2007/02/23

Tiendo a no prestar atención a la gente que no me parece interesante, no pasa por otra cuestión más que esa cualidad grosa que no todo el fucking mundo tiene… Llamar la atención, como alguna mierda brillante que te obliga a mirar y si esa persona habla escuchar. Ok, tiendo a no prestar atención a la gente que no me parece interesante por ejemplo durante mas de un año le dije Hernán a un chabon que se llamaba Pablo. Y así ejemplos miles, no enterarme que ciertas personas eran hermanos, que la madre de alguien estaba muerta y preguntar que tal la flia o simplemente no saber el nombre e inventarles uno porque really que importa. Lo interesante es que hay gente que a primera vista no luce interesante de hecho parece extremadamente común, como yo :P yo me planee olvidable jajaja. Y con el tiempo, una mirada mas profunda ponele, descubrís que era mucho mas, mucho mas. Ah y obvio después dejas de verlo/a, porque así son muchas cosas.

Escuchando: Infecting The Crypts - Suffocation

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento