2007/02/21

Walking

Hoy salí a caminar, todavía o había amanecido, me fui vestida de un modo croto como para evitar ciertos dilemas o si, la crotera que nos hace invisibles. Caminaba y las calles estaban desiertas. Llegue a una plaza y vi la fauna nocturna, travestis que son mecánicos de día y divas de noche, prostitutas horribles y chabones en bicicleta chamullándoselas intentando que les cobren mas barato, seguí caminando, pase por el hospital muchísima gente haciendo una fila, me senté un rato en la recepción (Había aire acondicionado) y llegaron las empleadas estatales a atender a la gente enferma había una mina del interior escuche que decía que llego esa noche y se quedo ahí acampando para ser atendida, escuche a la señora que la atendía diciéndole que vino al pedo porque no hay turnos hasta dos meses después y vi como se iba la señora del interior abatida. Me levante y di una vuelta llegue a la zona de cocina y vi como sacaban por la puerta trasera un cadáver en camilla, se veían los dedos del muerto… Seguí caminando y una traffic se llevo el cadáver. Lloraba una pareja. Seguí caminando y me senté frente al pabellón psiquiátrico, un par de personas salían y se prendían puchos, se reían a los gritos y después se acercaron a pedirme monedas. El pabellón psiquiátrico esta al lado de una capilla, mucha gente estaba arrodillada frente a una imagen inmóvil de una mujer con las maños extendidas y mirada benévola. Tus suplicas no salvan a nadie, pensé. Me fui detrás del hospital hay un parque, me senté y comenzó a amanecer, decidí irme a un puente, me senté y vi un par de anguilas. Que buenos bichos las anguilas. Creo que pase mas tiempo sentada que caminando, pero qué interesante que es la fauna de una ciudad y eso que todavía no había llegado al centro de la ciudad para ver como todos caminaban a sus laburos y oros locos vendían diarios frente al banco central donde siempre, siempre hay una fila de dos cuadras. Cuando volvía a casa, cosa que decidí porque el sol ya estaba demasiado arriba vi como abrían unas verdulerías, me colgué mirando como ordenaban las manzanas y condenaban a la horca a unos ananás :P

Cuando llegue a casa todos seguían durmiendo. Me peque un baño, me acosté y a la otra madrugada todo volvió a empezar.

Escuchando: An Autopsy - The Faceless

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento