2007/05/28

Choke

Cuando era más pequeña y más tierna y mucho menos pendeja me copaba viajar en micro era genial mirar el horizonte porque si mirabas lejos parecía que el viaje era más largo y tardabas más en llegar a destino que si contabas los kilómetros. Oh, la perspectiva. Como sea resulta que en el 2002 me fui a capital unos días, 36 horas en micro, desde entonces odio todo eso, lo detesto, el micro se descompuso en San Antonio Oeste y vi un lago seco mientras la gente se quejaba y yo leía el Martin Fierro. Como me aburre ese libro. Pero es lo bueno de viajar en micro ver el paisaje, ok, no digo que la naturaleza sea hermosa y viva el hippismo, mas bien se trata de estar en contacto con el exterior, de algún modo… Ponele un viaje en avión, menos tiempo obvio, la sensación de caer en el asiento (Que es genial) lo oídos tapados, la comida insípida y el mar, volar sobre el mar. Aunque siempre tuve la mala suerte de estar en el asiento que esta delante de las turbinas so, mucho no se veía jajaja, quitando el cool efecto de ‘chocamos el cerro…chocamos el cerro’ y no, se desvía antes y bajábamos en chubut. Puto cerro. However hay una diferencia abismal desde mirar por una ventana a varios Km. de altitud y ver las líneas que dibujan una civilización a que un accidente pare el recorrido, no para ayudar, no por algo en particular pero los accidentes siempre paran todo (Y la gente pasa mas despacio para satisfacer el morbo) y ahora que recuerdo siempre se encendía esa luz roja en uno de los extremos del micro, lo rojo siempre es malo :P en tema avisos, ponele si esa luz se encendía viajábamos a una velocidad superior a la permitida… Y las curvas… La escarcha… Y sentir como me hamacaba hacia los costados mientras me tomaba una sprite y miraba una película de Julia Roberts protegida de cualquier mal exterior :P igual participamos, no escapamos a nada de eso.

Escuchando: Allaine Zu Zweit - Lacrimosa

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento