2009/07/01

Cosas que pasan cuando leo blogs

Oh, pequeños lectores les confieso que mi blog el ZC debería no existir, pero ahí esta… Con posteos archivados. Eso genero tal ira en mí que decidí re abrir algo nuevo con ideas no frescas, por lo tanto e aquí el “Esto lo explica todo” que en realidad no explica nada, quizás solo explica que no voy a cambiar mas y eternamente diré boludeces. En otro orden de cosas intentaba dormir, últimamente no puedo y pensé que al igual que la gente se divide entre los que safan y los que no, hay tipos de blog y el que safen o no depende del lector:

1- Típico de chabon que se cree macho alfa: Yo hombre cool, mujer mierda, bue estos blogs no son tan comunes, igual esa no es la única cualidad, la otra es “Hola, les traigo la verdad, mi verdad, no me lleven la contra o morirán, sean obsecuentes con los comentarios o los insultare hasta que los dedos no me den mas. Pero igual no se lo tomen tan enserio tengo este blog solo para mi, no me importa si lo leen o no, pero ámenme y elíjanme como su líder”
2- Puberta: Frases sueltas que muestran sufrimiento, odio hacia la escuela, fotos floggers (Porque es lo que esta de moda) mucha sensibilidad. Fotos de los integrantes dables de sus bandas favoritas y raramente comentarios.
3- Solterona mayor de 25: Perdió la esperanza de encontrar ese príncipe azul que la rescate de este mundo de mierda, le de amor, casa, hijos y vivan felices por siempre en el planeta felicidonia. So habla de relaciones fallidas “Hombres Vs Mujeres”, que tan sola esta los fines de semana, cuantas veces se depila y cosas de ese tipo.
4- Por otro lado el chico sensible que es todo lo contrario a la imagen de hombre que da el espécimen de la -mediocre- descripción anterior. Este es un buen chico, trabajador, sensible, ingenioso, buen amigo. O al menos esa es la imagen que (Planeo?) da porque se consigue muchas mujeres del punto tres que le comentan y lo quieren conocer, porque es una especie en extinción Jajajaja.
5. Se me terminaron los puchos y esto me aburrió, otro día volveré con una entrega más de… Cosas que s eme cruzan por la cabeza cuando leo blogs.

Saludos!

(por las viejas costumbres :P) Escuchando: Cold Hard Bitch - Jet

10 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

Solterona mayor de 25

Perdio posibilidades de enganchar al principe azul pero gano posibilidades de engarchar conmigo :P

Eugenia.- dijo...

Es genial esa nueva palabra Engancharse + Garchar = Engancharse es como la fusión de dos cosas… Y de todas formas una lleva a la otra so todo bien.

ChainBreaker dijo...

que? queres que te comente? no te comento un carajo porque ya te comente por msn asquerosa!

=)

Eugenia.- dijo...

Oh si, el buen msn (H)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajaj aca, claramente faltan, el de la histerica deprimida y politicamente correcta con conciencia social, el de el acomplejado, el de el/la que putea y despotrica, el de quien se cree con derecho a criticar a los demas, el de quien critica los hombre, el de quien critica a las mujeres, estos ultimos, critican, pero piden pol favol que alguien les de bola. Y así.

beshosh zomba.

Eugenia.- dijo...

Yo me creo con derecho a criticar (H) Despues sigo, me dio paja...y no tenia puchos... fuente de todos mis poderes magicos.

Hijo de puta dijo...

Y vos ¿qué serías? ¿La gótica freak medio gordona que va a Requiem y tiene la autoestima tan corroída que se expone panchamente a la burla y la humillación por todos los transeúntes del centro porteño?

Eugenia.- dijo...

Mmm no, pero vos si lo sos y te sentiste herido? disculpa che :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjaj me mueroooooooo jjajajjajajaj

Eugenia.- dijo...

Don't die trolau

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento