2007/09/08

Higiene :P

Una conocida me pasa un mate y miro la bombilla esperando que este limpia, sí, soy del tipo de forra que limpia la bombilla y el pico de las botellas, no puedo evitar pensar en la higiene del que esta a mi lado. Si, si yo soy muy limpia :P jajajaja. Dale, como si nadie pensara en eso.

Es lo mismo cuando me pasan una botella y no hay vasos, limpio el pico. todo esto me recuerda una noche de verano estábamos sentados en una plaza y preparábamos nuestros propios tragos, teníamos vodka, hielo y fanta. Íbamos al baño en un kiosko frente a donde estábamos apostados... Fui a ese baño y note que era unisex :P jajaja y que no funcionaba la canilla... sali de ahí y uno de los chicos que estaban con nosotros entro detrás mio. Sabia que no había agua, por lo tanto cuando el chabon volvió y manoseo el hielo sentí algo asi como repugnancia... Y no volví a tomar en toda la noche (Al menos no de esos chops) me compre unas birras y me senté cerca, pero aparte, lalala.

Escuchando: Crane Fist - Rancid

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento