2009/01/05

Charlas con gente que no conozco I

El: Necesito empatía, me das un poco? quise reflexionar acerca de esa necesidad y comprendí que no es una necesidad... estem
Yo: jajajajaja empatia como necesidad, nunca había escuchado de eso y fallas pidiéndomelo a mi.
El: no importa, tengo 22 años fallando qué me hace otra falla
Yo: Ja, paso mucho tiempo hablando con gente simpática, sociable y comprensiva. Solo para entenderlos pero no se como hacen.
El: el problema es que no tengo ningún deseo :S, ellos desean cosas, desean deseos
Yo: desear deseos, cosas patéticas si las hay.
El: por qué? Esa es la dialéctica del amo y el esclavo, desear deseos. El hombre que desea deseos y bla! Lo importante es que sobrevivimos lisa. Vos ya te colgás mucho decapitada...acéfala. Me fui

Sobre comunicar que no queres comunicar, que deseas desear, detestas escuchar y queres ser escuchado. Que la gente te obliga a pretender, mucho bla, bla, mucho me sobrevaloro, me amo, soy tan inteligente, tan cool e incomprendido... Pero me subestiman porque me tiro debajo de ante mano así nada tienen para decirme y puedo retrucar cuando me lleven la contra. La retórica es mi amiga, es mi única amiga. Y es un circulo de mierda donde odias ser subestimados pero así lo planeas para poder odiar o no, no se no entiendo la dinámica, ni la finalidad. Pero los escucho, tengo nada mejor que hacer. Como detesto la doble negación, maldita sea.

Escuchando: un mosquito jodiendo cerca de mi oreja.

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento