2007/05/29

Algún día vas a leer esto inmundo y vas a decir "WTF?"

Hoy es mi cumpleaños. No, para hoy no es mi cumpleaños, pero fue mi cumpleaños porque vuelvo al pasado hoy hace dos años... Ponele, cumplí 20 años y cante el tango Volver, una y otra vez y mi vecino me regalo algo que encontró en la basura de su casa un espejo retrovisor al que le escribió "20 años no es nada" y febril la mirada. Me regalaron basura, literalmente. Me tome un vino, una botella 3/4 de marca olvidada mientras el gato atacaba mosquitos.
Ok, lo importante es que planee pasar desapercibida, ese día; no quería basura, ni cosas forzadas, nada de lo funesto de esas superficialidades. Y vuelvo al paso porque hace 15 años, 6 años, 2 años, 18 años era lo mismo. Tan forzado y superficial. Oh, los buenos deseos, ¿que haremos el mes que viene? el año que viene y un cumpleaños se transforma en una navidad, en un 25 de mayo, un año nuevo y un día del árbol. Mientras festejamos la primavera con fernet caliente.

Me tomo un vino, botella 3/4 de marca olvidada mientras el gato ataca mosquitos. Me ataco el gato la botella olvidada mientras la marca el mosquito ¾. Estoy ¾, mientras el vino me toma tras atacar al gato de marca olvidada. Me tomo el gato 3/4, botella de mosquitos olvidada, ataca. Ataca la botella el gato olvidado, mientras me toma 3/4 el mosquito. Ah pero re cualquiera. Porque acá lo importante es agotar todas las combinaciones posibles y así todo deja de ser tan forzado y superficial.

Entonces leía un par de blogs para agotar ideas no para buscarlas y note que esperaba que respondan comentarios porque estoy cansada de mi vida entonces busco algo en las suyas que me entretenga. El hartazgo. 20 años no es nada. Puta doble negación, 20 años es tanto. 20 años en dos años. Ha, hace dos años mi psicóloga me dijo “Yo sentí ese click de vejez cuando cumplí 21, cuando pase la barrera de los 20 y me di cuenta que dos décadas pesaban mucho” pero yo no le hacia caso tenia una biblioteca gigantesca… con tres libros de Freud. Yo califico a la gente por sus bibliotecas y sus baños… Sabes todo lo que necesitas saber de alguien (O sea lo necesario para decidir si importa seguir indagando) conociendo eso. Lo demás es secundario.

¿Nunca les pasa? Que se sientan frente a la pc y de repente, muy de repente todo pierde sentido y decís “Epa, que carajo hago aca” y ya escribir no tiene sentido y súmmum del sin sentido es escribir que nada importa, nada

Escuchando: Estertor - Babasónicos

4 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Nadie vera este post porque forma parte del pasado. Oh, el pasado, oh

Y la vida que se va.

Another Zombie dijo...

Laaalala la vida se va

es como la cancion de la banda esa

Thotila dijo...

WTF?



Señores, cuidado, tenemos una escorpiana...

Esperate a tener 24 y despues me contas, la letra "O" al final del 24 te mata.

Roger Borratint dijo...

Yo también lo veo, y opino aunque no haya nada que opinar.

Te atrapé inmunda!!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento