2007/04/13

Mar

Bueno, llegamos. Nos miramos, un abrazo –Oh, los antiguos ritos-, si bueno… El abrazo, no sabia que extrañaba tanto eso. Oh, y quería decir algo, creo que lo planee por años. Pero bleh, en ese momento un gran bleh. Todas las palabras se ahogaron en la garganta. Garganta trola. Maldito cuerpo, siempre un paso adelante. Lo importante fue el silencio. Eh y el ¿Cómo estas? Forzado, ehm – Bien, supongo. Otra vez, el silencio y la no reciprocidad. Y vos sonreías y mirabas hacia el mar. Yo miraba al piso, pensaba -a mí, mírame a mí. O mejor no, mejor nada. Mejor ándate. Escápate. No me mires, no preguntes. O me vería obligada a ser sincera, sincera mentalmente porque again las palabras mueren antes de salir. Luego, mejor me voy yo. Mejor. Like always, no me moví. Recién note que había más gente, pero caminaban, no importaban. Los mismos locos de siempre, caminando, hablando, viviendo, tan lejanos. Whatever. Creo, todo bien con la situación planeada de antemano, el fracaso ya lo asumí hace unos años eso no debería ser problema hoy. Nada me jode hoy. De hecho hoy me voy a dedicar a ser una extensión de vos, yeah, admitilo al menos por un rato nada mas existe y se que amas ser el centro de todo. Obvio se que no te importa, pero a mi si. Escucho, tu vida, los cambios, (el mar estaba picado eso siempre me dio miedo... Pero hoy no) Si, si, lo se tu vida fue un desastre, siempre estuve cerca, lo sabia. A veces no se como llegamos a este punto, ese silencio incomodo pero siempre considero que es mi culpa. Si, mia. ¿Por qué no te vas? Nunca entendí eso, dale te aleje, te acercaste, me pediste, cumplí, te alejaste, volviste, me empujaste y miraste hacia el mar mientras te ibas. Después como siempre, me reí. Cosas que pasan. Lo importante era reír. Y aunque no sabias de qué, te contagie mi risa. Hey, caminemos un rato, en la misma esquina de siempre vos doblas y yo sigo de largo. Hasta entonces: Sonreír, sonreír, sonreír. Y mirar hacia el mar.

Después me desperté.

Escuchando: Time – Pink Floyd

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento