2009/07/29

¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta? Aldous Huxley


Me divierte muchísimo reencontrarme con conocidos que no veo hace años y me recuerden lo que era hace no mucho tiempo, bueno tampoco cambie demasiado pero se aprecian ciertas diferencias. Por otro lado me divierte el reencuentro en si, después de todo son conocidos desconocidos y siempre llego a diversas conclusiones (todas sirven de nada):

- Es mágico que todas esas características que hacen única y encantadora a una persona con el tiempo se vuelvan detalles irritantes que dan ganas de golpearlas :P
- Es aun más mágico cuando antes de que todas esas características que hacen única y encantadora a una persona se conviertan en algo irritante… Antes, cuando todavía se considera a ese alguien (hasta un poco) especial, repentinamente se transforme en un/a hijo/a de puta.
- Me encanta cagarme de risa de lo que solía pensar/decir hace algunos años y me saca una sonrisa saber que me cagare de risa de todo esto en algún momento. Later.

¡Y otras cosas aun más inútiles! El reencontrarme con gente me recuerda lo mucho que detesto mirar a los ojos. Lo sé, es de publico (?) conocimiento (O sea, según las malas lenguas) que no mirar a los ojos es cosa maligna o implica mentiras o boludeces de ese tipo. Tampoco es que mire al piso o al cielo en todo momento, básicamente lo que hay que hacer es mirar, que se yo, a la nariz (?) aunque eso queda mal, sobretodo si tu interlocutor tiene una prominente jajaja, funciona mejor el mirar las cejas o concentrarte en las pestañas… O intercalar miradas mirar hacia un lado y luego a las cejas. Cosas así.

Lo sé, debe ser hilarante verme hablar con alguien.

Como algo aparte: Es una sensación extraña. El fracaso, digo, es una sensación muy extraña. Por más que pase seguido es imposible acostumbrarse del todo. Querer algo (Y no hablo de un simple capricho) y no poder alcanzarlo. Si, es interesante eso de la frustración.

Escuchando: Speak For Yourself - Sadistic Intent

14 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Yo se a que viene la cita :P

Yann dijo...

Sí.. es interesante la frustración.. yo siempre me apegué a lo que se conoce como "voluntarismo" pero bue.. no todos son así.

Es raro lo de los ojos Zomba.. qué verás en los de los demás? O q tenés miedo que los otros vean? jaja

Ah.. y lo que escribiste de las características está bueno. A mi no me gustan los reencuentros.

Y te contesto lo del laburo por el otro medio más seguro.

Saludoss!

[Escuchando: To Lock Eyes with a Wild Beast- Woods of Ypres]
Banda que prometiste escuchar jaja

Yann dijo...

Che zomba.. qué pasó con el Haloscan?

Kiddo dijo...

Yo odio reencontrarme, mas que nada porque me hablan. Y si deje de hablarles, es porque no me interesaban mas.
Y te cuentan esas mierdas de sus novios trolos y sus laburos y facultades que me chupan tres carajos.

Zool dijo...

El infierno son los demas.

Doctor seisdedos dijo...

A mí, por lo general, no me gusta reencontrarme con las personas que no veo hace mucho tiempo. Por algo es que dejé de verlas (salvo alguna excepción).

Tengo el mismo ¿mal? de no mirar a los ojos cuando hablo con alguien, es cierto lo de mirar para otro lado o observar la nariz u otra parte del cuerpo, pero corrés el riesgo de que si te pasás mirando demasiado un solo lugar sea malinterpretado por tu interlocutor.

Saludos...

Yann dijo...

Zool.. he leído algo sabio escrito por tu persona.
Sé que suelo bardearte pero esta vez, halagos para tí. Bendito seas en Knorr

Eugenia.- dijo...

Oh, amados pequeños trolos lectores, procederé a contestar comments, como se estila por estos medios:

Yann: Mujer limada, te apegas al voluntarismo? (Like Schopenhauer :P Eso es interesante, pero sabelo sometimes algunas cosas van un poco mas allá del simple deseo de éxito o el énfasis que le pongas y simplemente se van a la mierda. Digamos que no siempre decidimos. Lo de los ojos es simple, (O sea un poco de las dos cosas que dijiste) mirar a los ojos es demasiado personal. Ehm y reencuentros con ciertas personas, ciertas personas :P
Yann 2: Se comportaba malignamente, dignificaba el blog, pero tambien no registraba comments y funcionaba básicamente para el orto. Con mucho pesar lo desinstale… Ya no puedo editar comentarios idiotas =(, me conformare con insultarlos.
Kiddo(gorn): Bueno claro, estan esos casos de gente que despreciaste y no se dieron por aludidos, ergo te cuentan detalles de sus vidas de mierda. Pero yo me refería a esa gente con la que perdiste contacto no por propia decisión (Quitando esa ilusión de unilateralidad y decir ‘yo decido sobre todo’ :P)
Zool: True (da añadir algo así como “Todos somos el infierno” :P)
Dr.: Claramente, en esos casos los reencuentros no deben ser totalmente agradables, aunque en esos casos yo me divierto aun mas. Oh, la gente despreciada, oh. Ese mal o manía-trola como me gusta llamarla tiene su lado divertido :P justamente por esas malinterpretaciones “Nada tiene de malo apreciar la belleza de ciertas zonas” Jajajaja.
Yann(uman): Sometimes Zool dice cosas que ensalzan la gloria de Knorrr.

Korkorkorkrokrokrokror :&

Eugenia.- dijo...

Ensalzan la gloria. me excedi exagerando :P

Zool dijo...

Ay tontas, me hacen sonrojar.

Yann me alegró el día :P

Natalia dijo...

Más que la frustración, creo que lo que realmente me intriga es el puto deseo.Sin él... la primera no existiría.

Eugenia.- dijo...

Zool-man: Oh, la sonrojacion, oh (?)
Natalia: Mujer, me niego a pensar en eso :P ya mucho tengo con todo lo demas jajaja.

Saludos! Oh, saludos.

Silvina dijo...

Cuando estoy como desconcentrada y estoy en medio de una conversación con otra persona y no hay un tercero, se me van los ojos para cualquier lado menos para la cara.
Es una cuestión de atención.

Pero cuando me pasa eso hago un esfuerzo sobrehumano e intento como decís vos, mirar una nariz, o la entreceja...o un solo ojo y después el otro y así voy intercambiando.

Natalia dijo...

Gracias por el tema.
Me gustó mucho.

;)

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento