2009/07/02

Cosas que pasan cuando quiero mentir

Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al amor, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso.
Edgar Allan Poe


Pensaba sobre el tema ese de mentir o ser sinceros. Opte por la segunda opción, no por una cuestión moral, digamos no es un estandarte del tipo “Oh mentir es malo, seamos sinceros, ¡viva! ¡Viva la hipocresía!”. Nein. Es más bien por mi pésima memoria. Mentalmente estoy condicionada a olvidar mis mentiras (Acaso sea por toda la mierda religiosa con la que me bombardearon de pequeña) so inevitablemente si miento en algún momento diré la verdad y se ira todo al carajo, eso me genero mas de un problema. El otro dilema es que… Soy muy mala mintiendo o sea se me nota, un amigo me dice que es una cuestión de convicción “Créelo primero vos y luego decilo en vos alta, mira a los ojos, exprésate y listo” jajaja quizás por eso nunca me funciono el “No, mama no estoy ebria” mientras me tambaleaba. Igual nótese cuan admirable es la comodidad que nos ofrece esa conducta a mi y a mis conocidos, primero en un mundo donde todos esperan cierta falsedad el no serlo igual genera sospechas so en definitiva me quedo tranquila y el mundo sigue girando. Igual que ayer. Y así hace millones de años. Y no, reconozco que no es una virtud, tal cosa llevada al extremo despojada de toda sutileza no deja de ser irritante, entonces lo mejor (quizás) sea no hablar jajajaja o hablar poco o decir muchas boludeces que pretendan ser graciosas. De ese modo evito algunas cosas, de ese modo filtro mucha gente. O me filtra mucha gente jajaja. Cosas que pasan.
Igual pensaba en esas mentiras del tipo “No, no estas gorda/o”(Muchos chabones me lo preguntaron mirándose a la panza), “te queda bien”, “no me gusta ese chabon”, “Me cae bien”, “mañana lo dejo”, “Estoy en lo de una amiga” estas son como aceptables, entran en el rango Instinto de conservacion (?) :P

(Escuchando: Rob Zombie - Transylvanian Transmissions PT. 1)

5 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Qué tiene que ver la cita con el post? Ni idea. Pero eso nunca me importo :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PRiiiiiiiiiii

ajajjaj cualquiera boluda, todo bien con Alan, igual.
Yo creo que lo mejr es matarls a todos, asi nadie te cuestiona nada.
jojo

PRI

Eugenia.- dijo...

Ah pero si los mato a todos.. de quien me reire? :P

Kiddo dijo...

Si, las mentiras onda "mañana dejo de fumar" son las mas chotas.

Eugenia.- dijo...

Claramente... Sobretodo porque yo lo vivo diciendo y todavia no deje de fumar. OH, no quiero, oh.

Caro, ehm tu pri es invalido :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento