2007/04/11

Wrath MXM

Hoy voy a hablar de un tema de interés personal, o sea (Como dije alguna vez) que solo me interesa a mi. Hablando con alguien, recordé algo que no miraba hace mucho tiempo, de hecho lo había desechado de mi memoria… Bueno el tema en cuestión es que a veces debemos (Sí, con mucho autoritarismo) cortar de raíz algunas cosas que no nos sirven de nada, por ejemplo en mi caso solo fue borrar todo rastro de una existencia falaz. Fue sumamente difícil, pero lo hice. ¿Qué importancia puede tener esto? Y digamos que de nada sirve vivir atormentados por los ‘podría’ que a mi parecer pueden tener un alcanza casi infinito, y vivir de muertasposibilidades… No es vida. EL ejemplo gore que le di al chabon fue el siguiente ‘Es como tener gangrenado un brazo, por un momento dudarías en cortarlo, porque se puede pensar que la vida no seria la misma pero a la larga hay que cortarlo o te mata’ jajaja … Analogía divertida si las hay. Había escuchado hablar sobre gente que perdió ("Perder" me suena a que se olvidaron el miembro por ahí) algún brazo o una pierna y eventualmente los sienten, generalmente es dolor. Pero siguen siendo fantasmas.

However, demasiadas cosas tienden a irse a la mierda. De eso ya desfilaron irreverentes meses, pero a veces lo ocupa todo en mi mente, es lamentable.

Por cierto, es mi blog, puedo escribir lo que quiera jajaja, y me agrada ser intolerante y algo forra. Esta en mi, pero a veces pienso otras cosas y es la parte buena de este ‘anonimato’ (No crean que algunos por tenerme en elmsn, me conocen), hay cierta parcialidad que se logra con este encubrimiento de mi identidad, lo malo son los encasillamientos [Aunque el encasillamiento haya sido por PROPIA DECISION].

Escuchando: My Girlfriends Girlfriend - Type 0 Negative

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento