2007/05/27

Life's BSO

Me gusta mucho the Gathering, pero siempre que lo dije en voz alta algún inmundo (Conocedor claro de ciertos estilos fuera de la mierda de Arjona, Turf y rata blanca) me dice que esa banda es un somnífero en realidad la prefiero a la hora de hacer filas (Hospital, bancos, mierdas del estados, supermercados) básicamente porque es una bola de ruidos tranquila. Well le robe lo de bola de ruidos a Baka, lo importante es que bola de ruidos hace referencia al Black y Death metal. Del death se desprenden un par de géneros extremos, ponele, como el Doom (Relajación total de riffs y francamente genera un sonido deprimente) y el Gore, oh el buen gore. However todo esto a que The gathering en sus inicios fue una buena banda metal (gotico?) Con buenas y grosas influencias del Doom. Con el tiempo se homosexualizaron, ponele, el cd Souvenirs es una prueba de eso, pero siguen siendo altamente escuchables. El cd Mandylion (1995) el primer cd que escuche de ellos, en realidad escuche el tema que le da nombre al cd y me quede re colgada o sea ¿Qué carajo era eso? I need el cd, i need la discografía, oh ¿que es este dolor que no me deja dormir? :P que buena pastilla que calma todo dolor… Oh, ibuprofeno, oh… Leaves:

Igual hace algún groso tiempo perdí toda mi música, la sensación se compara a la muerte de un familiar no muy cercano pero algo apreciado. Es como que algo falta y mal, hay un vació difícil de llenar. Obvio había bandas demasiado cooles y unders que jamás recupere, however otro tema de Mandylion:

Pones este tema y el sonido viaja por los auriculares, penetra en el oído, las vibraciones son interpretadas por el cerebro y epa, no escucho con el odio interpreto con el cerebro y me cago de risa. Y en la fila aparece una chabona y me dice “Hey Eugenia” la miro, la miro colgándome en el piercing que hay en su nariz y me dan ganas de arrancar de un manotazo. Que suerte no vivo de impulsos, que suerte. El tema me da paz, me deja escucharte sin fastidiarme, oh, mujer desconocida, por ahora… “Hey Eugenia, que haces loca?” te miro, no te reconozco jajaja, dije “identificate mujer” pero decir eso suena mal, entonces agregas una sonrisa una sonrisa es como el “=P” en el msn podes decir “Hija de un camión de prostitutas sifilicas…. =P” y el “=P” te salva nos salva a todos de enfrentar un conflicto =P. Sin embargo la chabona parece que conoce mi no tacto y se ríe “Soy blablabla” y al parecer fuimos a la escuela juntas y again la relación forzada. ¿Cómo estas? ¿Qué haces? ¿Qué contas? ¿Qué sentís? ¿Por qué vivís? ¿Tú piloro bien? Y antes de poder responder cualquier pregunta… Ella habla primero “Tengo un hijo” y me quede callada, nada podría importarme menos. “Es nena. Le puse tu nombre, siempre me gusto” y se queda callada. Sonrío. Sonríe. Me dice que se va, sonrío again y digo chau. Es un mundo muy loco. Aca todo es posible (Suena In motion II) Crash!

Escuchando: Saturnine – The Gathering (¡Escuchalo acá!)

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento