2009/07/15

Cosas de la vida

Aclaración: boludeces mia, no grandes verdades ni nada por el estilo. Cosas que por ahora sirven, no todas eh :P

La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
(Karl Marx)


- La gente que esquiva la mirada, que no te quiere ver a los ojos… Algo hicieron. (Zool)
- La indiferencia mata. Me fastidia mucho conocer gente que se esfuerza por conocerte, agradarte y al primer problema te dan la espalda.
- La gente es tan ‘buena’ como SU mundo les deja ser. (Z3)
- Si alguien alaba demasiado tu forma de ser es muy seguro que esa persona o hable mierdas de vos o no tenga su personalidad definida.
- Siempre me generaron mucha desconfianza las personas que demuestran demasiado interés sin conocerte, me suena a falsedad. Ergo si sos de los que dicen ‘me importas’, ‘te quiero’ y ni siquiera nos conocemos es muy probable que te mire así: ¬¬. El tiempo suele demostrar que la desconfianza no estaba demás.
- Cuando no nos ven como quisiéramos o como pensamos que nos mostramos ¿No te sentís invisible?
- La amistad esta sobrevalorada. Puede tambien que el mal uso del termino haya devaluado la palabra.
- El ‘te amo’, ‘te quiero’ tambien esta devaluado, ahora todos ‘quieren’ a todos. (Zool)
- Detesto la gente que se vuelve demasiado confianzuda.
- Si te gusta ramones y satyricon sos una buena persona (?)
- No da la gente demasiado optimista. Siempre estan esos que le miran el lado bueno a las cosas, no importa si los hayan secuestrado los ovnis, o chocaron con el auto, siempre le ven el lado positivo. (Zool)
- Nunca se cruzaron con alguien que decidió dejar de estar en contacto con vos pero si no hablas te preguntan ¿Qué te pasa?: WRATH, eso me pasa.
- No confíen en los que paran en todos los semáforos en rojo :P
- Amo lo complicado, los desafíos. Me fastidia lo común, lo vulgar de lo común (Esto aplica sobre todo a personas)
- Me divierten mucho los amantes de la ‘libertad de expresión’ que apelan a los insultos y a la contradicción cuando alguien en esa su libertad opina. (Para L.C.R)
- Todas las relaciones, sean del tipo que sean estan destinadas al fracaso, sea por el común desgaste, el desengaño, la muerte. Pero, a veces podes sentirte muy feliz (En el intervalo) y eso a pesar del inevitable fin es genial. (Recordado mediocremente de alguna conversación vieja)
- Tampoco confíen en colorados! Algo estan tramando. (Zool) (Aunque pienso lo mismo de los asiáticos)

Escuchando: Nothing To Lose – Today Is The Day

7 Comment(s) From Hell:

Gabriela dijo...

ahora puedo comentar, oh si, cuanta verdad en esas frases, podría acotar alguna pero mi cabeza esta totalmente nula, no quiere pensar, encima me duele, mierda!.
Prometo hacerme perfil en blogger!
:P

Dr.Soy dijo...

:O soy buena persona!
adios

Thotila dijo...

Grandes verdades... en especial lo de los colorados.
Yo amo lo sencillo y comun, pero se me pega lo otro.

Saludos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

jejeje

Zomba, estas cosas te hacen grossa.

'- Me divierten mucho los amantes de la ‘libertad de expresión’ que apelan a los insultos y a la contradicción cuando alguien en esa su libertad opina. (Para L.C.R)'

Zool dijo...

Viste? Lo de los colorados es posta.

Tengo un amigo colorado.

Nick dijo...

No leí todos, es muy tarde y estoy muy viejo jajajaj

No soporto a los optimistas ni a los que tratan de caerte bien a toda costa, me dan ganas de golpearlos.

Otras dos razas golpeables son los chetos y los literales (sobre estos últimos estoy mentalizando un post, se lo merecen por pelotudos) como los odioooooooooooooooooooooo

Eugenia.- dijo...

Gabi: Mira eh, me haces habilitar la mierda esta para ano.nimos :P
Dr: Bien ahí che, Gut.
T: Y jajaja no se si ‘verdades’ aplica quizás sean solo boludeces mías.
Caro: Si los sucesos limados de la inet me inspiran (?)
Zoolman: Mmmm… sospecha de tu amigo, algo trama.
Nick: Y bue…No te perdes de nada igual. Golpear es una buena forma de descargarse :P

Saludos che, na no suelo contestar comments y lo hago mediocremente jajaja.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento