2007/05/25

No.

“No vas a lograr nada” mira, si te dicen eso, por lo general no trasciende, no importa, nada importa. Pensas. Entonces resulta que si importaba que esa frase se te quedo grabada en una de las paredes del cerebro y cada letra adquirió un groso relieve con cada año que pasaba, y crece. Crece. Y epa, ¿que hago? no hago. Estoy inactiva. Totalmente tirada. Y todo bien eh, todo bien. Es un sistema endeble que me costo algún tiempo armar y usar tranquilamente, muy tranquilamente. Total todo bien “Nada importa” really. Y entonces así de la nada, te pega la nada, erosiona el relieve y mierda. Hice nada. Soy nada. Y a donde va la inacción sino a la nada. Y la nada al todo. Pocas cosas son tan abrumadoras como el tiempo perdido. Me quejaba de no estar a la altura, de que me jodan por no estar a la altura y se me escapo el potencial, ¿se escondió? O es un músculo atrofiado. Y fuck, fuck, fuck. Lo malo de lo endeble de ciertas estructuras es que en el momento que pasa lo inevitable… Posta, la caída es muy jodida.
Escuchando: Whatever that hurts - Tiamat

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento