2009/07/23

Control, control

Eugenia: Caen estrellas fugaces por allá?
Zool: Si, el otro día vi pasar una, fue muy loco. Me cagaba de frío y fui a la terraza mire para arriba y cayó una estrella fugaz, fue muy loco.
Eugenia: Hace un par de semanas estaba sentada en mi patio y vi una le mande un sms a varios contactos porque estaba aburrida
Zool: Que deseo pediste ?:P
Eugenia: Nada. Es materia ardiendo jajajajajaja
Zool: Ya se, pero yo siempre que veo una pido un deseo, es automático. No lo pienso :P
Eugenia: jajajajaja Es que hay poca magia en mi vida.
Zool: Hablando de magia, hoy se estrena Harry Potter.
Eugenia: jajajaja ehm confieso que hace unos días tome el ultimo libro y comencé a leerlo tipo 22 horas y eran las 4am y lo termine.
Zool: YEAH! Te atrapa.
Eugenia: No se, es mas bien que si comienzo a leer un libro (Tenga o no una trama insignificante que me atrape) DEBO, y nótese el autoritarismo, terminar de leerlo.
Zool: Si, pero podrías haberlo dejado y seguirlo después
Eugenia: Yo no hago eso ¬¬
Zool: Yo lo hago con lo que no me interesa.
Eugenia: A menos que tenga algo que hacer, ponele llegar puntualmente a alguna clase, o cosas así. Es mas, en más de una ocasión deje colgados a mis conocidos porque estaba leyendo algo
Zool: No podría estar 6 horas concentrado en algo que no me llama la atención. Algo debe tener...
Eugenia: Pero...pero terminar lo que empezaste? Dale, ya me conoces un poco, dejo casi todo lo que comienzo… ALGO debo terminar.
Zool: Jajajaja es cierto.
Eugenia: Aunque sean libros estúpidos.
Zool: Igual, esta linda la historia che =(
Eugenia: Bien Vs mal... Es típico, común y algo nazi. Dale tiene algo nazi, o sea un chabon mestizo que quiere que predomine 'la sangre pura'. Nazismo puro.
Zool: Obvio. Jajajaja y la mina no se molesta en ocultarlo :P Sin embargo terminan ganando los aliados :P Como Dios quiere que pase
Eugenia: Porque es pro imperio. La mina es imperialista.
Zool: Obvio, es un best seller. Que best seller no es imperialista?
Eugenia: No se. Mmmm Eso es lo malo del bien Vs mal, siempre gana el bien es como muy ideal. En la vida real, los buenos mueren. Re attaque 77
Zool: Jajaja
Eugenia: Casi un axioma
Zool: Justamente, a la gente le gusta leer cosas en donde el bueno se casa con la chica y el malo muere.
Eugenia: (Es lo bueno de las pelis de zombies, los zombies suelen ganar :P) Claro, es la magia de leer eso ideal que no suele pasar.
Zool: Estamos tan desesperanzados y jodidos que a veces nos gusta ver el triunfo del bien sobre el mal
Eugenia: Menos en pelis de zombies.


La foto es un screen de la peli Control, basada supuestamente en la vida de Ian Curtis. Cantante de la Joy Division, oh, grosa, grosa banda. Estoy tomando café con leche preparado by mi madre que a veces es una mujer muy servicial. Si no conocen la Joy division deberían... Es muestra de truidad amar esa banda :P


Escuchando: New PromiseFear Factory

8 Comment(s) From Hell:

Yann dijo...

Joy Division.. me diste ganas de volver a escucharlos..

Como sé que a Zool le molesta que uno no hable de aquello que leyó en el post, comento: mi hermana hoy iba a ver la peli de Potter

en fin.. sigo con mis amargos.. y mis apuntes de Macroeconomía (utopía anillada)

Saludoss!

Zool dijo...

Jajaja no me enojo Yann, te pasaron mal el dato ?)

Me invitaron a ver a Potter pero estaba durmiendo.

Abeja dijo...

yo esperaba que muriera harry al matar a voldemort. era lo justo, era el final que debia ser, el sacrificio y el heroismo y el final feliz sin empalagos... pero en vez de eso los casan entre ellos :s

final de mierda.

Yann dijo...

Coincido Abeja.. pero sabés que pasa? Desde hace unos cuantos años el sacrificio y el heroísmo están más devaluados que el peso en 1989.
Y bue.. el cine de este tipo solo le da a la gente lo que la gente quiere ver.. y ahi tenemos el resultado de la masificación: finales de valores standarizados para toda la familia.

The Fukin Cliché dijo...

Estrellas fugaces y arcoiris: el ser humano ya no sabe a quién carajo pedirle una manito. Yo tengo una estampita de Don Satur a quien le pido por un mundo con galletitas más baratas porke estoy broken y a veces me da hambre de cosa dulce.

Harry Choter, me cuesta mirar los afiches de esa bosta sin pensar que el chabón protagonista se come a un trava ( si si juega con la varita de carne), el colorado tiene cara de gil de goma y la pendeja cada vez mas tetas.
El personaje de Ian, de espaldas con la campera de "hate"....icónico hell yeahh. 24 hour party people...merece ser vista también si sabés apreciar la buena música ( el final viene musicalizado con Atmosphere).

Thotila dijo...

¿Como me van a arruinar asi el final de Harry Potter...?
No, mentira, nada me puede importar menos.
Yo iba a hacer el mismo comentario de las estrellas fugaces, son materia ardiendo, je je je, muchas veces, ni siquiera son estrellas, es algun satelite roñoso que ya no le importa a nadie... como el de canal 7.
¿Joey Division? mejor no digo nada.

Zool dijo...

Soy un jóven soñador, no pueden hacer nada al respecto.

Tengo que dejar de cagar el html :P

Yann dijo...

No Zool.. nadie quiere hacer nada al respecto.

Tranquilo.. no hay picana para vos jaja

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento