzaron a decirme he-man… Los detestaba, por suerte el tiempo es justiciero de los 4 chabones que me decían así: uno es un gordo perdedor, el otro un policía menajazo por su novia, otro un cumbiancha estupido, de las dos mujeres que reían ante la gracia de los 4 chabones estos… Las dos están viviendo en casuchas con hijos y fastidiadas de la vida. ¿Qué nos dice esto? Que el tiempo es justiciero… por cierto desde los 9 años que no tengo ese corte. Por otro lado cuando aprendí a andar en bici recuerdo que tarde en aprender a doblar, así que llegaba a cierto punto en línea recta, me bajaba de la bicicleta daba vuelta esta, me subía y volvía a agarrar velocidad.
Eran épocas gloriosas.
En años anteriores, recuerdo que alguna vez nos dirigimos la parque *Nombre del parque* a tomar bebida nativa en el otoño, donde realizamos un seudo entierro vikingo, fue mas que glorioso…

Foto: dicese de mi gato… Es demasiado grosso para la cámara.

Conclusión: Recordar boludeces nunca esta demás, aparte podes llegar a reírte y todo. En estos días no suelo andar en bicicleta, requiere de esfuerzo físico y soy muy vaga para tal cometido, en esas esporádicas salidas en bicicleta en años que pasaron volando :p, solía chocar de frente con camiones o autos… Estacionados claro, porque tengo la manía de abstraerme hasta tal punto en lo que estoy pensando que olvido lo que estoy haciendo (en esos casos pedaleando), pero bueno… Esas cosas ya no pasaran.

Escuchando: Descend The Shades Of Night – Machine Head

3 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Hace 4.076 años que no ando en bicicleta... por dio!
Me hace acordar cuando iba a plaza Flores a pedalear entre borrachos y skin-heads, lo que se dice, autentico "X-treme biking".

Saludos.

pd: ¿hay que dejar todos los comentarios de nuevo? JE

Dr.Soy dijo...

"cuando salíamos a andar en bici lo único que hacíamos era ir hasta la esquina, volver, doblar ir a otra esquina y así" yo hacia lo mismo hasta que me la robaron XD
tmb me gustaba ir bien fuerte y saltar de la bici para que choque contra algo o alguien jajajja
adios

Zool dijo...

Loca y el Haloscan? :(

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento