2007/03/03

Conformismo

Bueno hablando con mí ultima psicóloga… Hablando de porqué ella aparentaba 10 años menos de los que realmente tenia llegue a la irrefutable conclusión de que todos los psicólogos estan locos. Pensemos que hace menos de un año abandone esa carrera ergo… Abandone toda posibilidad de enloquecer y tener un laburo donde me vea a obligada a hacer la cosa que más detesto (por ahora, en este momento) en esta vida: Prestarle atención a personas desconocidas. Oh, de la que me salve, oh, oh, oh. Segundo, en esa misma sesión hablamos de los cables de teléfonos que pasaban por su ventana, de las hojas de los árboles de la vereda que se me quedaban en la cabeza porque siempre que paso corre una brisa que mueve todo y caen hojas, caen. Y por ultimo de mi futuro.

“¿Qué queres hacer? Y… Nada… No podes no querer nada… Pero estoy bien como estoy… eso es conformismo… Y que tiene de malo el conformismo, unos se conforman mientras otros ilusos intentan cambiar todo… Pero algo debes querer… Quiero que me dejen en paz… ¿Quienes?… Los que necesitan que yo quiera cosas” Oh si, el buen conformismo momentáneo. No me jodan :P soy una pendeja todavía, lalala.

Escuchando: Devil's Son - DevilDriver

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento