2007/02/27

Tenemos años jodidos, años no tan jodidos. Semanas de mierda, días espantosos. Meses de resplandeciente paz y cosas así, me gusta esa variedad. However siempre aparece alguien dispuesto a pincharte la burbuja y decirte que todo esta mal, que vos estas mal, que hiciste todo mal. O te pincha la burbuja decidiendo decírselo a todo el mundo menos a vos. Ven eso es lo bueno de ser yo, eso no me pasa y si me paso no me entere y no me entere porque no me importa. Es re cool todo esto. Muchas veces, el 95% de las veces evitar gente es evitarse mierda. No hablo de ignorar a todo el mundo, porque detesto esa puta soberbia, porque sabelo ignorar a alguien implica cierto esfuerzo e implica un sentimiento de superioridad. Und Nein. No, no, evitar, no ignorar. Evitar.

Y así… estamos más solos que ayer.

Escuchando: Concatenation - Meshuggah

0 Comment(s) From Hell:

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento