2009/07/21

Ayer se celebro la llegada de Rammstein a la luna. Y las empresas de telefonía móvil lucraron como nunca :P

Msj: Feliz día!!! (Numero desconocido)
Respuesta: Igualmente (?) Quien sos?
Respuesta: Novia de un ex amigo tuyo.

Relación con la mina? Hable dos veces con ella, no recuerdo de qué porque yo estaba un poco ebria.
Conclusión: Ebria soy hiper simpática.

Hace poco mas de año estaba en un pub (No ebria, ebria porque recuerdo mucho) y hablamos un poco con una loca que no volví a ver. Lo interesante fue que en algún momento me pregunta ¿Cuántos años me das? Conteste “que se yo… ¿23?”. Acto seguido la mina me abrazo mientras gritaba “gracias, gracias, tengo 28”
Conclusión: Soy muy mala adivinando edades. Semi ebria soy simpática.

Hace algunos años, caí en una joda con muchos metaleritos y gente de esa calaña (Acá hay un vacío de 4 o 5 horas) Semanas después fui a casa de una conocida, aparece la madre, me mira y dice “Eugenia? Hey loca como andas? Que buena joda la de blabla” como sea el tema es que me lleve mejor con la madre de mi conocida que con la chabona en cuestión.
Conclusión: Ebria les caigo bien a las madres.

En definitiva, pienso que para ser más simpática debería estar ebria más tiempo al día. Lo que no puede ser bueno para mi hígado, pero mejoraría mi vida social :P. Por otro lado, tengo alfajores from cordoba, admito que sentí el temor de ser envenenada por una
loca... Por eso el primero lo comió mi padre, como luego de varias horas continuaba vivo procedí a comer un par. ALFAJORES PARA TODOS.

Escuchando: In the Side of Eternal Eclipse – Uruk Hai

13 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yeah! trola como decis que te voy a envenenar, tas loca: para envenenarte te tengo que mandar la cicuta anonimamente. jojojojoj

Eugenia.- dijo...

Hey, yo puedo tener todos los temores infundados que quiera! :P

Sam dijo...

Mmmm..yo tambien huebiese dudado de la procedencia de los alfajores..

el dia de ayer fue cualquiera...pero bueno..como ya dije sirve para salir de joda con amigos..eso siempre puede ser divertido..

mauajaja..las compañias no me ganaron!! no mande ningun mensaje a nadie..y que se caguen todos.. :P


Aunque digas tu real name..yo te seguire llamando zomba..la vida es asi..

Besos!!

Yoni Bigud dijo...

Mejor invite con whisky, que yo ebrio también soy simpatiquísimo.

Un saludo.

Zool dijo...

Deberías vivir ebria. Y blindar tu higado y riñones.

Thotila dijo...

Yo deje de tomar hace un tiempo y ahora me aburre todo...

Mauro dijo...

Hola, es la primera vez que sigo tu blog, es genial y posee un muy buen contenido. Lo estoy empezando a seguir de a poco.

Pasate por mi blogh, va a tener éste miercoles una gran renovación oficial y genuina :

Noticiasdemauro.blogspot.com/ firma mi cbox del costado.

Un saludo

Zool dijo...

Mhhh el de Mauro se me hace comentario-spam... Vos que decis? :P

Eugenia.- dijo...

Jajajajja, si pense lo mismo. Borraste uno! bien, bien...

Natalia dijo...

No sé si ebria seré simpática, pero al estarlo las demás personas parecen ser ideales.

¡Salud por ti!

Nick dijo...

Pero dale al alcohol sin cuidado, los transplantes son cada vez mejores y más baratos.

Abeja dijo...

sostengo que un mundo en que estuvieramos ebrios mas seguido todos seria un lugar mejor.

zeithgeist dijo...

Deberías hacerte alcoholica then?
Nahhhh ser simpatico no rinde es estas epocas egolatras.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento