2007/03/09

Lalalalala

Mientras le daba unos masajes en los pies a mi madre porque el dolor no la dejaba caminar recordé un personaje de gasalla esa madre déspota que fastidiaba a su hija incauta y me cague de risa. Oh, la risa, oh. Igual mi madre no me molesta demasiado, al contrario. Igual pensaba que con todas las fucking enfermedades que tiene que confabulan para que el dolor sea continuo y la puta vida que se yo tengo suerte de que no sea hipocondríaca… Tengo suerte porque en casa hay conexión a inet y un hipocondríaco + pc + google es lo peor que te puede pasar a la hora de la paranoia y el descontrol. Ok, exagero pero son miedos bien fundados.

Escuchando: Toccata and Fugue in D Minor - Johann Sebastian Bach

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento