2007/04/14

Faces

Antes salía muy temprano para…bueno el lugar al que debía ir todas las mañanas, muy temprano, tan temprano que no había gente por las calles, que si caía por culpa de la escarcha nadie me veía y me reia sola mirando hacia atrás buscando algún rostro que haya sido testigo. Si, la estupida risa que pretende decir “reite, yo me rio” riamos juntos de algo que no es gracioso. Temprano caminando por la nieve, siempre me gusto eso me hacia sentir ansiosa, emocionada, podía estar sola caminando un rato. He ahí una diferencia grosa con algunas personas caminar es medio, me gusta caminar, divago mucho y es mejor si estoy sola detesto que me hablen mientras camino en cambio mucha gente piensa que caminar solo sirve si tenes que ir a algún lugar, diferimos en el fin de la actividad. La actividad es fin. El fin es el motivo nada más. Todo eso me recuerda la noche de tormenta en la que termine de leer un libro un tanto aburrido sobre el amor y los diversos puntos de vista, ponele el amor platónico, la Biblia y freud. Aburrido y muy interesante. Me resulto mas llamativo ese especial sobre las supernovas antes de salir una mañana, una explosión hace demasiados años luz y que hoy nos llega desde el pasado. Pensemos que muchas cosa son así, con el tiempo casi todo se vuelve descolorido, aburrido, todo lo que era bueno o malo pierde intensidad como si nos llegara de un lugar lejano perdiendo impulso por la fricción. Ok en el espacio no hay fricción, pero ya no estoy hablando del espacio. Bueno eso ya no importa, lo interesante es que cuando algunas cosas dejan de ser interesantes, pierden impulso, pierden encanto ves las cosas no de un modo mas objetivo porque eso no existe (La falsa, falsa objetividad jajaja) pero pretendamos que si, se pueden ver las reacciones de otras personas como en cámara lentas, los tics, las miradas, las sonrisas, las sonrisas falsas… se notan porque los ojos no acompañan, el tono de voz, la postura, el lenguaje corporal, las palabras que se elijen y si estudias mucho tiempo a una persona llegas a entender el porque de tanta complejidad y es tan difícil de explicar pero saber que tenes que decir para cautivar su atención, para que te mire y mucho mas interesante para que se aleje y volver a empezar. O sea cuanto tiempo perdemos en el protocolo del como te llamas, quien sos, que te gusta, en que andas, que sentís, que odias… Perdemos tanto tiempo en eso. Sometimes estas en el punto en el que dejas de pensar ya no vas a volver a encontrar alguien igual, pensas en el tiempo que perdiste. Y ahora que lo pienso una sola vez me caí por culpa de la escarcha y alguien no rio, lo recuerdo, todos los demás reían y el me dio la mano y dijo ¿Estas bien?


Escuchando: Falling Snow - Agalloch

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento