2007/05/26

Sobre la viscosidad

Me tire en la cama de mi vieja a mirar un especial sobre los diferentes usos que se le da al petróleo. No se si eso es lo importante, ehm pero me resulto interesante la palabra viscosidad, ahí la usaron para referirse a una de las cualidades que debería tener el aceite de motor. Pero pensé en los líquidos y en el pascal (Creo que es la unidad de viscosidad, al menos la palabra que usan para medir las unidades) However… Pensé en un lenguaje de programación (Pascal) algo que un ex contacto intento enseñarme vía msn hace algún tiempo y que como muchas cosas quedó a medias. Es muy, muy importante esto de la libre asociación. Y la web y los líquidos, la viscosidad, las conexiones que se deforman. La fluidez. Creo que la viscosidad entre las relaciones interpersonales que se dan vía inet tiene una fluidez baja, manteniendo la idea de viscosidad anterior, cundo la fluidez es demasiado baja las conexiones se rompen. Es como algo predeterminado. El no-rostro. Las charlas sin voces. La interrupción de la energía eléctrica y el fin de la conexión. Volátil. Si, volátil e irrelevante. Muchas veces me senté frente a la pc, oh, noches de insomnio, mate en mano y me tomaba un ibuprofeno para calmar todo dolor. Y del aceite de motor pasaba a pensar en la sinergia. El no dolor y el no sueño, potenciando la viscosidad en las relaciones, en la fluidez y el quiebre. Me causa mucha gracia pensar en un vinculo de baja viscosidad. El tiempo de vida de algunas maquinarias depende de la buena lubricación (Jajaja) y maldita sea con los dobles sentidos, los sistemas, la fluidez y su relación con lo líquido. Lo líquido y su relación con la elasticidad (Que no es lo mismo que viscosidad) Como muere la dinámica natural ante un vinculo predeterminado a romperse.

Pero nada de eso importa porque apago la pc y me tiro en mi cama, me tiro literalmente y caigo. Caigo hasta desvanecerme en ese final nunca ideal.

Escuchando: I Wanted Everything End - Ramones

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento