2009/06/30

El primer post siempre apesta

Lo sé, eso de “esto lo explica todo” es sumamente pretencioso. Al estilo Full Metal Jacket:

-Y este es mi blog. Hay muchos otros pero este mío (Y de Zool) No el blog no es mi mejor amigo ni mi vida, por dios mátenme si me transformo en esos locos que viven modificando su plantilla, cambiándola cada semana, mirando los comments cada 20 minutos y considerando como posible post cada suceso en su vida. Sin mi fusil no sirvo aunque no tengo un fusil, que groso tener un fusil… Y yo tengo este blog inútil. Tengo que acertar con mi fusiiii…blog tengo que disparar a dar al enemigo que quiere matarme (Paranoia a full). Tengo que darle antes de que me de a mí. Lo haré, ésto que digo lo juro ante Dios Knorrr. Mi fusiiii…blog y yo somos los defensores de…algo o nosotros mismos, si decir ‘nosotros mismos’ suena cool, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestras propias vidas. Así sea hasta que en vez de enemigos haya paz. Paz, gloriosa paz, eterna (?) ¡AMÉN!
- ¡Descansen arma…blogs! Descanso. Buenas noches pequeños trolos incautos.
- ¡Buenas noches señor! (lo dicen todos los administradores a coro)

¿Pensaron que iba a hablar de las elecciones? ¿Pensaron algo? ¿Qué aprovecharía para dar mi irrelevante opinión sobre esos temas? Nein pequeños. Se que los temas de moda son las elecciones, gripe from granja y Michael Jackson… Pero ya tienen muchos blogs hablando de eso. Viva! Viva el general (?) Saludos!

16 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Oh, oh, oh.

Silvina dijo...

Jojooooooooo

Marcos dijo...

Jaja estuvo bueno, mucho mejor que mi primer post, imagina comosalio q me olvide el titulo.
Bienvenida al mundo blogeril.
Un abrazo

Eugenia.- dijo...

Es que confiezo, este no es el primer post, es el numero 377 jajajaja (No, no es joda)

Zool dijo...

y yo voy casi por el 300 :O

Thotila dijo...

La acabo de confundir con otra persona.

Me deja pensando en el dilema de "la pluma o la espada"... interesante su punto de vista. Espero que encuentre aquello que busca.

Saludos

Gran Lady dijo...

Si el primer post siempre apesta... los comentarios del primer post también? Saludos y meeeerrrrde.

Another Zombie dijo...

que pasa aca?

Nick dijo...

Todos los primeros posts salen mal, después van mejorando... no es mi caso, que van empeorando cada día... pero la cantidad de comentadores se incrementa así que whatever, lets do'it ;)

Punk! dijo...

Sí, este sí es tu blog, negro y escrito con sangre! No como el que te asignó blogger, todo blanco y con publicidad para incautos. Todavía tengo pesadillas.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

maldita perra inmunda, mira como te descubri, yegua! ¬¬, para vos.

Zool dijo...

Sonamos loca, nos descubrieron. Salvese quien pueda!!!!!!

Eugenia.- dijo...

jajaja
No!!
estamos jodidos... Corramos (?)

Another Zombie dijo...

No te hablo mas porque cambiaste NUESTRO blog por este con EL zool ese :(

voy a cerrar el blog y cortarme al baño

Eugenia.- dijo...

No Z5!!! No te cortes sobre el mantel de la abuela! Digo... en el baño.

el otro blog esta a salvo... a salvo es demasiado true para este mundo.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

zool, a vos tambien te descubri (?) piedra libre! jojo

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento